ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Visita el cine más barato del Callao y descubre asientos oxidados, sin resortes y con sangre

¿Qué es eso? Un joven recorrió diferentes cines ubicados en Lima y Callao. Sin embargo, en este último lugar encontró uno con precios súper bajos y el resultado dejó atónitos a miles de usuarios en YouTube.

El Cine Star Porteño se encuentra en la avenida Saenz Peña, en el Callao. Foto: composición LR / TikTok / @yeltsinurbina
El Cine Star Porteño se encuentra en la avenida Saenz Peña, en el Callao. Foto: composición LR / TikTok / @yeltsinurbina
Tendencias LR

¡Te quedarás sin palabras! Un youtuber peruano ha visitado distintos cines limeños con la finalidad de averiguar precios y calidades para mostrárselo a sus seguidores. En esta oportunidad, el joven fue al distrito de San Miguel y entró a Cinemark y Cineplanet, seguido de Cinerama y Cine Star, ubicados en el Callao. A pesar de que todos aparentaban estar en un buen estado, el último sorprendió con el estado de sus salas.

Se trata de Yeltsin Urbina, un conocido tiktoker que ha empezado a crear contenido para su canal de YouTube. En este, su tercer video, el peruano ha descubierto que existe un cine muy barato en el Callao, cuyo nombre es el Cine Star ‘Porteño’.

Este recinto se encuentra en una avenida muy conocida llamada Saenz Peña. Según cuenta el youtuber, el lugar ha pasado por muchos cambios y arreglos en la fachada; no obstante, las salas no han sido renovadas.

Al ingresar, Yeltsin Urbina notó que muchos asientos no contaban con resortes. En tanto, por la parte posterior de las butacas había gran cantidad de óxido.

Por si fuera poco, el cobertor del asiento presentaba manchas de todo tipo. Incluso, una era de sangre.

A continuación, te dejamos el video completo.

Lazy loaded component

Se ofrece a cuidar a su esposa en el hospital, pero sus fuertes ronquidos no la dejan dormir

La usuaria @jenydecelis fue quien subió este divertido metraje de 11 segundos a TikTok. Para la mujer, todo aparentaba estar normal, pero alrededor de las tres de la mañana un fuerte ruido la despertó.

En efecto, al coger su celular pudo ver que se trataba de su pareja, quien se encontraba durmiendo en el sofá de visitas del cuarto y no dejaba de roncar con gran fuerza.

Por si fuera poco, este video lleva de fondo el clásico audio de Bob Esponja, en el quese le escucha decir: “¡Qué es eso!”

Lazy loaded component

¿Se enamoró? Chupetín Trujillo habría encontrado el amor en su paso por el cine para adultos

Tras su debut en el cine para adultos, Edgar Mendoza, más conocido como Chupetín Trujillo, se ha vuelto nuevamente tendencia en las redes sociales, esto después de que hiciera público un video junto a una actriz porno de Perú.

La joven en cuestión es Thini Fields, una actriz de películas para adultos de la productora Milky Perú. Edgar Mendoza la invitó a su programa “Chupetín Trujillo al mando”, en el que se desvivió de elogios hacia ella.

Lazy loaded component

La ‘Pantera del Callao’ oficializa su participación en cine para adultos y es felicitado por ‘chalacos’

En el Perú, existen personajes muy reconocidos y queridos por los internautas. Sean tiktokers, streamers o creadores de contenido, son pocos los que realmente se ganan el cariño de la gente. En el Callao, existe una mascota que se hizo conocida por ser el impulsador de la barra del club chalaco ‘Sport Boys del Callao’. Se trata de la ‘Pantera del Callao’ o también conocido como la ‘Pantera Rosa’, un divertido personaje que hoy ha hecho un importante anuncio y ha deslumbrado a todos sus seguidores.

La tarde del último miércoles 10 de agosto, la ‘Pantera’ subió un video a su cuenta oficial de Facebook en el que avisó que hará una colaboración con la empresa de cine para adultos llamada Inka Productions.

Lazy loaded component

Trabajadora de cine revela las cosas más extrañas que encuentra cuando limpia una sala

TikTok, al igual que otras redes sociales, sirve a muchos usuarios para que puedan mostrar todo tipo de anécdotas y situaciones. En esta ocasión, una joven trabajadora enseñó cómo luce una sala de cine al final de cada función. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias plataformas.

Fue a través de la cuenta @ochoastep que se compartió este video. La usuaria, quien trabaja en Cinemex (México), quiso mostrar a sus seguidores cómo luce una sala de este cine al culminar cada película.

