MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Hombre celebra sus 30 años como el quinceañero que no tuvo: con chambelanes y vestido rosa

El cumpleañero cumplió su más grande sueño y tuvo su propia fiesta de quinceaños. Por esta razón, se animó a mostrar los momentos más emotivos que vivió al lado de sus seres queridos en un video de TikTok.

El video tiene miles de comentarios. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@UnTalFredo
El video tiene miles de comentarios. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@UnTalFredo
Tendencias LR

¡Una fecha que jamás olvidará! Los latinos de todo el mundo honran los quinceañeros, ya que es una tradición en la que se celebra la “mayoría de edad” de, generalmente, las niñas. Aunque en los últimos años esto ha estado cambiando, pues algunos hombres han comenzado a realizar sus fiestas con esta temática.

Tal es el caso del emprendedor y creador de contenido Un Tal Fredo, que celebró sus 30 años como si fueran sus 15. Aquel día, el joven llevaba una corona y un vestido rosa. Incluso lo acompañaron chambelanes que bailaron “Tiempo de vals” junto a él.

“Esto es por mi yo de 15 que nunca se atrevió a ser él mismo, que tuvo miedo y que se hizo chiquito por encajar. Hoy, a mis 30 años, soy un hombre feliz, completo, pleno, seguro de sí mismo, auténtico y quien se ama por quien es. Felices #XVXVFREDO para mí”, escribió Un Tal Fredo en sus redes sociales.

El joven de nacionalidad mexicana fue el protagonista en toda la celebración. Decidió convertir su sueño en realidad y lo compartió en su cuenta de TikTok.

El video que tuvo más acogida en redes sociales fue el que Un Tal Fredo baila con los chambelanes. Los jóvenes sacaron los pasos prohibidos al ritmo de los éxitos como “Tití me preguntó”, “Rakata”, “Safaera”, “Veo, veo”, entre otros.

Lazy loaded component

Rata asusta a los invitados de un quinceañero tras aparecer paseando por los adornos

Si hay una cosa que puede arruinar una fiesta, es, sin duda alguna, la aparición de ratas, ya que son visitantes no deseados que pueden ocasionar enfermedades y causar daños. Un pequeño roedor plomo desató el pánico en un quinceañero tras ser visto en los adornos de la decoración.

El usuario de TikTok Junior Cool compartió un clip que ha causado un sinfín de comentarios. En el video se observa a una rata sobre una de las mesas que formaba parte de los arreglos de un quinceañero.

Lazy loaded component

Roban su vestido de quinceañero y familia hace campaña de donación para comprarle uno nuevo

Una increíble historia de una quinceañera en Facebook sorprendió a cientos de usuarios en las redes sociales. Se trata del caso de Brianna, una joven que estaba a puertas de celebrar su cumpleaños, pero por el robo de su vestimenta podría quedarse sin su fiesta.

Según cuenta su pariente en la plataforma Gofundme, las mujeres fueron víctimas de un ladrón que atacó su vehículo, rompió las ventanas, pinchó las llantas y se llevó las prendas de vestir de la joven y su madre.

El vehículo quedó completamente dañado luego del robo. Foto: Gofundme

Joven fanática de BTS celebra su quinceañero y tiene como chambelán a un Jimin de cartón

La fiebre del k-pop sigue traspasando fronteras y todo tipo de barreras. Así lo demostró un reciente video en el que una mujer mandó a hacer la réplica en cartón de Jimin, integrante del grupo musical BTS, y lo llevó a la fiesta de quinceaños de su hija para que se convierta en su chambelán. En cuestión de segundos, el clip de TikTok se robó las miradas de miles de usuarios.

La madre se acercó con el enorme cartón de Jimin de BTS y lo puso frente a su hija, quien estaba celebrando su quinceañero. Apenas se podía escuchar lo que le decía a su engreída, cuando le entregó la sorpresa. En ese momento, la chica de 15 años se tomó la cara demostrando que no podía creer lo que su mamá había hecho por ella.

Lazy loaded component

Niño impresiona en quinceañero y se luce con sus pasos de baile al ritmo de “El Cóndor Pasa”

Un gran bailarín. A través de Facebook, se hicieron virales unas imágenes que han sacado miles de sonrisas. Se trata de la curiosa forma de bailar de un niño, luego que se paró en medio de la pista de un quinceañero y ha dejado a más de uno asombrado.

