MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Imitador de Bad Bunny sorprende al cantar mientras viaja en carro alegórico de candidato

El artista peruano cantó diversos éxitos del ‘Conejo malo’. “Un verano sin votos”, fue uno de los comentarios que recibió en su publicación viral de TikTok.

El video suma más de 1 millón de visualizaciones. Foto: composición LR/@yosoybadbunny5/TikTok
El video suma más de 1 millón de visualizaciones. Foto: composición LR/@yosoybadbunny5/TikTok
Tendencias LR

Las Elecciones Regionales y Municipales 2022 están programadas para el mes de octubre. Eso significa que queda por delante toda una intensa campaña electoral. Los políticos, que aspiran a la reelección o a entrar en las instituciones, emplean sus mejores armas.

Enrique Clement, candidato de Fortaleza Perú a la alcaldía de Víctor Larco, Trujillo, invitó a su campaña electoral al imitador de Bad Bunny que participó en el programa de Latina, “Yo Soy”.

A través de un video compartido en TikTok, se observa al artista peruano subido en el carro alegórico del postulante trujillano, en el que cantó “Neverita”, “Party”, entre otros éxitos del ‘Conejo malo’.

“Hoy apoyando a mi amigo Enrique Clement, futuro alcalde de Víctor Larco. Yo voto allá y votaré por él”, escribió el imitador peruano en la leyenda de su publicación viral, la misma que suma más de 10.000 visualizaciones.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Tití me pregunto si tengo muchos votos”, “Un verano sin votos”, “Le quedó impecable la imitación de Homero Simpson”, entre otros.

Lazy loaded component