MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Joven sube a cantar a buses para conseguir dinero y pagar su entrada al concierto de Harry Styles

“No sé quién seas, pero qué genial fue eso”, se lee en la publicación de TikTok. El muchacho ha sido aplaudido por miles de usuarios.

El video suma más de 8.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@denysse_21/TikTok
El video suma más de 8.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@denysse_21/TikTok
Tendencias LR

La visita del cantante Harry Styles a Lima, sin duda, ha causado furor entre los fanáticos. El músico de 28 años es recordado por su paso por One Direction. Pero ¿qué sucede cuando no nos alcanza el dinero para ver al artista? Un joven ha tenido una grandiosa salida que ha sido aplaudida en redes sociales.

Hace unos días, la usuaria de TikTok Denysse Reyes Toribi compartió un video donde se puede observar a un joven llamado Jimmy subido en un transporte público. Con un micrófono en mano, interpretó el éxito de Styles ”As it was“.

“No sé quién seas, pero qué genial fue eso”, escribió Reyes Toribi sobre el video viral, mismo que suma más de 8.000 visualizaciones y 1.5000 me gusta, y cientos de cometarios.

“Ojalá me cruce un día con él”, “Cantas mejor que el imitador de Yo Soy”, “Yo quiero encontrarlo para ayudarlo con los coros”, “Todo lo que me pierdo por ir en tren”, fueron algunos comentarios.

Jimmy se enteró que era viral debido a que una cuenta de Instagram compartió el video de Reyes Toribi en sus historias. Fue entonces que el protagonista del clip dijo: “Ok, esto no esto no estaba en mis planes, pero si consigo una entrada les juro que la sorteo en agradecimiento”.

Lazy loaded component

Le dice a su mamá que le gusta una chompa de Harry Styles y ella le teje una igual

¡Te dejará sin palabras! Con su estilo único, Harry Styles ha conquistado a miles de personas alrededor del mundo. Por esta razón, una joven reveló sus deseos por adquirir una chompa de colores que él utilizó en uno de sus conciertos. Sin embargo, no imaginó que su sueño se haría realidad gracias a su madre y lo compartió en TikTok.

Al parecer, la mujer vio una imagen que le mostró su hija en el interior de su casa ubicada en una ciudad de Chile. Fue entonces que armó un plan a sus espaldas para sorprenderla con un regalo.

Lazy loaded component