En un clip compartido por la empresa Puesta del Sol Hacienda, se vio el preciso momento en que el pequeño vestido de vaquerito, con sombrero, jeans y camisa a cuadros, hizo gala de su buen talento para la música.

Lazy loaded component

Joven celebra sus 15 años con temática de Harry Potter y baila el vals con Lord Voldemort

Las fiestas de cumpleaños cada vez son más creativas. Las temáticas más ocurrentes se apoderan de los festejados, quienes esperan el único día en el año en el que pueden festejar a lo grande su día especial. Esto fue lo que ocurrió con una joven que decidió celebrar su quinceañero al estilo de Harry Potter. ¿Ya viste el video viral de TikTok?

Esta fiesta tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León (México). Allí, una joven decidió realizar su fiesta de 15 años rodeada de sus personajes favoritos. La fanática de Harry Potter pidió a sus invitados que vayan vestidos de algunos personajes de la cinta y ellos siguieron las instrucciones al pie de la letra.

Lazy loaded component

Rata asusta a los invitados de un quinceañero tras aparecer paseando por los adornos

Si hay una cosa que puede arruinar una fiesta, es, sin duda alguna, la aparición de ratas, ya que son visitantes no deseados que pueden ocasionar enfermedades y causar daños. Un pequeño roedor plomo desató el pánico en un quinceañero tras ser visto en los adornos de la decoración.

El usuario de TikTok Junior Cool compartió un clip que ha causado un sinfín de comentarios. En el video se observa a una rata sobre una de las mesas que formaba parte de los arreglos de un quinceañero.

Lazy loaded component

Quinceañera arma coreografía sorpresa en su fiesta, pero su amigo le roba el show con sus pasos

¡Nada salió como lo esperado! Sin duda, se ha puesto de moda que las quinceañeras sorprendan con coreografías de baile al ritmo de sus cantantes favoritos durante sus fiestas. En ocasiones, estos momentos son publicados en Facebook y otras redes sociales. No obstante, una joven no la pasó nada bien porque fue opacada por uno de sus amigos.

Mientras sus invitados estaban sentados en sus respectivas mesas, la cumpleañera aprovechó para ponerse en medio de la pista junto a unos 5 muchachos. De pronto, se escuchó la canción “Tití me preguntó” del artista puertorriqueño Bad Bunny.

Lazy loaded component

Hombre baila coreografía de salsa junto a su hija en su quinceañero y sorprende en redes

Las fiestas de 15 años son muy especiales para las jóvenes, sobre todo si en estas fechas la pasan junto a sus seres queridos. Así lo demostró una mujer que se volvió viral en TikTok luego de hacer una atrevida presentación de baile junto a su padre. Los invitados quedaron sorprendidos con el talento del hombre que trajo al mundo a esta chica.

En el clip se puede ver que el señor se metió a la pista de baile junto a su hija para dejar sus mejores pasos. Ambos prepararon la coreografía para sorprender a sus invitados. Los protagonistas bailaron al ritmo de “No tiene talento” de Willie Colon.

Lazy loaded component

Familia celebra a lo grande el cumpleaños de su perrita y le preparan su quinceañero

Un día que jamás olvidará. Muchas personas demuestran el inmenso cariño que sienten por sus adorables mascotas con hermosos detalles para estas, los cuales se difunden en videos virales que se publican en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, unos padres junto a sus hijos no quisieron dejar atrás el cumpleaños número 15 de su perrita. Por ello, organizaron una tremenda fiesta dentro de casa e invitaron a sus seres queridos.

La perrita, bautizada con el nombre de Daisy, se ha convertido en una integrante importante de su familia, ya que los viene acompañando por más de una década. Fue entonces que ellos quisieron darle una sorpresa a lo grande para hacerla feliz.

La perrita llamada Daisy se alegró con la sorpresa que le prepararon sus dueños dentro de casa para celebrar su día especial. Foto: captura de Facebook

Adulta mayor celebra a lo grande el ‘quinceañero’ de su perrita y escena cautiva en TikTok

La reina de la fiesta. Las mascotas son consideradas parte de la familia en muchos hogares, y es por ello que algunos suelen comprar una variedad de juguetes, vestimenta, e incluso, los llevan de paseo. Esta vez, mediante TikTok, se mostró que una adulta mayor organizó una singular celebración por los 15 años de su querida perrita bautizada como Dory.

