MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Redes Sociales

Perro callejero es ‘detenido’ por la Policía y lo trasladan a la comisaría en un patrullero

¿Qué hiciste, Firulais? Tras ser capturado, el animal permaneció tranquilo y obedeció a cada una de las indicaciones que le dieron las autoridades. Miles de usuarios no pararon de reír con la divertida escena de TikTok.

Un joven grabó el preciso instante en que el travieso can se subió al vehículo de la Comisaría de Petit Thouars. Video: TikTok/@leonardoperiodista
Tendencias LR

¡Con las patas en la masa! Un perro callejero se convirtió en el protagonista principal de un video, el cual sacó más de una sonrisa a los usuarios en TikTok. Un joven se encargó de grabar el preciso momento en que unos policías lo subieron a su patrullero para trasladarlo hasta la comisaría de Petit Thouars.

Todo comenzó cuando él estaba cubriendo un reporte por los alrededores de una zona ubicada en el Cercado de Lima. De pronto, notó una escena que le llamó la atención y se acercó para conseguir información.

Fue entonces que no pudo con su genio y dio un relato de una forma graciosa, como si hubiera sido detenido por algún delito. Entretanto, el can se mostró tranquilo y obedeció a cada una de las indicaciones.

Al final, divulgó las imágenes en su cuenta identificada como @Leonardoperiodista en redes sociales. Ahí alcanzaron más de 357.600 reproducciones, que las convirtieron en tendencia rápidamente.

Además, los usuarios aprovecharon para bromear sobre el hecho. “Firulais no pone resistencia, colabora y no vino ninguna tía ni prima a hacer alboroto por él”, “Era mi vecino, era buen perrito, no sé en qué momento cambió su vida”, “No se resiste, se ve que si es culpable”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component

Perro policía jubilado cree que sigue en servicio y va en búsqueda de explosivos

Sin duda, los animales no dejan de impresionar a las personas por sus peculiares acciones al protagonizar determinadas escenas que se vuelven tendencia rápidamente en redes sociales. Tal como sucedió con un perro retirado de la Policía que se ganó el corazón de miles de usuarios por su historia que se publicó en TikTok.

A muchos individuos les parece sorprendente el entrenamiento que reciben los canes que pertenecen a instituciones castrenses. Una muestra de ello son los perros policías, que se han convertido en piezas imprescindibles dentro de los cuerpos de seguridad gracias a la gran ayuda que prestan en misiones que van desde labores de búsqueda de personas desaparecidas a controles antidroga o control de explosivos ante su gran olfato.

Lazy loaded component

Gatito pide ayuda a policías al ser atacado por un grupo de perros

Las cámaras de seguridad de una calle captaron el preciso instante del ataque de un grupo de perros contra un gato. Los animales mordieron en varias oportunidades al minino hasta dejarlo malherido. Sin embargo, gracias a la intervención policial, el hecho dio un cambio rotundo, como mostró un clip de TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta @yanilsarome se mostró a los tres canes mordiendo a un gatito que estaba en el medio de una vereda. Al parecer, el peludito no podía caminar producto de las mordisqueadas que le habían dado los perros.

Lazy loaded component