MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Mesero indignado muestra los S/ 0,30 de propina que le dejó una mesa con 12 clientes

A través de TikTok, el joven contó lo que vivió en su trabajo luego que unos comensales le dejaron unas cuántas monedas de propina tras consumir un total de 500 soles. De inmediato, este hecho generó una ola de comentarios entre los usuarios.

Usuarios en redes no tardaron en pronunciarse sobre el caso del mesero de restaurante. Video: @Gabrielgiarijo/TikTok
Tendencias LR

Un mesero peruano acaba de volverse tendencia en TikTok y otras redes sociales, luego de que publicara un video que lo muestra muy indignado por solo haber recibido S/0.30 céntimos de propina. El camarero contó que la mesa estuvo compuesta por 12 clientes, quienes gastaron alrededor de S/ 500 en diversos plastillos. El clip se volvió viral y provocó diversas reacciones.

Mediante la cuenta @Gabrielgiarijo, se conoció la historia de Gabriel, un trabajador de un establecimiento que tuvo la ‘suerte’ de atender a un total de 12 personas. Según el empleado, todo el grupo consumió 500 soles en diferentes alimentos. Todo marchaba bien hasta que llegó la hora de pagar la cuenta y dejar la propina.

Aunque en algunos países no es obligatorio dejar una dádiva a la persona que atendió el pedido, muchos clientes lo hacen en agradecimiento al denodado trabajo que realizan estas personas.

Como era de esperarse, el muchacho sirvió al grupo de comensales, pero quedó algo triste al final de la atención. Cuando fue a ver el monto de propina que le habían dejado quedó asombrado, pues los clientes solo le dieron S/ 0,30 de retribución por el trabajo del mesero.

“La propina después de atender la mesa de 12 personas y su cuenta salió como 500 soles. Historia triste de un mesero”, escribió el joven en la descripción del video que ha logrado hasta el momento más de 19.000 reproducciones desde su publicación en la famosa red social china.

Usuarios en TikTok no tardaron en pronunciarse ante la decisión de los clientes de dejar tal monto a beneficio del trabajador.

Lazy loaded component

Cantante callejero llora y abraza a su perrito al no recibir propina de los conductores

Los artistas callejeros hacen denodados esfuerzos por ganarse unas monedas ofreciendo lo mejor de su talento. Sin embargo, en ocasiones, este empeño no es reconocido por los transeúntes o por los conductores de vehículos, como sucedió con un joven cuyo comportamiento con su mascota sorprendió y hasta conmovió los corazones de miles en TikTok.

El muchacho protagonista de este video se volvió rápidamente en viral por el tierno abrazo que le dio a su perrito, que lo esperaba a un lado de la vía. Como se logró visualizar en la grabación compartida en la cuenta @Eliasp.s_1, el joven era un trabajador callejero que cantaba en una transitada avenida.

Lazy loaded component

Abuela confunde a mesero con uno de sus nietos durante su celebración de cumpleaños

Una mujer de avanzada edad que celebraba su cumpleaños en un restaurante se convirtió en viral en YouTube y otras redes sociales, por la confusión que protagonizó producto de la alegría y emoción, lo que generó las risas de sus invitados.

Se trató de Carmela, una adulta mayor que cumplía 86 años y fue a un establecimiento junto a sus familiares para pasar un momento agradable. Sin embargo, un error con uno de sus nietos sacó las carcajadas de los usuarios en la popular plataforma de internet.

Lazy loaded component

Mesero protege con una sombrilla a hombre en silla de ruedas durante aguacero

El noble gesto de un trabajador de un restaurante ubicado en Terenure, Dublín (Irlanda), recibió miles de aplausos de los usuarios de Facebook. Frankie, como fue identificado el hombre, se portó amablemente con uno de los clientes, que estaba en silla de ruedas.

Durante un fin de semana torrencial, el hombre con discapacidad decidió retirarse ante la incesante lluvia que se registraba en el lugar. Uno de los meseros del establecimiento que lo conocía de varios años lo escoltó hasta su casa usando un gran paraguas al aire libre para protegerlo de mojarse camino a su hogar.

Lazy loaded component

Mozo sorprende a los clientes en restaurante al cargar más de 14 platos de comida en su hombro

No todos los días somos testigos de grandes hazañas, puesto que es complicado ver algo que realmente sea sorprendente. Sin embargo, un mozo cautivó a millones de usuarios en TikTok al cargar más de 14 platos de comida en su hombro.

