MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Joven no podía pagar un costoso pastel de bodas y decide preparar el suyo con poco dinero

Con dos días de anticipación, la novia compró todos los ingredientes que iba a usar en su pastel para tenerlo listo. Al final, reveló cómo fue el resultado y sorprendió a más de uno en TikTok.

Ella horneó un total de 6 bizcochos de tamaño grande y mediano, los cuales unió con betún blanco. Video: TikTok/@darlinggoose
Tendencias LR

¡El ahorro es progreso! A través de TikTok hemos sido testigos de cómo las parejas gastan muchísimo dinero para realizar sus bodas de ensueño al lado de sus invitados. Sin embargo, otros prefieren hacerlo de manera económica y solo llevarse un buen recuerdo de su día especial. Este fue el caso de una joven, quien no tuvo mejor idea que elaborar su pastel con sus propias manos.

Debido a los altos precios que ofrecían en las tiendas, Laura Saxe no quería quedarse sin su torta. Ella consideraba que era un elemento principal para la celebración, por lo que no podía faltar sin dudas.

Fue entonces que acudió a un establecimiento para buscar varios ingredientes, con el propósito de crearlo por ella misma. Con dos días de anticipación, horneó un total de 6 bizcochos de tamaño grande y mediano con harina ya preparada con sabor a vainilla.

Luego, los envolvió con plástico para mantenerlos en el refrigerador por unas horas. Al final, unió la base y la parte superior con betún blanco. Y para la decoración, lo llenó con chispas de color junto a un letrero que mostraba el apellido de los futuros esposos.

Al final, divulgó el resultado en redes sociales y comentó que solo gastó un total de 30 dólares. Con más de 3 millones de reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas. Además, recibió muchas felicitaciones por parte de los usuarios.

Lazy loaded component

No tenía dinero para comprar un bolso de Prada, decide tejerlo y sorprende con el resultado

¡Es igualito! Muchas personas se las ingenian para tener las prendas de sus sueños, las cuales suelen ser de reconocidas marcas que son costosas. Por esta razón, una joven puso en marcha una idea y tomó la decisión de hacerse un bolso Prada con sus propias manos. El resultado final impactó a más de uno, luego que lo compartió en TikTok.

Ella quedó enamorada de una cartera hecha a crochet de color rosado, luego que lo vio en los outfits creados por influencers. Sin embargo, cuando la buscó en la página oficial no pudo creer que el precio era 1.450 euros.

Lazy loaded component

Bromista arruina pastel de bodas de recién casados y esposo reacciona de forma violenta

Los pasteles de bodas se han convertido en una piezas fundamentales durante los matrimonios. Pero, ¿te imaginas que uno de los invitados arruine el dulce más importante de la celebración? Esto ha sucedido recientemente y todo quedó registrado en un video viral de TikTok.

El clip viral, subido por el usuario de TikTok @gentlemanspb, muestra el momento en el que unos recién casados eran fotografiados mientras partían el pastel de matrimonio. Segundos después, el momento feliz se ve empañado por la intervención de uno de sus invitados.

Lazy loaded component