Las imágenes mostraron toda clase de preparativos, desde el lindo vestido rosa del can hasta la enorme torta de tres pisos. También se observó la presencia de invitados, piñata en forma de la festejada, mesas de dulces, carne asada y arreglos florales. Según la autora del clip, la reunión tuvo lugar en la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaloa, México.

Lazy loaded component

Niña se molesta con un invitado a su cumpleaños y exige que le cante las mañanitas

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en el principal escenario de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, la protagonista de un video viral es una niña que fue captada en un curioso comportamiento mientras le cantaban una canción por su cumpleaños.

Uno de los momentos más esperado en las fiestas para celebrar un año más de vida es cuando todos los invitados se colocan alrededor del agasajado y entonan una canción como parte de la celebración para que este luego sople las velas.

Lazy loaded component

Novia roba miradas en Cusco por pasear con un elegante vestido con bordados andinos

Cusco es un lugar mágico para todos. Por ello, una pareja de recién casados decidió caminar, luego de comprometerse en altar, por las calles de esta ciudad inca llena de historias y rincones hermosos.

Alexandra, una artista de cejas, y Diego, dueño de una tienda de suplementos deportivos, viajaron desde Trujillo para celebrar el amor en la capital política, administrativa y religiosa del Tahuantinsuyo, Cusco. Gracias a un pasacalle muy colorido y lleno de magia, disfrutaron de esta hermosa ciudad.

Lazy loaded component

Perritos viven su propia historia de amor y se ‘casan’ con elegante terno y vestido de novia

Para los amantes de sus mascotas, cualquier ocasión es perfecta para que sus engreídos protagonicen los momentos más lindas y ocurrentes. A través de TikTok se compartió la singular ceremonia de una pareja de perritos que vivió su propia historia de amor, al mismo estilo que los humanos.

La escena tenía como fondo musical “Perfect” de Ed Sheeran, una canción romántica que encajó con la pareja de peluditos pronta a ‘casarse’. Ambas mascotas llevaban puestos elegantes trajes como un terno a medida para el ‘novio’ y un hermoso vestido de novia para la perrita.

Lazy loaded component

Anciano cumple 82 años y lo celebra con fiesta temática de El agente topo

A través de Twitter y Facebook, una joven ha compartido las fotos de lo que fue la celebración por el cumpleaños de su abuelo. La razón de que se vuelvan virales es que este señor decidió festejar su día convirtiéndose en Sergio, protagonista del documental El agente topo.

La cinta chilena ha tocado el corazón de Latinoamérica, y, al parecer, este hombre llamado Miguel quiso contar con una fiesta temática dedicada al entrañable personaje interpretado por Sergio Chamy.

Lazy loaded component

Trabajó 19 años como mesera y ahora es dueña de su propio restaurante

Una mujer residente de Roseville inició su trabajo como mesera en un establecimiento de Michigan (Estados Unidos). Ahora disfruta con creces de su gran esfuerzo debido a que se convirtió en la dueña del restaurante donde laboró más de 19 años. Su historia de emprendimiento se hizo viral en Facebook.

Se trata de Gretta Jackson, quien dijo que el camino en los últimos 20 años no fue fácil, pero valió la pena, ya que obtuvo un título que muchos no han logrado tener: ser la primera mujer afrodescendiente en poseer un Outback Steakhouse en el área de Detroit.

Lazy loaded component

Pareja de adultos mayores protagoniza tierna sesión fotográfica y se vuelve viral en TikTok

El amor es un sentimiento mágico. Tiene algo tan especial que te mantiene en marcha a pesar de todos los obstáculos. Se extiende más allá de la edad, religión y género. Un fotógrafo llamado Henry Jiménez capturó la esencia del amor de una pareja a través de una tierna sesión de fotos y compartió las imágenes en TikTok.

Lo que comenzó como unas instantáneas rápidas convirtieron a Fred y Chuck en celebridades de internet. La pareja se encontraba paseando por una calle ubicada en Yucatán, México. De pronto, ambos fueron intervenidos por el también influencer Henry Jiménez, quienes les preguntó amablemente si podía fotografiarlos.

Lazy loaded component

Joven asiste a la Marcha del Orgullo LGBT+ con su patito y este se roba las miradas

Continúan las marchas a favor de los derechos de la comunidad LGBT+ en diferentes partes del mundo. En TikTok, se ha compartido un video en el que su protagonista es nada más y nada menos que un tierno patito que también asistió a este evento.

A través de un video compartido en TikTok por el usuario Diego de Pascual Ram, se puede observar a una mujer caminando junto a su pato en la Marcha del Orgullo LGBT+. Ambos tenían las banderas con los colores del arcoíris en sus espaldas.

