MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perrito acompaña a su dueña a almorzar y juntos protagonizan conmovedora escena

El pequeño animal fue registrado por un cliente, debido a que ocupó un asiento al lado de su dueña para disfrutar de un ameno momento dentro del local. Sin dudarlo, lo dejaron en evidencia a través de TikTok.

Miles de usuarios han quedado cautivados al ver esta tierna escena. Foto: composición LR/TikTok/@ferzulielbandido
Miles de usuarios han quedado cautivados al ver esta tierna escena. Foto: composición LR/TikTok/@ferzulielbandido
Tendencias LR

Tener una mascota significa contar con un compañero entrañable. Es por ello que muchas personas optan por ir con sus perritos o gatitos a todos lados, tal como ocurrió con una joven que fue captada en un restaurante al lado de su fiel compañero. Las imágenes de este emotivo momento ya son tendencia en TikTok.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por Alfonso Ferzuli, una joven acudió a un restaurante en compañía de su pequeño perrito. Mientras ella disfrutaba su almuerzo, el can permanecía sentado en una de las sillas a su lado.

Ambos disfrutaban de un momento juntos y, tal como si fuera un bebé, el cachorro se mantenía tranquilo en su asiento. Un joven se percató de esta tierna escena y no tardó en sacar su teléfono para grabarlos.

Las imágenes rápidamente se volvieron tendencia y miles de usuarios reaccionaron con likes y comentarios. “Los niños del futuro”, “Qué hermoso que existan restaurantes en los que puedan llevar uno a sus peludos”, “Parece que el perrito quiere pedirle algo al mozo”, son algunos de ellos.

Lazy loaded component

Perrito acompaña a su dueña a la discoteca y se duerme en los sillones mientras ella baila

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la inusual escena que un grupo de personas presenció dentro de una discoteca. Un travieso perrito se había ‘infiltrado’ y mientras esperaba a su dueña, tenía un curioso comportamiento.

Tal como se aprecia en el clip compartido por Diana Pardo, este perrito la acompañó a una salida nocturna con sus amigos. Sin embargo, a una determinada hora, el can no aguantó el sueño y decidió tomar una siesta.

Lazy loaded component

Perrito acompaña a su dueño a realizar las compras y aprovecha para ‘hacer amigos’

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez, un simpático perrito se ha robado las miradas por su tierno comportamiento. El animal acompañó a sus dueños a realizar las compras en el supermercado y todos los clientes del lugar quedaron cautivados con su presencia.

Gio López fue testigo de este conmovedor momento, por lo que no dudó en grabarlo. Tal como se aprecia en el material, este perrito esperó a sus cuidadores muy cerca de las cajas de pago. Mientras ellos realizaban las compras, el animal aprovechó para hacer de las suyas en la espera.

Lazy loaded component

Perrito acompaña a su dueña y amigos a un bar y su tierna conducta conmueve en TikTok

La compañía de las mascotas puede ser la más acogedora, sobre todo si se trata de perritos, pues estos son capaces de demostrar todo su amor y fidelidad a sus dueños de cualquier forma. Fue así como quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok, el cual ya se ha vuelto tendencia en plataformas de España, México y Estados Unidos.

El clip fue publicado por la cuenta Bo Tiendink. En estas imágenes se puede apreciar cómo una joven acude a un bar de la ciudad para disfrutar un momento con sus amigos; sin embargo, ella decidió llevar a su fiel acompañante: su perrito.

Lazy loaded component

Perrito acompaña a jóvenes en partido de fútbol y se coloca en la portería

Una divertida anécdota. Sin dudarlo, los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un perrito sorprendió a un grupo de jóvenes luego que los acompañó durante un partido de fútbol.

Al parecer, el can estaba deambulando por el vecindario en busca de comida y agua. De pronto, notó la presencia de los jóvenes, quienes armaron una improvisada competencia en una loza deportiva.

Lazy loaded component

Perrito se ‘hace el muerto’ y su familia teme lo peor, hasta que observan que estaba dormido

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír gracias a este reciente video subido a la plataforma. Se trata de la curiosa travesura de un perrito, el cual puso de cabeza a toda su familia al tener una singular posición para dormir. Todos pensaron lo peor hasta que se dieron cuenta de lo que en verdad ocurría.

