MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perrita ladra desesperadamente al notar que 2 gallinas se apoderaron de sus cachorros

Al intentar acercarse a sus crías, las aves picaban a la madre que pedía desesperadamente que les devolvieran a sus bebés. Emotivo video ha dado la vuelta al mundo en TikTok.

Usuarios en redes pidieron no alejar a las crías recién nacidas de su madre. Video: @Giaitricungtoi.99/TikTok
Tendencias LR

Las madres son capaces de dar hasta su vida por las de sus pequeños. Esta frase fue comprobada una vez más, luego de ver a una perrita ladrar desesperadamente y enfrentarse a un par de gallinas que se habían apoderado de sus cachorros recién nacidos. El video conmovió los corazones de miles de usuarios en TikTok.

A menudo se dice que las mamás son los seres más amorosos y a través de una grabación compartida en la cuenta @Giaitricungtoi.99, se mostró la defensa acérrima de una madre perruna para que le devuelvan a sus bebés.

Lazy loaded component

Como se logró visualizar, las aves habían colocado a sus cachorros debajo de sus patas y los cuidaban como si se tratara a uno de sus polluelos. Cuando la madre canina intentaba acercarse a las plumíferas defensoras, estas las recibían a picotones en la cabeza y lo único que le quedaba era llorar.

Al parecer, las gallinas se habían equivocado de polluelos y estaban resguardando a animales que no eran de su especie. Hasta el momento, el clip ha sobrepasado las 700.000 visualizaciones en TikTok.

“La perrita quiere a sus hijos”, “Les quitaron a sus cachorros sin su consentimiento”, “Devuélvanle a sus hijos y dejen de hacerla sufrir”, fueron algunos mensajes de los afligidos cibernautas en redes sociales.

Joven envía a su perrita a la tienda con una nota para que le vendan un Cheetos

Una perrita se ha convertido en la nueva protagonista de una curiosa historia publicada en Facebook. Esto debido a que la mascota acudió a una tienda en México para comprarke una bolsa de Cheetos a su dueño.

A través de una publicación compartida en la cuenta @Radiofrontera, se conoció a la mascota que reside junto con su propietario en una vivienda de Nuevo León. Lo que llamó la atención de los seguidores en las redes sociales fue que el muchacho escribió una nota y se la colgó en el cuello a su mascota para que se la entregara al dueño de la bodega.

La perrita sacó más de una sonrisa en redes al cumplir con el mandado de su dueño. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Radiofrontera

Perrita obedece a su dueño y se acuesta en la cama para que le curen sus ojos

TikTok es una de las plataformas que más popularidad ha adquirido por los divertidos contenidos que publica a diario. Esta vez, el clip de un perrito obediente se robó el corazón de miles de cibernautas al verlo muy tranquilamente acostándose en la cama de su dueño para que le curen sus ojitos.

En una publicación compartida en la cuenta @_flormaldo se mostró el preciso momento en que un hombre caminaba por su dormitorio con un frasco de gotas en las manos. A los pocos segundos llamó a su inseparable mascota Mía, que acudió rápidamente.

Lazy loaded component