Lazy loaded component

Joven celebra su graduación con una bandera LGBT y se gana elogio de los cibernautas

Miguel Ávila es un joven mexicano que se graduó el pasado viernes en el Colegio Victoria, ubicado en Ciudad de México. Durante la celebración, el muchacho utilizó una bandera del colectivo LGBT para reivindicar el derecho y la tolerancia. Este acto hizo que miles de usuarios de TikTok lo elogiaran mediante los comentarios de la publicación viral.

A través de un video viral compartido en TikTok, se puede observar lo que parece ser una graduación. En los primeros segundos del clip, entra en escena Miguel Ávila, para recibir su recuerdo de ceremonia y fotografiarse con su directora y docentes.

Lazy loaded component

Joven asiste a la marcha por el Día del Orgullo en triciclo de un vendedor de gaseosas

La marcha por el Día del Orgullo 2022 ha dejado miles de reacciones y experiencias por parte de los asistentes. Prueba de ello es un reciente video de TikTok protagonizado por una joven. La muchacha asistió al evento masivo realizado en el Centro de Lima en el triciclo de un vendedor de gaseosas.

La nueva edición de la movilización de la comunidad LGBTIQ+ trajo consigo la flamante aparición de la protagonista de este viral.

Lazy loaded component

Mujer cree que la trolean con regalo de cumpleaños, pero se emociona al ver su verdadero presente

Los regalos de cumpleaños son muy importantes y más cuando se le otorga algo que siempre anheló a la persona que cumple un año más de vida. Prueba de ello es un reciente video viral en el que una mujer creyó que su familia le había troleado al darle su obsequio, ya que envolvieron su celular y se lo entregaron, pero ese no era el verdadero presente. ¿Quieres saber cuál fue? Aquí te lo contamos todo.

La joven recibió una caja de zapatos, dentro de ella había un objeto envuelto. Al abrirlo, se dio cuenta de que era su teléfono. Por ello, no le dio importancia y lo puso a un lado creyendo que sus parientes le hicieron una broma. Sin embargo, uno de ellos le indicó que el regalo no era su aparato electrónico, sino un mensaje que le habían dejado en el móvil.

Lazy loaded component

Niña se molesta con un invitado a su cumpleaños y exige que le cante las mañanitas

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en el principal escenario de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, la protagonista de un video viral es una niña que fue captada en un curioso comportamiento mientras le cantaban una canción por su cumpleaños.

Uno de los momentos más esperado en las fiestas para celebrar un año más de vida es cuando todos los invitados se colocan alrededor del agasajado y entonan una canción como parte de la celebración para que este luego sople las velas.

Lazy loaded component

Jóvenes sacan los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de música de la selva y entretienen a todos en la fiesta

Miles de usuarios han quedado impactados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Estas imágenes muestran el curioso ‘reto de baile’ que protagonizaron dos amigos mientras disfrutaban de una fiesta. El clip que muestra este momento ya ha recibido divertidos comentarios en la red social.

En el registro compartido por @josesalcedo123 se puede ver cómo un par de jóvenes se divierte con sus amigos en una fiesta. Todos estaban bailando y disfrutando el momento entre compañeros hasta que decidieron poner una danza típica peruana.

Lazy loaded component

Festeja su cumpleaños con temática de Bad Bunny y pide que vayan vestidos como el ‘Conejo Malo’

Los latinos de todo el mundo honran los quinceañeros, ya que es una tradición en la que se celebra la “mayoría de edad” de, generalmente, las niñas. Aunque en los últimos años esto ha estado cambiando, pues algunos hombres han comenzado a realizar sus fiestas con esta temática.

Tal es el caso del emprendedor y creador de contenido Un Tal Fredo, que celebró sus 30 años como si fueran sus 15. Aquel día, el joven llevaba una corona y un vestido rosa. Incluso lo acompañaron chambelanes que bailaron “Tiempo de vals” junto a él.

Lazy loaded component

Celebra su cumpleaños con temática de Betty, la fea y todos van vestidos de los personajes

El día en el que se cumple un año más de vida representa uno de los más importantes a lo largo del calendario para muchos. Es por ello que cientos de personas realizan con anticipación la celebración de esta fecha y esperan que sea inolvidable. En TikTok, se ha vuelto viral el video que revela la curiosa fiesta que tuvo una joven en su cumpleaños.

