MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

No resistió estar parado y dejó su trabajo: policía se puso a bailar en concierto de Daddy Yankee

El agente de seguridad se volvió viral en TikTok al ponerse a bailar y corear las canciones con los asistentes en pleno concierto del Big Boss.

El clip ha dado la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Video: @Nevarezpr/TikTok
Tendencias LR

Desde que Daddy Yankee anunció que se retiraba de los escenarios, las entradas para sus últimos conciertos se han vendido en cuestión de segundos. Quizá es por ello que un agente de seguridad no quiso perderse el magno evento: decidió dejar de lado su trabajo y ponerse a corear las canciones del Big Boss.

Aunque usted no lo crea. En un video difundido en TikTok se mostró el preciso instante en que un policía que custodiaba un concierto del artista puertorriqueño, en un estadio de Atlanta en Georgia (Estados Unidos), no resistió estar parado y se puso a bailar al ritmo de “Con calma”.

Lazy loaded component

El agente de seguridad no resistió ver al público bailando y coreando las canciones de Daddy Yankee. Se unió a ellos y demostró sus fenomenales pasos de baile, mientras que el artista estaba en el escenario.

El concierto “La última vuelta” generó que hasta los encargados de la seguridad en el estadio dejaran sus funciones por unos momentos para vibrar al ritmo del pegajoso tema.

Como era de esperarse, el clip compartido en la cuenta @Nevarezpr ha dado la vuelta al mundo en cuestión de segundos y miles de seguidores no tardaron en escribir sus graciosos comentarios.

“Se lo merece. nadie se queda quieto con tal artista”, “Esa es la actitud”, “Qué culpa tiene. Por favor, es Daddy Yankee”, “Trabajando y gozando, también tiene derecho”, “Sin pagar. Hasta yo estaría feliz”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Joven le pide matrimonio a su pareja en concierto de Grupo 5 y emocionan a Christian Yaipén

¡Como el ritmo de mi corazón! Grupo 5 la sigue rompiendo a nivel nacional, debido a que muchas personas se animan a verlos en vivo para disfrutar de sus canciones. Por esta razón, un joven les pidió ayuda para sorprender a su pareja con una pedida de mano durante un show en Piura. El mismo Christian Yaipén fue el responsable de grabar el romántico momento que compartió en Facebook.

Mientras realizaban su espectáculo con normalidad, los integrantes de la agrupación de Monsefú hicieron una pausa que dejó impactados a su público. De pronto, un fanático subió al escenario acompañado de su amada.

Lazy loaded component

Niño se roba el show en el concierto de Sebastián Yatra al cantar con mucho sentimiento

Los conciertos de artistas reconocidos despiertan cientos de emociones en el público. Sin embargo, la reacción de un niño en el show de Sebastián Yatra se robó toda la atención de millones de cibernautas. Sobre todo, porque el mismo cantante compartió el video viral del pequeño en su TikTok.

El artista colombiano no solo compartió el clip del chico, sino que también le envió un mensaje. “La escribí yo, pero ya es tuya”, comentó.

Lazy loaded component