MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

Espeluznantes bromas captadas en video que causaron el peor susto de su vida a sus víctimas

Las bromas estaban tan bien diseñadas que confundieron a miles en YouTube y muchos pensaron que se trataba de un video de terror.

Estos videos batieron récord en visualizaciones por su impactante contenido. Foto: captura de YouTube/ Cris.edu22/ DM Pranks / DJ_mickey_mendez_lunay
Estos videos batieron récord en visualizaciones por su impactante contenido. Foto: captura de YouTube/ Cris.edu22/ DM Pranks / DJ_mickey_mendez_lunay
Elisa Cruz

Aunque todavía faltan algunas semanas para celebrarse Halloween, muchos cibernautas ya están arrancando motores para jugar las mejores bromas a sus amigos o familiares. No obstante, en años anteriores, cientos de personas cayeron ante las más singulares y hasta divertidas ‘fechorías’, con las que llamaron la atención de miles de usuarios en YouTube, pues la originalidad de las mismas los dejó sorprendidos, como veremos a continuación.

El estreno de alguna película o programa de televisión terrorífico también han ocasionado que se preparen todo tipo de mecanismos para captar la atención del público. En esta nota, detallaremos solo algunas bromas que recibieron los aplausos y, a la vez, generaron el peor susto de su vida a sus víctimas.

Niño lanzado por el balcón

¿Te imaginas llegar a tu casa y ver el instante en que tu hijo es lanzado por las escaleras? Esto precisamente le sucedió a una mujer que al llegar a su vivienda se dio con el preciso instante en que su niño volaba por el aire. La desesperada mujer corrió para socorrerlo al ver que el causante de la caída también bajaba apresuradamente por las escaleras. Sin embargo, todo se trató de una cruel broma que paralizó el corazón de su víctima por unos instantes, pues el nene acostado en el piso era un muñeco de trapo con la misma indumentaria del pequeño.

Lazy loaded component

Hombre colgado en el estacionamiento

La oscuridad de la noche es momento propicio para llevar a cabo las más espeluznantes bromas, como lo hizo un muchacho que fingió ahorcarse en medio de una concurrida avenida. Cuando los conductores o transeúntes pasaban por lugar se daban con la sorpresa de ver a un hombre colgado en una de las ramas de un viejo árbol.

Cuando intentaban ayudarlo, el sujeto cobraba vida y espantaba a sus solidarios vecinos.

Lazy loaded component

Payasos diabólicos

Los payasos son personajes muy queridos en las fiestas infantiles, pues su presencia suele emocionar a chicos y grandes. No obstante, a través de un video en TikTok se mostró a uno que, en lugar de hacer reír, asesinaba con una comba. Unos jóvenes caminaban por un solitario estacionamiento, cuando de pronto vieron el instante en que un hombre disfrazado de payaso golpeaba la cabeza de su víctima y manchaba toda la pared y su ropa de sangre. Los dos sujetos corrieron alarmados, sin imaginar que se trataría de un juego macabro.

Lazy loaded component

Secuestro romántico

Pocas son las parejas que se juegan bromas pesadas para jurarse amor eterno. Al parecer, un hombre no pensó en eso cuando secuestró a su pareja para sorprenderla con un romántico detalle. El hombre tomó por la espalda a su novia y tras unos forcejeos quiso meterla a un auto que se detuvo a pocos metros. Cuando estaba a punto de subirla a la maletera del carro, salieron unos muchachos con globos y serpentinas, quienes le dedicaron un tierno momento.

Lazy loaded component

Hombre ardiendo en llamas

Un video dio mucho que hablar por la realidad de las escenas. Unos jóvenes caminaban cerca de un grifo, cuando de pronto, apareció un hombre envuelto en llamas. Los dos transeúntes impactados intentaron ayudar para sofocar el fuego, pero salió de la nada otro sujeto disfrazado de diablo con una máquina lanzallamas. El clip dejó realmente atónitos a los cibernautas.

Lazy loaded component

Como has visto, esta es solo una pequeña muestra de lo que se puede ver en YouTube. La realidad de las imágenes confundió a miles, al pensar que se trataba de una película de terror.

‘Spider-Man’ y ‘Venom’ se enfrentan en fiesta infantil y generan el terror entre los invitados

Los animadores de fiestas infantiles suelen tener episodios entretenidos durante sus presentaciones. Desde la creación de TikTok, estos personajes se han ganado un espacio dentro de esta red social y sus videos casi siempre se hacen virales. Esto se ha evidenciado en un reciente video en el que dos personajes icónicos de Marvel aparecen peleando durante una presentación.

Se trata de un video de TikTok subido por el usuario llamado ‘ekomssoto’. Esto ocurrió durante el cumpleaños de un menor de edad que tuvo temática de Spider-Man.

Lazy loaded component