Shirley Carolina es la usuaria que ha compartido este clip. En las imágenes se puede ver cómo una muchacha fanática de la telenovela Betty, la fea decidió que su fiesta de cumpleaños sea dedicada a los personajes de dicha producción.

Lazy loaded component

Niño enorgullece a sus familiares al bailar la danza de la Tunantada durante fiesta infantil

Primero lo nuestro, después el resto. Un menor de edad llamado Adriano sorprendió a los asistentes de una fiesta infantil al bailar al ritmo de la Tunantada, un baile que corresponde a un género particularmente importante de las danzas andinas y que comúnmente se desarrolla en diversos distritos de la provincia de Jauja. Los usuarios de TikTok llenaron la publicación de comentarios positivos.

La autora de este video viral de TikTok es Jossy Cuellar Zavala y reveló que el bailarín es su hijo, quien lejos de avergonzarse, logra cautivar a miles con su talento al baila al ritmo de la expresión artística más genuina de la provincia de Jauja.

Lazy loaded component

Celebración a lo grande: padre contrata al Grupo 5 para festejar los 18 años de su hija

Una familia decidió tirar la casa por la ventana para celebrar los 18 años de su hija. Para ello, contrató a la famosa agrupación peruana Grupo 5 para que ponga a bailar a todos los invitados. El video, como era de esperarse, no tardó en viralizarse y dejó asombrados a miles en TikTok por lo costoso del espectáculo de los músicos.

A través de una publicación compartida en la cuenta @Zelada.Josselin., la joven mostró el preciso instante en que los cantantes amenizaban su fiesta de cumpleaños e incluso se puso a bailar con ellos.

Lazy loaded component

Niña hace su fiesta con temática de cucaracha y su pastel de cumpleaños luce muy desagradable

Muchos niños eligen a su personaje televisivo favorito como temática de su fiesta de cumpleaños, pero hay algunos que tienen gustos diferentes. Una niña se volvió viral en Facebook por celebrar este importante día con una decoración de cucaracha.

Tal como se ve en las imágenes compartidas por la página de Facebook Show Infantil Chiquifiesta, la menor se disfrazó de cucaracha pese a que muchas personas odian a este insecto.

Las fotos son virales en Facebook y otras redes sociales. Foto: Facebook

Miembros de asilo sorprenden a anciana al realizarle fiesta de cumpleaños con temática de princesas

Desde vestidos hasta pasteles y actividades de princesa, la mayoría de las niñas se emocionan mucho con una fiesta de cumpleaños basada en esta temática, ya que para muchas es como un sueño hecho realidad.

En este sentido, se acercaba el cumpleaños número 87 de María Socorro, y sus amigos sabían que durante su infancia siempre quiso tener una fiesta con temática de princesas; sin embargo, por falta de dinero, esto no se hizo realidad. Por ello, le dieron una gran sorpresa que nunca olvidará.

Lazy loaded component

Abuelito prepara una torta a su nieto por su cumpleaños y enternece en TikTok

A través de TikTok la cuenta @amy.rozas.moreno compartió una tierna escena donde se pudo observar cómo un abuelito puso manos a la obra al preparar un pastel para su querido nieto. Este le había pedido que hiciera uno igual al que realizó para él cuando cumplió un año.

“Mi papá a sus 72 años feliz de hacer la torta de su nieto que cumplió 17 años. Te amo, papito. No nos faltes nunca”, comentó la hija del señor, quien grabó todo el proceso que hacía su papá al hornear y adornar el regalo para el joven.

Lazy loaded component

Mujer asiste a fiesta organizada por su familia con la temática de ‘Mi primer divorcio’

El divorcio se convierte en la oportunidad de comenzar de nuevo, por lo que no sería una mala idea conmemorarlo con una fiesta. Los familiares de una joven recién separada organizaron una celebración que se volvió viral en TikTok.

Luego de haber estado varios años casada, la usuaria de TikTok Pau Reynoso se divorció. La oficialización de su ruptura del vínculo legal llegó con bombos y platillos, ya que sus parientes organizaron una fiesta con música y mucha alegría.

Lazy loaded component

Cumpleañera decide celebrar su fiesta con temática de Shrek

Un sueño hecho realidad. Una joven decidió celebrar su fiesta de cumpleaños con un singular pedido a sus amistades: que todos vayan vestidos de algún personaje de Shrek. El video se hizo rápidamente viral en TikTok.