En el video publicado por @choforitoh se puede apreciar cómo el perrito está acostado boca arriba en la terraza de su casa. Desde lejos, su familia lo observa confundida, pues había adoptado una posición que era de temer.

Lazy loaded component

Perrito aprovecha el descuido de una joven para ingresar a su auto y ‘obligarla’ a adoptarlo

A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @georginaberenguer, en las cuales se pudo observar la impresionante escena en la que una joven recibió una visita inesperada en su carro. Se trataba de un perrito que se acercó a ella con la intención de ser adoptado.

Todo comenzó cuando la muchacha esperaba en el carro a sus familiares, pero ante la demora decidió salir un momento del carro. Al abrir la puerta, el can ingresó rápidamente al interior del vehículo y no quiso moverse ni irse pese a que la mujer insistía en que se retirara.

Lazy loaded component

Perrito travieso roba un cuchillo de la cocina de su dueña y se niega a devolvérselo

Te divertirá. Las redes sociales se han convertido en el espacio donde diversas historias pueden convertirse en virales. Así lo demostró el perrito Poker en TikTok al protagonizar un clip donde muestra su lado más travieso al utilizar un utensilio de cocina peligroso frente a su dueña sin intención de entregárselo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @feergomezr se volvió viral la divertida escena en la que el can sorprende a su ama con su comportamiento. Este había encontrado un cuchillo en su casa y no dudó en usarlo para jugar y asustar a su cuidadora.

Lazy loaded component

Cachorrito rebelde se enfrenta a su ‘mamá perruna’ y recibe singular corrección

¡Lección aprendida! Las mascotas de la casa también reciben la educación de los más grandes de su especie. Así lo demostró una perrita que se volvió viral en Facebook al corregir el mal comportamiento de su pequeña cría. Para sorpresa de los miles de usuarios, la gran mascota pudo controlar la rebeldía del cachorrito.

Tal como se mostró en el clip compartido en diferentes plataformas, una perrita cuidaba a sus pequeños recién nacidos que estaban en una caja. Los más de seis cachorros descansaban plácidamente uno encima del otro mientras su ‘mamá’ los vigilaba.

Lazy loaded component

Perro muestra la pata a su dueño y se pone a ‘rezar’ junto a él antes de comer sus croquetas

¡Tocará tu corazón! Muchas personas suben videos protagonizados por sus queridas mascotas con la intención de mostrar sus ocurrencias o habilidades dentro de casa. En ocasiones, se convierten en virales haciendo reír y cautivando a los usuarios de Facebook. Esta vez, un perro se puso a rezar con su dueño antes de comer sus croquetas.

Debido a que su can llamado Luka era muy inquieto, un joven no tuvo mejor idea que enseñarle a bendecir la comida. Desde ese momento, este aprendió a ser paciente y también a obedecer órdenes sin molestarse. Este hecho sorprendió a uno de sus familiares, quien aprovechó una visita para grabarlos a una cierta distancia porque no quería interrumpir su rutina. Fue entonces que se colocó en la cocina a la hora del almuerzo.

Lazy loaded component

Cámara capta a perrito sin hogar robando un saco de comida de una tienda para mascotas

Los animales sin hogar tienen que buscar la forma de alimentarse, como el perrito de esta historia que no tardó en convertirse en viral en TikTok. Las imágenes conmovieron los corazones de miles de seguidores, quienes pidieron apoyar en lo posible a las mascotas y sobre todo brindarles un hogar.

El protagonista de este nuevo clip compartido en la cuenta @Willyaradio fue un perrito sin hogar. La mascota ingresó a una tienda de alimentos para animales y aprovechó que no había nadie para cometer su ‘delito’.

Lazy loaded component

Hambriento perrito muestra truco a vendedor de pollos de mercado para que le regale comida

Si existiera un animal que mereciera ganar todos los premios por su ternura, su fidelidad y sobre todo sus grandes dotes actorales, sería este perrito de mercado, que logró convencer a miles de usuarios de TikTok de merecía que le den todo lo que pedía. A través de un video publicado en la popular plataforma china, conmovió los corazones de miles.