Los cocineros atendieron un pedido para una mesa de muchas personas que estaban ubicadas en la zona externa del restaurante. Aparentemente, el mesero quiso llevar todos los platillos sin necesidad de transportarlos uno por uno. Por ello, colocó todos los recipientes encima del otro.

Lazy loaded component

Mesera llora al descubrir que sus clientes no le dejaron propina: “Yo los traté superbién”

Cualquier trabajo siempre conlleva un gran esfuerzo y dedicación, ya que no es fácil llevar el ritmo y mantener la calma al mismo tiempo. Esto fue lo que ocurrió con una joven oriunda de Puerto Rico, quien se ha vuelto viral en Facebook tras protagonizar un controversial video.

Este es el caso de Joyce Ferrer, una joven mesera que rompió en llanto tras ver que un grupo de sus clientes se fue del restaurante en el que ella trabaja sin dejarle un centavo de propina.

Lazy loaded component

Mesera rompe en llanto al saber que grupo de 11 personas se fueron del restaurante sin pagar la cuenta

Trabajar en un restaurante no es fácil, ya que se debe tener mucha paciencia para atender a la gran cantidad de comensales que llegan para degustar diversos platillos. Por ese motivo, una joven quiso contar su amarga experiencia laborando en un establecimiento de comida, la que indignó a miles de cibernautas en TikTok.

Mediante la cuenta @viseuez, una mujer residente de Minnesota en Estados Unidos, se mostró muy triste y con lágrimas en los ojos, pues un grupo de 11 personas que llegó al local le hizo una cruel broma.

Lazy loaded component

Mesera queda impactada cuando un jugador de la NBA le obsequia 500 dólares de propina

¡Un día de suerte! A través de Twitter, se conocen historias de personas que realizan buenas acciones y tocan el corazón de los usuarios. Esta vez, una mesera quedó sin palabras luego de que recibió una fuerte cantidad de dinero como propina por parte de un reconocido jugador de la NBA, quien quiso destacar su trabajo y atención.

El deportista estadounidense identificado con el nombre de Ja Morant visitó un restaurante en compañía de unos amigos, con la intención de disfrutar un tiempo libre de su apretada agenda. Fue entonces que se le ocurrió una idea, sin imaginar que se volvería viral en cuestión de horas.

Lazy loaded component

Ambulante se hace viral por vender contundente cantidad de papas en una hamburguesa a solo S/ 4

¡Para no dejarlo pasar! Los puestos callejeros de comida siempre sorprenden a todos sus comensales. Si bien estos espacios ofrecen las famosas ‘yapas’ en donde le echan una cantidad extra de comida, existen algunos ambulantes que se esfuerzan por ofrecer más de la esperada. En Lima, Perú, esto se ha visto evidenciado en un reciente video viral de TikTok.

Se trata de un clip subido por el usuario @nochibalzary, quien mostró el puesto de hamburguesas de una señora ubicada en San Juan de Miraflores. Por lo que se puede ver en el video, la cocinera tiene en su plancha una gran cantidad de papas fritas arrinconadas.

Lazy loaded component

Mesero deja sin pastel a novios tras aparatosa caída durante celebración de boda

Uno de los detalles más importante en una celebración de bodas es el pastel. El rico postre llega a ocupar las miradas de todos por el tamaño, la presentación y el buen sabor. Pero, ¿qué pasaría si al momento de su traslado terminara en el piso? Mira el video que es toda una sensación en TikTok.

Una pareja de recién casados celebraba muy emocionados por su boda. Todo marchaba a pedir de boca hasta que pidieron al mesero que les llevara el pastel. El hombre del servicio de catering caminaba directamente hasta donde se hallaban los esposos, pero un tropiezo dejó realmente sorprendidos a todos los invitados.

Lazy loaded component

Mesero salva a cliente que se estaba ahogando con un trozo de pollo

A través de Facebook se hicieron virales unas imágenes del momento exacto en que un trabajador de un restaurante le salvó la vida a un cliente, quien se había atorado con un trozo de pollo.

El hecho sucedió el último 23 de mayo en un establecimiento de comida india en Gales (Reino Unido). En la grabación que dio la vuelta al mundo mediante las redes sociales, el joven comenzó a tener problemas para respirar. Al ver a su amigo en problemas, uno de los acompañantes intervino y comenzó a darle palmadas en la espalda.

Lazy loaded component

Hombre se viste de mesero y sorprende a su mamá el día de su cumpleaños

En YouTube, miles de usuarios han quedado conmovidos al conocer la tierna sorpresa de cumpleaños que recibió una mujer. Ella acudió a un restaurante a celebrar, sin imaginar que su hijo, a quien no veía hace meses, la recibiría vestido de mesero.

