MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Turistas hallan perro sin hogar durante su viaje en Perú, lo adoptan y ahora vive en España

Mientras paseaban por Cusco, ellos se encariñaron con el animal y decidieron que los acompañara hasta el final de su viaje en la selva. Por medio de TikTok, dieron a conocer su cautivadora historia.

Afortunadamente, realizaron todos los trámites y lograron llevárselo sin problemas hasta su hogar en España. Video: TikTok/@perrecetas
Tendencias LR

¡Un final feliz! Es normal que las personas se tomen unos minutos para acariciar a los animales que desafortunadamente viven en las calles, debido a que fueron abandonados a su suerte. Sin embargo, existen algunos que toman la decisión de brindarles una mejor vida en un nuevo hogar. Tal como sucedió en un emotivo caso que se compartió en TikTok, el cual se robó el corazón de miles.

Hace unos años, unos turistas de nacionalidad española llegaron a nuestro país para conocer diferentes sitios emblemáticos. Mientras caminaban por los alrededores de la ciudad de Cusco, se toparon con un pequeño perro.

Ellos se ganaron su confianza, por lo que este comenzó a seguirlos a todas partes para evitar que lo dejen solo. Pese a que era complicado, tomaron la decisión de llevárselo a su último destino en la selva antes de regresar a Europa.

De inmediato, sintieron amor por él y lo bautizaron con el nombre de Stewie. Por ello, hicieron lo imposible con el tema de los trámites para sacarlo del país. Afortunadamente, lo consiguieron a los días.

En la actualidad, el can está feliz y en compañía de sus dueños. Entretanto, su historia se compartió en una cuenta llamada @perrecetas en redes sociales. Con un promedio de 810.000 reproducciones, se volvió tendencia.

Lazy loaded component

Perrito se reencuentra con su dueña después de 2 años y se abalanza hacia ella para abrazarla

¡Una amistad para siempre! Es común que los jóvenes tomen la decisión de dejar sus hogares para irse a trabajar o estudiar a otros países. Hace 8 años, Malaika Jaovisidha se sumó a esta lista para continuar con sus sueños en Australia. Pese a que trató de no cortar conexión con sus seres queridos, unos problemas se lo impidieron. Sin embargo, esperó paciente un largo tiempo y protagonizó un emotivo reencuentro con su querida mascota, mismo que tocó los corazones de miles en Facebook.

Tras ser aceptada en la universidad, ella viajaba de manera constante en sus vacaciones para permanecer con su familia en Tailandia. En cada ocasión, su mejor amigo de cuatro patas, bautizado con el nombre de Peanut, la recibía con besos y abrazos para demostrarle su cariño.

Lazy loaded component

Hombre adopta a perrito de 16 años para evitar que muera solo en un refugio

TikTok presenta a diario emotivas historias que logran sacar una sonrisa o una lágrima a los cibernautas que se emocionan con el contenido. Esta vez, un perrito de avanzada edad se ganó los corazones de los amantes de los animales y miles aplaudieron el noble gesto de un hombre que decidió adoptar a un can de 16 años.

En un clip compartido en la cuenta @Barny2011, la mascota lucía acongojada, pues quizá había pasado demasiado tiempo en un refugio y sus esperanzas de encontrar un hogar se habían esfumado. Sin embargo llegó un hombre de buen corazón que se rehusó a dejar abandonado al animal en aquel lugar para que no muriera solo.

Lazy loaded component

Perro viaja solo en un taxi contratado por su dueña para que llegue seguro a su tratamiento

¡Un acto de corazón! No cabe duda de que algunas personas darían todo por el bienestar de sus queridas mascotas cuando están en peligro, lo cual se ha visto en videos publicados en TikTok. Esta vez, una mujer se aseguró de que su perro estuviera cómodo y seguro mientras iba a su veterinaria para cumplir con su tratamiento.

Debido a que su ‘engreído’ llamado Luchito sufría del corazón, riñones y más, lo envió a la casa de unos familiares para evitar moverlo de un lado a otro. Sin embargo, era importante que este cumpliera con sus citas médicas.

Lazy loaded component