MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Gato cuida a su dueña embarazada y tiene singular reacción cuando siente una ‘patadita’

Mientras su cuidadora estaba acostada en su cama, el felino aprovechó para tocarle su barriga con su pata delantera. De pronto, se quedó paralizado cuando sintió unos ligeros movimientos y enterneció a miles en TikTok.

Desde el primer momento en que se enteró que tendría un bebé, la futura madre tuvo el apoyo y compañía de su querida mascota. Video: @monicacolegio/TikTok
Tendencias LR

¡Un amor incondicional! Sin duda, los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus amos. En ocasiones, evitan separarse de ellos para tenerlos bien vigilados y cuidados. Como se vio recientemente en un video publicado en TikTok, en el que un gatito se encargó de acompañar a su dueña ni bien se enteró de que estaba embarazada. Sin embargo, tuvo una curiosa reacción cuando percibió a su ‘hermano’ por primera vez.

Debido a su avanzado estado de gestación, la futura mamá tenía problemas para permanecer de pie por un buen rato. Por esta razón, tomó una siesta en su cama con la compañía de su querida mascota que se animó a acariciar su barriga.

A los pocos minutos, este quedó paralizado al sentir unas ‘pataditas’. Fue entonces que mordió y volvió a tocar a la mujer con el propósito de averiguar lo que estaba sucediendo en ese momento.

Ella registró su tierna acción a escondidas, lo cual divulgó en su cuenta nombrada como @monicacolegio en redes sociales. Ahí, consiguió más de 15 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

La conmovedora reacción de una perrita al darse cuenta de que su dueña está embarazada

No es ningún secreto que los animales hacen las cosas más lindas que uno se puede imaginar, y los perros no son una excepción a esta regla. Una pitbull llamada Nova tiene a miles con el corazón derretido después de que su video se volviera viral en TikTok.

Compartido en la cuenta @maxpotentialdogtraining, por un hombre llamado Ryan, el clip muestra a Nova de pie junto a su esposa que está sentada en el sofá. La leyenda del video afirma que este es el momento en que el animalito se dio cuenta de que la mujer está embarazada.

Lazy loaded component

Perrita preñada observa por primera vez ecografía de sus cachorritos y su reacción conmueve

¡Nada como el amor de mamá! Las mascotas siguen cautivando a los cibernautas en las redes sociales con sus increíbles historias y comportamientos. En esta ocasión, una perrita que está por esperar el nacimiento de sus crías se ha robado los corazones de miles en TikTok. Las imágenes de su primer ultrasonido se volvieron tendencia en varias plataformas virtuales.

María José, la dueña de esta peludita, se enteró de que su fiel mascota estaba preñada y, junto con su pareja, decidieron permanecer al tanto de cada detalle durante el proceso. Por ello, comenzaron los cuidados con la canina, además de las constantes visitas al veterinario.

Lazy loaded component