MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Hombre le pisa una patita a su perro y este demuestra sus ‘dotes actorales’ al ser consolado

El cachorro lloró desconsoladamente cuando su dueño le hacía caricias en su patita, después de que le pisó de forma casual. De inmediato, su reacción tocó los corazones de miles en TikTok.

El llanto del perrito conmovió a miles de seguidores en redes sociales. Video: @Mijail.Ro91/TikTok
Tendencias LR

Los perritos no dejan de sorprender a los cibernautas con sus tiernas historias que son publicadas a diario en redes sociales. Esta vez, un peludito se ganó los aplausos y los mimos de los usuarios de TikTok tras verlo llorar inconsolablemente al ser pisado de forma casual por su propietario.

A través de un clip compartido en la cuenta @Mijail.Ro91, se vio el preciso momento en que un hombre consolaba tiernamente a su mascota; pero este, en lugar de calmarse, comenzó a llorar desesperadamente.

El hombre lo mimaba y la mascota lloraba más, como si quisiera seguir siendo engreído por su cuidador. Como era de esperarse, el clip generó toda clase de comentarios, y más de un seguidor de las redes sociales opinó que el perrito debería recibir un premio Oscar por su buena actuación.

“El perrito: ‘Que te perdone Dios, yo no lo voy a hacer’”, “Se merece un Oscar”, “Quién dijo que los perros no son dramáticos”, “Ni en ‘La rosa de Guadalupe’ sentí tanta atención por su llanto”, “Son dramáticos y bellos”, fueron solo algunas reacciones en la publicación, que ya ha alcanzado más de 1,5 millones de visualizaciones en TikTok.

Lazy loaded component

Perrito sale en defensa de una mujer y muerde a ladrón que intentó robarle sus bolsas

Los animales no dejan de sorprender a los seguidores de las redes sociales, más aún después de ver un clip que no tardó en convertirse en viral en TikTok tras la valerosa acción de un perrito para defender a una mujer que caminaba por una solitaria calle con sus paquetes de compras.

A través de una grabación compartida en la cuenta @User49341053, se vio el preciso instante en que un canino sin hogar salió a defender a una mujer, luego de que un ladrón se acercara para arrebatarle sus bolsas.

Lazy loaded component

Joven capta el curioso comportamiento de un perro cuando este peleaba con su propia patita

Con gran frecuencia se han publicado clips de perros peleando consigo mismos al verse en un espejo, pues creían que se trataba de otra mascota. Sin embargo, un chofer de un vehículo captó el preciso instante en que un can se enfrentaba a su propia pata, pues al parecer, no estaba dispuesto a compartir con nadie sus alimentos, ni con su extremidad. El video no tardó en volverse viral y sacar más de una sonrisa a los seguidores de TikTok.

Mediante una publicación realizada en la cuenta @darkarmcff_ se mostró a un perrito con su extremidad inferior en alto. Todo parecía indicar que el can estaba muy enojado con su patita, pues no dejaba de gruñirle.

Lazy loaded component

Realizan desfile de mascotas y perro callejero se pone triste al ver que todos tienen dueño

¡Un hecho que tocará tu corazón! Existen muchos animales en el mundo que deambulan por las calles en busca de refugio y comida, ya que anteriormente fueron abandonados a su suerte. Tal como se vio en un reciente caso protagonizado por un perro que se compartió en YouTube. Lo que llamó la atención de los usuarios fue su conmovedora reacción cuando vio que otras mascotas tenían dueño.

Varias personas participaron de un colorido desfile en compañía de sus queridas mascotas, las cuales lucían unos trajes que, en su mayoría, eran de color rojo. Por ello, los vecinos salieron a sus ventanas o se pusieron en las puertas para mirar el evento a la distancia.

Lazy loaded component

Perro le gana a su dueño y sorprende con sus habilidades al embocar las bolas en el billar

¡Un profesional! Sin duda, los animales son los ‘reyes’ indiscutibles de los videos que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perro se robó todas las miradas de los usuarios debido a su gran habilidad en el billar cuando jugó una partida con su dueño.

Un joven instaló una mesa especial en el interior de una habitación para distraerse en sus ratos libres en casa. Un día, acomodó los accesorios para dar inicio en solitario a la partida mientras era vigilado por su querida mascota.

Lazy loaded component

Perrito se emociona y abraza a enfermeras que lo vacunaron contra la rabia

El último fin de semana, el Ministerio de Salud (Minsa) inició una campaña de vacunación contra la rabia para perros. Las enfermeras caminaron por diversas localidades del Perú para inmunizar a todos los canes posibles. Unas trabajadoras no esperaron la efusiva demostración de cariño de un peludito al ser aplicado con la fórmula. El tierno video no tardó en viralizarse en TikTok.

La rabia es una enfermedad que puede afectar al sistema nervioso central de animales mamíferos y humanos, que se transmite a través de la saliva por mordedura y arañazos de especies infectadas. Es por ello que las autoridades sanitarias iniciaron la campaña “Perros felices y sin rabia”, en la cual se tenía esperado proteger a más de 128.000 canes solo en Lima.

Lazy loaded component

Sale a pasear en bicicleta y lleva a su perrito en coche para no dejarlo solo en casa

¡Juntos hasta el fin! Seguro has escuchado la frase “el perro es el mejor amigo del hombre”, lo cual siempre queda demostrado en videos virales que se publican a diario en Facebook o en otras redes sociales. Esta vez, una conductora dio a conocer una tierna escena que grabó con su celular cuando se dirigía a un supermercado.

Como de costumbre, una mujer subió a su vehículo para poder hacer sus compras en compañía de un familiar. En ese momento, un desconocido interrumpió su camino al ponerse frente a ella.

