MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perrito toma por la cintura a payaso para ponerse a bailar en medio de show infantil

Las imágenes de la mascota bailando con el payasito han sacado miles de sonrisas y muchos usuarios en TikTok lo compararon con un niño pequeño.

El travieso can de raza golden retriever cautivó los corazones de miles de seguidores en redes sociales. Video: @Josegarabatito30/TikTok
Tendencias LR

Un perrito se ha convertido en el protagonista de un nuevo viral en TikTok. Esto debido al curioso comportamiento que tuvo con un payasito cuando animaba una fiesta infantil. Las imágenes sacaron miles de sonrisas en redes sociales.

Como se vio en la publicación de la cuenta @Josegarabatito30, un animador intentaba divertir a su pequeño público en medio de una fiesta. De pronto entró en acción el tierno peludito.

Lazy loaded component

El perrito se paró en dos patas y decidió hacer un trencito. Mientras que el hombre bailaba y caminaba por toda la casa, el animal lo seguía y los niños continuaban haciendo fila.

El travieso can de raza golden retriever cautivó los corazones de miles de seguidores de TikTok. Incluso, muchos cibernautas lo compararon a un niño pequeño cuando de diversión se trata.

Hasta el momento, la grabación ha logrado más de 251.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que aplaudieron el comportamiento del animal.

“El perrito es un niño más”, “El que más se divirtió en la fiesta”, “Firulais: ‘Por favor, déjenme bailar esta canción y nos vamos a casa humanos’”, “El alma de la fiesta”, fueron algunas reacciones en redes sociales.

Perrito imita a su dueña y trata de ayudar a mujeres atrapadas en auto rodeado de agua

Los héroes sí existen. Así lo dejó en evidencia un reciente video viral en el que un valiente perrito realizó una gran hazaña junto a su dueña. El leal compañero de la mujer no dudó en imitarla y se metió al agua para salvar a dos desconocidas que quedaron atrapadas dentro su automóvil en medio de la inundación.

Esto ocurrió debido a que dos señoras quedaron atrapadas en su vehículo luego de que todo se anegara en su barrio. Por suerte, la joven Lori Guilles y su mascota Puck estaban cerca para ayudarlas.

Lazy loaded component