En una grabación compartida en la cuenta @Zullicaballerodamia, un cibernauta logró captar el momento en que dos canes sin hogar miraban muy atentamente el puesto de pollo de un vendedor.

Lazy loaded component

Perrito se para en una tienda de comida y ‘pide’ a cada cliente que le regale una galleta

A través de Facebook ha sido compartido un video viral que ha dejado bastante conmovidos a los usuarios de esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna conducta de un perrito callejero que hace de las suyas para que las personas le den un poco de su comida favorita.

Esta escena fue capturada por un transeúnte que se percató de la constante conducta del animal. Resulta que este perrito se sienta todos los días en la puerta de un local que vende una variedad de galletas para animales.

Lazy loaded component

Perrito irrumpe en boda celebrada en la playa, orina las sillas de los recién casados y huye

Nada más magnífico como una boda frente al mar. El océano, la luz del sol reflejada en las olas y la brisa marina te pueden llevar a ti y a tu pareja a un entorno romántico que dará comienzo a una vida de felicidad juntos. No obstante, es probable que algunas cosas inesperadas sucedan durante el evento, tal y como les ocurrió a unos jóvenes en el día más importante de sus vidas. Las imágenes se han vuelto virales en TikTok.

La usuaria de TikTok Michelle Maprigat compartió un clip donde se puede apreciar a una pareja comprometiéndose en una playa. Segundos después, un travieso perrito llegó al lugar y orinó las sillas donde estaban sentados los novios.

Lazy loaded component

Perro conoce al nuevo cachorro que adoptó su dueño y ambos se vuelven inseparables

Los animales domésticos continúan haciendo de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un par de perritos, quienes entablaron una gran amistad desde el momento en que se conocieron. Las imágenes que lo demuestran ya se han vuelto tendencia en TikTok.

A través del usuario @babybearyuki, fue compartido el clip que muestra el preciso instante en el que el dueño del can de color blanco llega a casa con una caja de regalo. Dentro de ella, se encontraba el cachorro que acababa de adoptar.

Lazy loaded component

Perrito se emociona y abraza a enfermeras que lo vacunaron contra la rabia

El último fin de semana, el Ministerio de Salud (Minsa) inició una campaña de vacunación contra la rabia para perros. Las enfermeras caminaron por diversas localidades del Perú para inmunizar a todos los canes posibles. Unas trabajadoras no esperaron la efusiva demostración de cariño de un peludito al ser aplicado con la fórmula. El tierno video no tardó en viralizarse en TikTok.

La rabia es una enfermedad que puede afectar al sistema nervioso central de animales mamíferos y humanos, que se transmite a través de la saliva por mordedura y arañazos de especies infectadas. Es por ello que las autoridades sanitarias iniciaron la campaña “Perros felices y sin rabia”, en la cual se tenía esperado proteger a más de 128.000 canes solo en Lima.

Lazy loaded component

Perro se reencuentra con su dueño militar y le da una calurosa bienvenida

A través de YouTube ha sido compartido un video que ya se ha vuelto viral en varias plataformas. Se trata del emotivo momento en el que un militar regresa a su casa y su perro le da una cariñosa bienvenida. Las imágenes de esta escena han cautivado a miles de usuarios en las redes sociales.

Lewis Rutter, de 22 años, oriundo de Inglaterra, había dejado su hogar por un largo tiempo por su trabajo; sin embargo, a su regreso, toda la familia lo esperaba con los brazos abiertos. En especial su querida mascota Harvey, la cual no escondió su emoción de volver a verlo.

Lazy loaded component

Joven desecha la comida de su perro por casualidad, pero este toma ‘venganza’ y le hace lo mismo

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se trata de un travieso y ‘vengativo’ perrito que no toleró un comportamiento de su dueño y le hizo lo mismo. El video publicado en Facebook ya se ha vuelto viral en esta y otras plataformas.

Tal como se aprecia en el clip, el perrito estaba a punto de comer sus croquetas. Sin embargo, su dueño pasó muy rápido por su costado y acabó botando todo el tazón de galletas.

