MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Le dice a su mamá que le gusta una chompa de Harry Styles y ella le teje una igual

Sin descansar por una noche, la mujer unió todos los cuadros de lana que tejió a mano. Por medio de TikTok, la joven mostró el resultado final y emocionó a los fans del cantante británico.

Después de hacerle un comentario a su mamá, la joven se sorprendió cuando la vio con lanas de colores al día siguiente. Video: TikTok/@danypobleteh
Tendencias LR

¡Te dejará sin palabras! Con su estilo único, Harry Styles ha conquistado a miles de personas alrededor del mundo. Por esta razón, una joven reveló sus deseos por adquirir una chompa de colores que él utilizó en uno de sus conciertos. Sin embargo, no imaginó que su sueño se haría realidad gracias a su madre y lo compartió en TikTok.

Al parecer, la mujer vio una imagen que le mostró su hija en el interior de su casa ubicada en una ciudad de Chile. Fue entonces que armó un plan a sus espaldas para sorprenderla con un regalo.

Al día siguiente, apareció con varios ovillos de lana para hacérselo con sus propias manos. Como primer paso de su trabajo, ella hizo una gran cantidad de cuadros de diferentes tamaños que le tomó un largo tiempo. Entretanto, su primogénita se animó a grabarla a escondidas durante el proceso.

Al terminar, pasó una noche entera uniendo cada uno con la ayuda de un crochet. Luego, se lo dio a la muchacha para que viera el resultado y saber si le parecía idéntico al que usaba el cantante británico.

Con una sonrisa de felicidad, su hija posó frente a una cámara para exhibir su nueva prenda. A través de su cuenta identificada como @danypobleteh, lo divulgó y obtuvo más de 259.200 reproducciones en cuestión de horas en redes sociales.

Lazy loaded component

Lleva a su perro en la espalda y le pone un traje a crochet que ella misma tejió para el invierno

Aunque los veterinarios nos dicen que los perros regulan su temperatura, cuando convivimos con ellos nos percatamos cómo se sienten cuando el clima frío los afecta. Por eso, tejedores de todo el mundo realizan diversas prendas para abrigar a las mascotas.

Hacer ropa de crochet no es tan fácil como parece. Sin embargo, los vestuarios hechos de tejido con ganchillo son muy abrigadoras en época invernal. Una señora no dudó en elaborarle un modelo a su perrito para que pueda protegerse del frío. A través de un video publicado en TikTok por la ingeniera de sistemas Sofia Coder, se puede observar a Ángel, un tierno cachorrito que llevaba puesto una colorida prenda fabricada a crochet, la misma que le había confeccionado su dueña llamada Dominga.

Lazy loaded component

Músico compone ‘As It was’ de Harry Styles en versión cumbia y video causa furor en redes

El popular cantante Harry Styles sigue impresionando a sus fanáticos con el peculiar estilo musical que lo caracteriza. Esta vez, un músico mexicano quiso innovar con uno de sus más recientes éxitos y tocó la canción ‘As It was’ al ritmo de la cumbia. Esta nueva versión publicada inicialmente en TikTok también se viralizó en YouTube.

“¿Qué pasaría si esta rola se hubiera hecho en Latinoamérica?”, preguntó El HueyCoyote (@elhueycoyote) en su video y de inmediato reprodujo el tema que había creado. El órgano, la trompeta y el bajo eléctrico, fueron algunos de los instrumentos que empleó para el cover.

Lazy loaded component

Niño canta conocida canción de Harry Styles y le crea una divertida letra

¡Te dejará sin palabras! Con su estilo único, Harry Styles ha conquistado a miles de personas alrededor del mundo. Por esta razón, una joven reveló sus deseos por adquirir una chompa de colores que él utilizó en uno de sus conciertos. Sin embargo, no imaginó que su sueño se haría realidad gracias a su madre y lo compartió en TikTok.

Al parecer, la mujer vio una imagen que le mostró su hija en el interior de su casa ubicada en una ciudad de Chile. Fue entonces que armó un plan a sus espaldas para sorprenderla con un regalo. Al día siguiente, apareció con varios ovillos de lana para hacérselo con sus propias manos. Como primer paso de su trabajo, ella hizo una gran cantidad de cuadros de diferentes tamaños que le tomó un largo tiempo. Entretanto, su primogénita se animó a grabarla a escondidas durante el proceso.

Lazy loaded component