Lazy loaded component

Joven se queda encerrado en el cine tras dormirse en última función y esta fue su reacción

Acudir al cine puede ser una experiencia no muy entretenida si la película, lejos de estimular las emociones, genera aburrimiento al punto de causar somnolencia. Esto le pasó a un joven mexicano que colgó en su cuenta de TikTok un video donde despierta tras haberse quedado dormido al ver una película. Poco tiempo después, se viralizó y generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

El usuario se llama Mike Sánchez, un joven mexicano ligado a la industria del entretenimiento, cuya cuenta en esta plataforma esta cerca de llegar a los 400.000 seguidores. El influencer acudió al establecimiento en búsqueda de disfrutar de una película, sin imaginar que se quedaría dormido, y al parecer ningún trabajador de dicho local se percató de su presencia. Al despertar, el usuario se dio con la sorpresa de que no solo el local se encontraba totalmente cerrado, sino que no había ni siquiera un personal de seguridad con quién reportar lo sucedido.

Lazy loaded component

Hombre se queda dormido viendo Jackass Forever en el cine y hacen de todo para despertarlo

Un hecho que jamás olvidarán. Muchas personas se han animado a contar las singulares experiencias que viven en su día, ya sea por YouTube o en otras redes sociales. Tal como sucedió en un reciente caso, donde un joven compartió un video viral que su compañero grabó en horas de trabajo. Al parecer, un cliente se quedó completamente dormido en una sala durante la función de la película Jackass Forever.

Luego de que finalizó la cinta, ellos se disponían a limpiar la sala para permitir el ingreso de los demás asistentes. De pronto, escucharon unos fuertes ronquidos que los alertaron en ese momento. Con cuidado, empezaron a averiguar y se llevaron una gran sorpresa. Se trataba de un señor que había tomado una profunda siesta en el interior del establecimiento. Por esta razón, los trabajadores armaron un plan e hicieron todo lo posible para despertarlo.

Lazy loaded component

Joven crea su propio cine en casa para que sus sobrinos disfruten una noche de películas

El aislamiento a raíz de la pandemia del coronavirus ha ocasionado que millones de personas alrededor del mundo tengan que acostumbrarse a nuevos hábitos en casa. Probablemente para los niños ha sido la tarea más difícil. Es por ello que las familias han hecho todo lo posible por hacer que los días de cuarentena sean más divertidos. Este es el caso de Yess Arredondo, una joven que tuvo una gran idea para llevar el cine a su casa y que sus sobrinos puedan disfrutarlo sin tener que salir. El video ya es viral en YouTube.

Tal como se aprecia en el video divulgado por la muchacha, ella utilizó varios ambientes de su casa para darle la bienvenida a los pequeños. Aprovechando sus habilidades para los trabajos manuales, Yess cortó varios trozos de cartulina y armó su propio quiosco de dulces.

Lazy loaded component

Restaurante peruano se vuelve viral al ofrecer un contundente buffet a solo 16 soles

¿Ya lo probaste? Un video del canal de YouTube Mi receta mágica dio a conocer un interesante lugar donde las personas pueden adquirir un platillo tipo buffet a un precio económico. Esta insólita promoción ha dejado sorprendidos a miles, ya que resulta ser muy ahorrativo. Si no quieres quedarte sin conocer el menú que ofrece el local continúa leyendo esta nota.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver a los jóvenes mencionando el establecimiento ubicado en Lince. Unos segundos después, mostraron todos los deliciosos platillos y el curioso implemento que utiliza el restaurante para mantener la comida caliente. Arroz chaufa, tallarín saltado, aeropuerto, pollo frito y diferentes tipos de salsa, como la barbecue, son algunos de los productos que ofrece el local. Cualquier potaje que desee combinar el cliente está a un precio de S/ 15,99 cuando se realiza una reserva con anticipación.

Lazy loaded component

Canadiense descubre el menú más económico por la Plaza de Armas de Cusco y se sorprende

¡Bueno, bonito y barato! La gastronomía peruana es una de las más reconocidas por expertos de la cocina internacional, pero también por extranjeros que nos visitan y quedan totalmente cautivados por la diversidad de sabores. Recientemente, se hizo muy popular el clip de una mujer canadiense identificada en TikTok como Véronique Angers (@veroniqueangers). Ella y su esposo peruano quedaron impresionados con el precio del menú en un restaurante cusqueño.

Angers caminaba por el Arco de Santa Clara, muy cerca a la Plaza de Armas del Cusco, con dirección al restaurante, que según ella tiene el menú más barato a solo 6 soles. Una vez dentro del local, la extranjera mostró los platillos que vienen para este precio, consiste en la entrada, el segundo y su refresco.

Lazy loaded component

Emprendedor peruano sorprende al inaugurar restaurante de comida rápida llamada AFC

¡Cuanta creatividad! En TikTok se hicieron virales unas imágenes que han sacado más de una sonrisa a los cibernautas. Esto ocurrió debido al ingenio de un hombre para captar la atención de sus comensales y hacer que su negocio vaya ‘viento en popa’.

Así como lo lee. Los peruanos se caracterizan por sus grandes emprendimientos y sus ganas de salir adelante, pero la forma en que lo hizo el protagonista de este divertido viral ha dejado sorprendidos a miles de usuarios. El emprendedor no lo pensó dos veces y bautizó a su negocio como AFC, siglas parecidas al del restaurante de comida rápida norteamericano KFC. Incluso, hasta el mandil a rayas fue copiado a excepción del rostro del coronel Sanders.