La fiesta temática de la usuaria @bunny.gabs se volvió tendencia al lograr impresionar a los cibernautas por los divertidos disfraces que usaron los invitados, quienes no repararon en realizar un desfile para enseñar los atuendos a la cumpleañera y así dejar registro de tan inolvidable momento.

Lazy loaded component

Niño celebra su fiesta con temática de WWE y tiene entrada como John Cena

En TikTok se volvió viral el tercer cumpleaños de un niño, quien le pidió a sus padres una celebración fuera de lo habitual, pero sin dejar de lado a John Cena, su icono favorito de la WWE.

El pequeño caracterizó a la estrella de lucha libre y tuvo un ingreso triunfal. Todos los asistentes quedaron sorprendidos por la similitud con la leyenda viviente de Boston.

Lazy loaded component

Jóvenes sacan los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de música de la selva y entretienen a todos en la fiesta

Miles de usuarios han quedado impactados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Estas imágenes muestran el curioso ‘reto de baile’ que protagonizaron dos amigos mientras disfrutaban de una fiesta. El clip que muestra este momento ya ha recibido divertidos comentarios en la red social.

En el registro compartido por @josesalcedo123 se puede ver cómo un par de jóvenes se divierte con sus amigos en una fiesta. Todos estaban bailando y disfrutando el momento entre compañeros hasta que decidieron poner una danza típica peruana.

Lazy loaded component

Joven espera a su futura esposa en el altar y se emociona al verla con su vestido

¡Tocará tu corazón! Muchas parejas deciden sellar su amor con la bendición de Dios al organizar grandes celebraciones para darse el “sí, acepto”. Incluso, invitan a sus familiares y amigos más cercanos para que los acompañen. Tal como quedó demostrado en un video viral que se compartió en TikTok, el cual inmortalizó un momento especial que llamó la atención de todos.

Como es costumbre, el novio esperó a su amada en el altar de la iglesia al lado de su mamá. A lo lejos, uno de sus seres queridos notó su nerviosismo y alegría. Por esta razón, decidió grabarlo a escondidas con su celular.

Lazy loaded component

Travieso perro ‘aprovecha’ que mujer bailaba para evacuar sobre su vestido de novia

No cabe duda que los animales se han convertido en los principales protagonistas de una serie de videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, en TikTok un travieso perrito dejó pasmados a los seguidores por su tremendo comportamiento al ver que una novia bailaba.

El canino protagonista de este nuevo viral acaparó todas las miradas, pues arruinó el traje de una novia al levantar la patita y orinar en frente de todos los invitados. Como se vio en el clip compartido en la cuenta @cfcr20, la dama bailaba con uno de los asistentes al evento, cuando de pronto entró en escena el pequeño peludito.

Lazy loaded component

Madre sorprende a su hija y asiste a su ceremonia de graduación de la universidad

TikTok, algunas veces, permite conocer historias conmovedoras, como la de una madre en España que ‘desafió las reglas’ para estar presente en la graduación de su hija.

A través de su cuenta, la protagonista del video contó algunos detalles de cómo es su relación con su hija de 21 años, quien hace su vida de forma independiente, por lo que suelen verse muy poco.

Lazy loaded component

Turistas latinoamericanos impresionan con sus pasos de baile a tripulantes europeos

La música latina es tan escuchada a nivel mundial que varias personas quedan cautivadas con sus pegajosos ritmos. Este es el caso de unos turistas europeos que presenciaron los impresionantes pasos de baile de un grupo de latinoamericanos. La escena compartida a través de TikTok tuvo miles de reacciones.

La conocida cuenta @historiaparatontos compartió en sus redes un video que se viralizó en poco tiempo. “Latinos vs. Europeos. ¿Adivinen cuál es cuál?”, indicó la descripción del clip que mostró el divertido momento que vivían un grupo de personas en una embarcación.

Lazy loaded component

Niña celebra su cumpleaños con temática de Rosalía y se viste como la ‘Motomami’

Las fiestas de cumpleaños infantiles cada vez se vuelven más creativas. Pese a que antes se tenía la costumbre de decorar la celebración con caricaturas del momento, hoy en día los más pequeños eligen cuál será la temática de su fiesta y llegan a sorprender a todos.

Este es el caso de una niña que quiso que su fiesta de cumpleaños número 7 tenga como temática a la cantante Rosalía. La encargada de publicar el video en que se muestran los adornos fue la hermana mayor de la cumpleañera.

Lazy loaded component