MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perro de 14 años decide participar en una carrera y el público se une para animarlo

Pese a su avanzada edad, el can demostró que nada es imposible y superó la meta con el apoyo de todos en el lugar. Una persona del público se encargó de divulgar el conmovedor momento en Facebook.

Una de las encargadas se colocó frente al pequeño perro para que no se sintiera solo y así guiarlo a conseguir su objetivo. Foto: composición LR/Facebook/trendy_two
Una de las encargadas se colocó frente al pequeño perro para que no se sintiera solo y así guiarlo a conseguir su objetivo. Foto: composición LR/Facebook/trendy_two
Tendencias LR

¡Un verdadero campeón! Sin duda, los animales nos entregan el más puro y sincero amor que una persona pueda conseguir en su vida. Por ello, genera mucha tristeza cuando los vemos envejecer con el pasar de los años; sin embargo, nos demuestran que nada es imposible. Esto sucedió recientemente mediante un caso que se robó el corazón de miles tras ser publicado en Facebook.

Como parte de las celebraciones por el Picnic Day en la Universidad de California (Estados Unidos), los estudiantes de la Escuela de Medicina Veterinaria organizaron una carrera para perros de raza dachshund, también llamados salchichas.

Entre los competidores se encontraba un can de 14 años de edad que captó la atención de los presentes. Ni bien dieron inicio, los demás lo superaron y se quedó último. No obstante, eso no le impidió que continuara hasta llegar a la meta.

Por esta razón, una de sus cuidadoras se colocó frente a él para que no se sintiera solo y poder guiarlo a cumplir con su objetivo. Al ser testigos de esta tierna acción, el público se unió con fuertes aplausos.

Al final, celebraron su esfuerzo y perseverancia. Incluso lo enfocaron en las grandes pantallas del lugar. Por otro lado, divulgaron ese corto momento en una reconocida página en redes sociales. De inmediato, alcanzó más de 11 millones de reproducciones que lo convirtió en tendencia.

Lazy loaded component

Joven se desliza en la nieve y su perrito le hace la competencia en velocidad

Una vez más las mascotas se roban la atención de miles de usuarios en las redes sociales. Esta vez, un perrito causó sensación cuando corrió con todas sus fuerzas para no ser alcanzado por su dueño, quien se deslizaba por la nieve encima de un trineo. La singular reacción de la mascota causó más de una sonrisa al ser compartida en TikTok.

En la secuencia de imágenes se observó cómo el hombre se preparó para su recorrido y empezó a grabar desde su celular el entretenido momento. Sentado en un trineo inició una imaginaria cuenta regresiva; a los segundos, tanto él como su mascota empezaron a avanzar.

Lazy loaded component