MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Peruanos toman las calles de Nueva York para pasear al Señor de los Milagros

“¿El Señor de los Milagros ya empezó su world tour?”, escribió una usuaria de TikTok en los comentarios de la publicación viral.

El video viral de TikTok suma más de 370.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@jesus.esparz1/TikTok
El video viral de TikTok suma más de 370.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@jesus.esparz1/TikTok
Tendencias LR

Para muchos peruanos el mes de octubre significa una sola cosa: el Señor de los Milagros. Sin embargo, esta fiesta católica se adelantó para muchos compatriotas que radican en Estados Unidos. Cientos de personas tomaron las calles de Nueva York para pasear el anda del Cristo Moreno.

Esta celebración religiosa más popular de América Latina atrae a miles de feligreses y esta vez no fue la excepción. Peruanos y extranjeros se reunieron en las calles de Nueva York para participar de la procesión del Señor de los Milagros.

El usuario de TikTok @jesus.esparz1 compartió un clip viral en el que se observa a un grupo de personas acompañando el anda del Señor de los Milagros por las calles de Nueva York, Estados Unidos. Lo que sorprendió es que esta procesión se dio en el mes de agosto y no en octubre.

El video también muestra que una banda musical acompañaba al Cristo Moreno en su paseo por la Gran Manzana, mientras sus fieles devotos caminaban con efusivos aplausos, oraciones y cantos religiosos.

Los comentarios no faltaron. “No soy seguidora del Señor de los Milagros, pero si estoy en otro país y veo esto, entonces me pongo a llorar de la emoción”, “El Señor de los Milagros ya empezó su world tour?”, “Es emocionante encontrarte esto tan lejos de tu tierra”, fueron algunos.

Lazy loaded component

Joven comparte cómo luce su departamento de 9 metros cuadrados en Nueva York

Un joven se popularizó en TikTok luego de hacer un recorrido con su cámara para mostrar uno de los departamentos más pequeños que hay en Nueva York. y que tiene un costo de 950 dólares al mes.

El actor y comediante difundió el material audiovisual en respuesta al video de Axel Webber, un usuario que mostró cómo luce su apartamento de 8.8 metros cuadrados.

Lazy loaded component