Joel Barlett y su hermana planearon todo con anticipación. Él viajo desde San Diego hasta Florida (Estados Unidos). Llegó hasta el restaurante donde estaba su familia y, con peluca y mascarilla, pasó desapercibido.

Lazy loaded component

Mesera rompe en llanto al saber que grupo de 11 personas se fueron del restaurante sin pagar la cuenta

Trabajar en un restaurante no es fácil, ya que se debe tener mucha paciencia para atender a la gran cantidad de comensales que llegan para degustar diversos platillos. Por ese motivo, una joven quiso contar su amarga experiencia laborando en un establecimiento de comida, la que indignó a miles de cibernautas en TikTok.

Mediante la cuenta @viseuez, una mujer residente de Minnesota en Estados Unidos, se mostró muy triste y con lágrimas en los ojos, pues un grupo de 11 personas que llegó al local le hizo una cruel broma.

Lazy loaded component

DJ pone Axe Bahía en restaurante y los clientes arman un espacio para bailar las coreografías

¡Recordar es volver a vivir! No podemos negar que la música de Axe Bahía se convirtió en la favorita de todos en la década de los 2000; sin embargo, con el paso del tiempo, se impusieron nuevas modas que dejaron de lado las pegadizas canciones. Por esta razón, un DJ retó a los clientes de un restaurante para saber si todavía se sabían los pasos. Lo que no imaginó fue que más de uno se iba a lucir y lo compartió en TikTok.

Como una manera de animar el ambiente, el músico aprovechó para poner “Maomeno” a todo volumen. De pronto, un grupo de jóvenes se paró y dejaron sus pertenencias en sus asientos para armar un espacio en el que pudieran bailar.

Lazy loaded component

Emprendedor peruano sorprende al inaugurar restaurante de comida rápida llamada AFC

¡Cuanta creatividad! En TikTok se hicieron virales unas imágenes que han sacado más de una sonrisa a los cibernautas. Esto ocurrió debido al ingenio de un hombre para captar la atención de sus comensales y hacer que su negocio vaya ‘viento en popa’.

Así como lo lee. Los peruanos se caracterizan por sus grandes emprendimientos y sus ganas de salir adelante, pero la forma en que lo hizo el protagonista de este divertido viral ha dejado sorprendidos a miles de usuarios.

Lazy loaded component

Rata escondida en el techo de restaurante deja en shock a usuarios y genera críticas en redes

A menudo, se han publicado videos en redes sociales sobre las escasas medidas de salubridad en algunos restaurantes. Un último clip compartido en TikTok dio mucho de qué hablar al notar qué animal se escondía en el techo de un local.

Mediante la cuenta @Josetapia se pudo visualizar a una enorme rata escondida en el techo. Uno de los consumidores del establecimiento no dudó en grabarlo y compartirlo en la popular plataforma china.

Lazy loaded component

No tenía dinero para comprar un bolso de Prada, decide tejerlo y sorprende con el resultado

¡Es igualito! Muchas personas se las ingenian para tener las prendas de sus sueños, las cuales suelen ser de reconocidas marcas que son costosas. Por esta razón, una joven puso en marcha una idea y tomó la decisión de hacerse un bolso Prada con sus propias manos. El resultado final impactó a más de uno, luego que lo compartió en TikTok.

Ella quedó enamorada de una cartera hecha a crochet de color rosado, luego que lo vio en los outfits creados por influencers. Sin embargo, cuando la buscó en la página oficial no pudo creer que el precio era 1.450 euros.

Lazy loaded component

Mujer va a un restaurante buffet y es captada llevándose comida en su propio táper

Muchos restaurantes buffets tienen algunas normas que son obligatorias para los comensales. Entre las más conocidas está la regla que no permite ‘pedir para llevar’, pues solo se deja que las personas coman dentro del propio establecimiento. Sin embargo, para una chica, esto no fue impedimento para disfrutar de la comida en su casa, ya que fue captada mientras se llevaba los alimentos en su propio táper.

Se trata de un video subido por la usuaria de TikTok llamada fabycruzado, quien se encontraba junto con una pareja de amigos en un restaurante buffet.

