MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Cucaracha caminando por máquina de café de Starbucks genera críticas en redes

México. Una usuaria del conocido establecimiento grabó el instante en que el insecto paseaba encima de una cafetera. Como era de esperarse, las escenas se viralizaron en TikTok.

Usuarios en redes sociales cuestionaron las normas de salubridad del establecimiento. Video: @Karlamorales/TikTok
Tendencias LR

Starbucks es uno de los establecimientos preferidos por miles de personas que asisten a sus instalaciones para pasar un momento agradable con la pareja o amigos. Sin embargo, unas imágenes publicadas hace unos días en TikTok generaron todo tipo de críticas al ver a un insecto merodear una máquina para preparar café.

Una clienta del restaurante en Cancún (México) grabó el preciso instante en que una enorme cucaracha se paseaba por la palanca de una máquina expendedora de café. Como se logró divisar en el video compartido en la cuenta @Karlamorales, el insecto no subió por el utensilio a vista y paciencia de los comensales.

Lazy loaded component

Uno de los trabajadores agarró una toalla blanca para intentar atrapar al bicho, pero lo que no logró a tiempo fue evitar que graben el instante. Como era de esperarse, el clip se viralizó en cuestión de minutos y hasta la actualidad ha logrado miles de visualizaciones. Además, los comentarios no se hicieron esperar.

“Cuantos bichos más habrá en ese lugar. Mejor me hago mi cafecito o té en casita”, “No me vuelvo a parar en una cafetería de esas”, “Y tan higiénico que se veía”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.

Joven intenta atrapar a una cucaracha, pero todo se sale de control y le cae encima

En YouTube se volvió viral un video protagonizado por un hombre. El sujeto quiso atrapar a una cucaracha con una pequeña esponja, pero el animal se movió y saltó en su cuerpo. La enamorada del chico no quiso tocar al insecto porque tenía miedo. Por ello, gritó muy fuerte cuando su novio trató de cazarla.

El joven entró a la habitación debido al susto que tenía su pareja por la cucaracha. De inmediato, sacó una esponja y aplastó al insecto que estaba en el techo. Sin embargo, la fuerza aplicada fue muy débil. Por ello, el animal se movió y terminó cayendo en el hombro del chico.

Lazy loaded component

Niña hace su fiesta con temática de cucaracha y su pastel de cumpleaños luce muy desagradable

Muchos niños eligen a su personaje televisivo favorito como temática de su fiesta de cumpleaños, pero hay algunos que tienen gustos diferentes. Una niña se volvió viral en Facebook por celebrar este importante día con una decoración de cucaracha.

Tal como se ve en las imágenes compartidas por la página de Facebook Show Infantil Chiquifiesta, la menor se disfrazó de cucaracha pese a que muchas personas odian a este insecto.

Las fotos son virales en Facebook y otras redes sociales. Foto: Facebook

Joven cree que su perro podría atrapar a una cucaracha, pero este se asusta y sube al sofá

Te divertirá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por los diversos clips que protagonizan. Ciertamente, un perrito asombró a miles en TikTok con su divertido comportamiento al querer evitar estar cerca de una cucaracha.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @anabracamontes0, se puede observar cómo la mascota se encuentra descansando en la sala de su casa. Posteriormente, sus dueñas comienzan a percatarse de la presencia de un insecto y pensaron que su mascota empezaría a cazarla.

Lazy loaded component