Lazy loaded component

Perrito se sienta en la mesa junto a sus dueños y los acompaña a cenar en puesto de comida

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sumamente conmovidos a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Un tierno perrito fue captado mientras acompañaba a sus dueños durante una cena en la calle y la escena fue captada por un transeúnte.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por el usuario @pamela_y_6shihtzu, una pareja se dirigió hacia un puesto de comida en la calle acompañada de su pequeño perrito. Los cuidadores tomaron una mesa y, como era de esperarse, el can también ocupó su sitio.

Lazy loaded component

Perrito ‘pide’ que le echen un poquito de salsa a su pan con pato asado

Los animales se han convertido en los favoritos de las redes sociales. En esta ocasión, un perrito de raza labrador sacó más de una sonrisa a los usuarios de TikTok por hacer un pedido especial para comer su trozo de pan.

La mascota solicitó nada más y nada menos que le echen salsa a su panecillo para poder comerlo. Como se vio en un clip compartido en la cuenta @luckydog, el canino estaba sentado al costado de su cuidador, quien degustaba sus alimentos tranquilamente.

Lazy loaded component

Perrito tiene curiosa reacción al ver a su dueña bailando una canción de Bad Bunny

Miles de usuarios no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la curiosa conducta de un perrito mientras observa a su dueña cuando se divierte en una fiesta. Estas divertidas imágenes se han vuelto tendencia en TikTok.

Según se aprecia en el video compartido por @javicarratia, ella y sus amigas disfrutaban de una fiesta en casa, por lo que pusieron la música a alto volumen mientras bailaban. Ella comenzó a soltar varios pasos de baile al ritmo de “Safaera” de Bad Bunny y sus amigas la ovacionaban.

Lazy loaded component

Perrito enternece en redes al cuidar a su ‘amigo’ que estaba con la patita herida

Las muestras de benevolencia entre humanos pueden llegar a ser muy sorpresivas, pero este tipo de demostraciones entre animales son realmente impresionantes. Un reciente video se volvió viral en TikTok debido a que un perrito enterneció a millones de cibernautas luego de cuidar a su ‘amigo’ cuando este estaba herido de una pata.

Esta historia se trata de una tierna escena en la que uno de los canes se encontraba con evidentes problemas de salud. Al parecer, habría sufrido una fractura en la pata.

Lazy loaded component

Perrito toma por la cintura a payaso para ponerse a bailar en medio de show infantil

Un perrito se ha convertido en el protagonista de un nuevo viral en TikTok. Esto debido al curioso comportamiento que tuvo con un payasito cuando animaba una fiesta infantil. Las imágenes sacaron miles de sonrisas en redes sociales.

Como se vio en la publicación de la cuenta @Josegarabatito30, un animador intentaba divertir a su pequeño público en medio de una fiesta. De pronto entró en acción el tierno peludito.

Lazy loaded component

Perrito imita a su dueña y trata de ayudar a mujeres atrapadas en auto rodeado de agua

Los héroes sí existen. Así lo dejó en evidencia un reciente video viral en el que un valiente perrito realizó una gran hazaña junto a su dueña. El leal compañero de la mujer no dudó en imitarla y se metió al agua para salvar a dos desconocidas que quedaron atrapadas dentro su automóvil en medio de la inundación.

Esto ocurrió debido a que dos señoras quedaron atrapadas en su vehículo luego de que todo se anegara en su barrio. Por suerte, la joven Lori Guilles y su mascota Puck estaban cerca para ayudarlas.

Lazy loaded component

Perrito arriesga su vida al subir empinada escalera para ver a su ‘amiga’ en el techo de su casa

A través de TikTok se hicieron virales unas románticas imágenes que conmovieron los corazones de miles de cibernautas al ver a un perrito haciendo esfuerzos para llegar hasta donde se encontraba su compañera.

La cuenta @Jeancarlosardilaz compartió el preciso instante en el que un pequeño peludito se emocionó al ver a su amiga en lo alto del techo de una casa. Al notar que en el lugar había una escalera de barrotes delgados, la mascota no dudó en subirla, a pesar de que se ponía en riesgo de caer y golpearse.

Lazy loaded component