Lazy loaded component

Mesera insta a clientes a dejar propina, pero solo recaudó un centavo en seis semanas

Te sorprenderá. El caso de una joven camarera sorprendió a más de uno y alcanzó una gran cantidad de comentarios en cuestión de horas. ¿Qué ocurrió? Ella utilizó sus redes sociales para revelar en TikTok cuánto ganó en propinas durante seis semanas de trabajo, lo cual sumó apenas un solo centavo de dólar. Por esta razón, se dirigió a los comensales para solicitar que otorguen propinas cuando acudan al restaurante ubicado en Nashville, Estados Unidos.

La mesera de esta historia se llama Liny y tiene 25 años. La trabajadora usó su cuenta de TikTok (@lvndsmac) para compartir un clip donde muestra tres cheques de pago que recibió.

Lazy loaded component

Mesera se emociona al leer el conmovedor mensaje que le dejó una comensal

Megan King, una joven que trabaja como mesera, no pensó que el gesto de una clienta la conmovería hasta las lágrimas. Al acercarse a la mesa, la mujer encontró una inesperada nota de agradecimiento que compartió en Twitter y que se ha hecho viral en redes sociales.

La joven se disponía a atender a una adulta mayor que lucía triste y que no dejaba de mirarla. “En retrospectiva, me gustaría haber tomado esa mirada como una invitación. Creo que era lo que ella quería. No dejaba de mirarme, así que pensé que algo no iba bien en su comida o que necesitaba ayuda”, contó la trabajadora.

Foto: captura de Twitter

Almorzó, pidió la cuenta y obligó a mesera a participar de un juego para obtener su propina

Trabajar en la industria del servicio de alimentos a menudo puede ser muy difícil. Un clip viral en TikTok generó diversas opiniones de los usuarios después de que un cliente en un restaurante hizo que una mesera jugara a la ruleta rusa para recibir sus propinas. Sucedió en Estados Unidos.

La mujer, conocida como @katizahlee, subió un clip a su cuenta personal de TikTok: “Hoy bendije a una buena dama”, escribió en referencia a la camarera del establecimiento gastronómico.

Lazy loaded component

Peruana sale del aeropuerto y se indigna al saber que taxistas le iban a cobrar en dólares

¿Qué respondió? A diario despegan y aterrizan aviones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en muchos de ellos vuelven peruanos a la tierra que los vio crecer. Este es el caso que compartió Lorena Lovaton en TikTok, que regresó de Estados Unidos para visitar a su familia y amigos. Sin embargo, al querer tomar un carro para ir a su casa, se dio con la sorpresa de que le cobrarían en dólares.

La grabación de la tiktoker @soylorenalovaton mostró la indignación de la joven al escuchar que los taxistas que estaban en los exteriores del aeropuerto pensaban cobrarle 100 dólares por persona. “Quieren que les pague en dólares, ¿qué es esto?”, dijo Lovaton en el clip.

Lazy loaded component

Hombre se casa con un caimán al que llama “princesita” y pacta unión con beso en su boda

Las plataformas de redes sociales como YouTube están inundadas de divertidos y extraños videos que rápidamente logran volverse virales. Esta vez se robó toda la atención la singular boda de un alcalde mexicano, que decidió seguir las tradiciones de su pueblo al pie de la letra: se casó con un caimán.

Según medios locales, esta singular ceremonia se remonta a tiempos prehispánicos entre comunidades indígenas del estado de Oaxaca. Asimismo, tiene como objetivo ser una plegaria que suplica generosidad a la naturaleza.

Lazy loaded component

Trabajó 19 años como mesera y ahora es dueña de su propio restaurante

Una mujer residente de Roseville inició su trabajo como mesera en un establecimiento de Michigan (Estados Unidos). Ahora disfruta con creces de su gran esfuerzo debido a que se convirtió en la dueña del restaurante donde laboró más de 19 años. Su historia de emprendimiento se hizo viral en Facebook.

Se trata de Gretta Jackson, quien dijo que el camino en los últimos 20 años no fue fácil, pero valió la pena, ya que obtuvo un título que muchos no han logrado tener: ser la primera mujer afrodescendiente en poseer un Outback Steakhouse en el área de Detroit.

Lazy loaded component

Meseros utilizan una pileta para almacenar y congelar las botellas de cerveza en una fiesta

Mediante TikTok se hicieron virales unas imágenes que lograron impresionar a miles de cibernautas por mostrar la grandiosa idea que tuvieron unos meseros encargados de la distribución de botellas de cerveza en una reunión social.

A menudo se suelen guardar los envases de licor en almacenes en los que son refrigerados hasta el momento que inicie la celebración. Sin embargo, unos trabajadores fueron más allá y tuvieron la genial idea de utilizar una fuente de agua como depósito.

Lazy loaded component