Lazy loaded component

Músicos ‘trolean’ de la peor forma a chofer al hacerle creer que atropelló a perro callejero

¡Casi le da un infarto! A diario, algunas personas suelen compartir pesadas bromas que hacen reír a los usuarios en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, unos músicos tuvieron como víctima a un conductor. Ellos le hicieron creer que había atropellado a un perro callejero.

Todo comenzó cuando un hombre pasó por un vecindario, donde se festejaba al parecer un evento. De forma lenta, se desplazó por una estrecha pista para evitar un accidente a consecuencia de que los habitantes estaban cerca.

Lazy loaded component

Cámara capta a perrito sin hogar robando un saco de comida de una tienda para mascotas

Los animales sin hogar tienen que buscar la forma de alimentarse, como el perrito de esta historia que no tardó en convertirse en viral en TikTok. Las imágenes conmovieron los corazones de miles de seguidores, quienes pidieron apoyar en lo posible a las mascotas y sobre todo brindarles un hogar.

El protagonista de este nuevo clip compartido en la cuenta @Willyaradio fue un perrito sin hogar. La mascota ingresó a una tienda de alimentos para animales y aprovechó que no había nadie para cometer su ‘delito’.

Lazy loaded component

Perrito se une al reto de los emojis ‘imitando’ a la perfección divertidas reacciones

No cabe duda de que uno de los animales domésticos más afectivos son los perros. Estos adorables peluditos consiguen hacer reír con sus curiosas ocurrencias solos o en compañía de sus dueños. A través de TikTok se compartió la dulce actuación de un golden retriever tras cumplir el reto de los emojis.

El clip viral del usuario @ladyandtheblues divirtió a miles de internautas con los cuatro emoticones que ‘imitó’ el perrito. Estas reacciones suelen ser utilizadas en el chat para comunicar alguna emoción. Los emojis escogidos fueron inexpresivo, sonriente, de súplica y el último de enojo.

Lazy loaded component

Abuelito finge ser un perrito y le enseña a su mascota cómo abrir la puerta con las patas

¡Un gran maestro! Un perrito se viralizó rápidamente en TikTok al protagonizar un emotivo clip junto a su dueño. Se trata de un anciano que para entrenar a su mascota decidió fingir ser un ‘amigo canino’. Arrodillado y usando sus manos como si fueran patas, el adulto mayor le enseñó a su engreído cómo abrir la puerta con las patas.

El viral compartido por la usuaria Fabi (@fabivm_0) fue grabado mientras visitaba a su abuelo. El hombre, que tenía la intención de educar a su mascota en algunos trucos, se las ingenió para que este pueda aprender de manera didáctica.

Lazy loaded component

Perro le enseña a su ‘hermana menor’ cómo aullar y sorprende al hacerlo por primera vez

¡En las buenas y malas siempre juntos! No cabe duda de que los animales son los responsables de robarse el corazón de los usuarios debido a las tiernas escenas que protagonizan a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, se mostró el preciso momento en que un perro le enseñó a su ‘hermana menor’ la forma correcta de cómo aullar para que lo hiciera por primera vez.

Desde que una pareja acogió a una cachorra que bautizaron como Lily Bell, se convirtió en la inseparable de su otra mascota, Marshall. Ambos formaron una relación especial: nunca se separaban y jugaban sin parar.

Lazy loaded component

Perro callejero se infiltra a clase de funcional training y copia la rutina del entrenador

Un pequeño travieso. Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral que se ha compartido en TikTok y otras redes sociales. Todo inició cuando un profesor lo grabó en el preciso momento en que apareció en una de sus clases. Sin embargo, lo que llamó su atención fue que el animal trató de imitar a la perfección a sus alumnos durante una rutina.

Al parecer, un grupo de personas se reunió en un espacio vacío situado cerca de unos condominios. Fue entonces cuando se colocaron uno al lado del otro para empezar con el funcional training con ayuda de unas botellas de plástico que llevaban en las manos. De pronto, apareció un travieso can que deambulaba por la zona y se puso al medio para averiguar lo que sucedía. Pese a la infiltración de su supuesto ‘nuevo integrante de cuatro patas’, el encargado dio las indicaciones para que sus alumnos repitieran los ejercicios.

Lazy loaded component

Jóvenes simulan estar en automóvil para comprar en el drive thru de una pizzería de Coahuila

Las redes sociales nos traen un sinnúmero de ocurrentes videos. Esta vez un grupo de jóvenes se volvieron virales tras simular que estaban dentro de un automóvil solo con el fin de comprar en el drive thru de una pizzería en Coahuila. Los chicos dieron algunos saltillos para hacer creer a los demás que estaban a bordo del carro.

La grabación de apenas 32 segundos muestra cómo unos muchachos caminaban en fila india en dirección a la ventanilla de la pizzeria. Los chicos hicieron esto para que se les permita comprar una pizza.

Lazy loaded component

Perro muestra la pata a su dueño y se pone a ‘rezar’ junto a él antes de comer sus croquetas

¡Tocará tu corazón! Muchas personas suben videos protagonizados por sus queridas mascotas con la intención de mostrar sus ocurrencias o habilidades dentro de casa. En ocasiones, se convierten en virales haciendo reír y cautivando a los usuarios de Facebook. Esta vez, un perro se puso a rezar con su dueño antes de comer sus croquetas.

Debido a que su can llamado Luka era muy inquieto, un joven no tuvo mejor idea que enseñarle a bendecir la comida. Desde ese momento, este aprendió a ser paciente y también a obedecer órdenes sin molestarse.

Lazy loaded component