MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Perro acompaña a su dueño al banco y lo espera a la salida para cuidarlo en su regreso a casa

Un adulto mayor acudió al establecimiento para hacer unos trámites sin la compañía de sus familiares. Pero, llamó la atención por llegar con su querida mascota y emocionaron a miles en TikTok.

Una joven captó el preciso momento en que el animal se sentó en los exteriores de la entidad bancaria para esperar a su dueño. Foto: composición LR/TikTok/@ginapaolavillanue7
Una joven captó el preciso momento en que el animal se sentó en los exteriores de la entidad bancaria para esperar a su dueño. Foto: composición LR/TikTok/@ginapaolavillanue7
Yamile  Montenegro

¡Un fiel compañero! Por amor a sus seres más queridos, los animales son capaces de todo para tratar de protegerlos y que estén bien. Tal como lo demostró un reciente caso que se compartió en TikTok, en el que un perro se aseguró de acompañar a su dueño mientras realizaba unos trámites en una entidad bancaria en Perú.

Al parecer, una joven detuvo su camino cuando notó la presencia de un can en los exteriores que lucía una colorida prenda que lo abrigaba del frío. Por ello, sacó su celular para grabarlo a una cierta distancia para evitar molestarlo.

De pronto, se enteró de que este se encontraba esperando a su propietario, quien era un adulto mayor. Por esta razón, se sentó y no dejó de mirar en el interior para estar atento a cualquier movimiento para después llevarlo a casa de forma segura.

Lazy loaded component

Sin dudarlo, ella se animó a divulgar las imágenes en su cuenta identificada como @ginapaolavillanue7 en redes sociales. Ahí, alcanzaron más de 880.600 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Por otro lado, los usuarios se mostraron preocupados porque no vieron en ningún momento al hombre. Fue entonces que la muchacha decidió responder a esa interrogante con otra publicación. “El dueño es el señor que está en preferencial con boina y chompa blanca. Y sí salió, llamó a su mascota y se fueron. Se notaba el amor y respeto a su fiel amigo. No pude seguir grabando”, escribió.

Lazy loaded component

Perrito sale en defensa de una mujer y muerde a ladrón que intentó robarle sus bolsas

Los animales no dejan de sorprender a los seguidores de las redes sociales, más aún después de ver un clip que no tardó en convertirse en viral en TikTok tras la valerosa acción de un perrito para defender a una mujer que caminaba por una solitaria calle con sus paquetes de compras.

A través de una grabación compartida en la cuenta @User49341053, se vio el preciso instante en que un canino sin hogar salió a defender a una mujer, luego de que un ladrón se acercara para arrebatarle sus bolsas.

Lazy loaded component

Perrito debía cuidar unas vacas, se distrae un segundo y una de ellas le da un lengüetazo

¡Te hará reír! Un perrito se robó la atención de miles de usuarios en internet al protagonizar una divertida escena. El cachorro debía cuidar a unas vacas, les dio la espalda por un segundo y uno de los mamíferos le metió un lengüetazo en la pata. Como era de esperarse, el pequeño can se mostró ‘muy molesto’ y por poco y muerde al otro animal. El video de la plataforma de TikTok se volvió viral en segundos.

El cachorro estaba distraído mirando hacia otro lado mientras una de las vacas acercaba su cabeza lentamente. En el mínimo descuido, el mamífero sacó su lengua y tocó al perrito con ella. La reacción del can no se hizo esperar y quiso morder al animal más grande; sin embargo, este retrocedió rápidamente. Lo más gracioso de este clip es que después de lo ocurrido, la vaca volvió a acercar su boca para intentar lamer al cachorro.

Lazy loaded component