Lazy loaded component

Le dice a su mamá que le gusta una chompa de Harry Styles y ella le teje una igual

¡Te dejará sin palabras! Con su estilo único, Harry Styles ha conquistado a miles de personas alrededor del mundo. Por esta razón, una joven reveló sus deseos por adquirir una chompa de colores que él utilizó en uno de sus conciertos. Sin embargo, no imaginó que su sueño se haría realidad gracias a su madre y lo compartió en TikTok.

Al parecer, la mujer vio una imagen que le mostró su hija en el interior de su casa ubicada en una ciudad de Chile. Fue entonces que armó un plan a sus espaldas para sorprenderla con un regalo.

Lazy loaded component

Emprendedor abre cafetería Estarbarts Cajue en plena selva peruana

Los peruanos no dejan de sorprender en cuanto a emprendimientos se trata. A través de Twitter se compartió una fotografía de un negocio inaugurado por un comerciante, cuyo nombre dejó en shock a más de un cibernauta, pues lo denominó como la famosa cafetería norteamericana Starbucks, pero escribiéndolo a su propio estilo.

Así, tenemos a Estarbarts Cajue, una cafetería ubicada en plena selva peruana. El emprendedor abrió las puertas de su local en la ciudad de Tarapoto, en San Martín, y como era de esperarse, el nombre no pasó desapercibido.

Estarbarts Cajue, la cafetería peruana es viral en redes por su peculiar nombre. Foto: composición LR/captura de Tripadvisor

Familiares despiden a su difunto entre lágrimas y cantando “Se fue” de Chacalón Jr.

Su último deseo fue cumplido. Los familiares de un difunto apodado ‘Carachita’ lo despidieron entre lágrimas y cantando una éxito chicha interpretado por el hijo del fallecido cantante Chacalón. Las imágenes del momento se viralizaron de inmediato en TikTok.

A través de un video viral compartido por la usuaria de TikTok Kelly Blas, se puede observar a un grupo de personas dando el último adiós, de una peculiar manera, a Luis Enrique Quintana García, conocido también como ‘Carachita’.

Lazy loaded component

Joven llora al pagar la gasolina por primera vez: “Me sale más barato ir en bus”

En TikTok se ha publicado un video que ha causado asombro entre una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Una joven fue captada mientras desquitaba su enfado por tener que pagar la gasolina del auto para salir de vacaciones con su novio.

La transición de jóvenes a adultos puede ser difícil para muchos, sobre todo cuando las responsabilidades llegan acompañadas de dinero. Iniciar la independencia pagando por algunos servicios básicos y dejar de pedirles dinero a los padres significa un gran cambio. Probablemente, esto fue lo que le ocurrió a la protagonista de este video viral. Un joven le pidió a su novia que sea ella quien pague el consumo de gasolina de su vehículo, pues se iban a pasar unas vacaciones.

Lazy loaded component

Jóvenes esconden pollo broaster en balde de canchita y logran entrar al cine sin problemas

Miles de usuarios no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma de TikTok. ¿Qué ocurrió? Un grupo de jóvenes se las ingenió para poder ingresar con varias piezas de pollo broaster al cine y pasar desapercibidos. Las imágenes de su ‘hazaña’ son tendencia en las redes sociales.

Astrid Tatiana es la joven que compartió este video en su cuenta de TikTok. Ella y sus amigos compraron varios combos de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Lazy loaded component

Joven lleva pan, jamón y otros ingredientes para prepararse un sándwich dentro del cine

Cuando asistimos a una función de cine, lo usual es que ingresemos con una enorme bandeja de cancha, gaseosas y algunos dulces. Sin embargo, un joven prefirió llevar sus propias guarniciones, lo que dejó impactados a los seguidores en TikTok por cómo hizo para camuflar todos sus insumos sin que nadie se diera cuenta.

A través de un video compartido en la cuenta @Hannitahvi, se vio el preciso instante en que el espectador preparaba un sándwich con queso y jamonada. Tenía un paquete grande de pan con lo que se pudo realizar los emparedados que deseara.

Lazy loaded component

Pareja inventa novedoso método para meter comida al cine sin que los guardias se den cuenta

En TikTok se volvió tendencia un clip protagonizado por una pareja. Resulta que dos jóvenes inventaron un novedoso método para meter comida al cine sin que los guardias se den cuenta. Esto debido a que no está permitido llevar alimentos externos a los que se venden en las salas cinematográficas.

Así, los chicos recopilaron en video diversos momentos, desde que compraron sus hamburguesas hasta que entraron a la sala de su película. En primera instancia, el muchacho tomó una parte de lo adquirido y lo metió por dentro de su pantalón. De esta forma, sería imposible que le quiten su comida al momento de pasar por revisión.

Lazy loaded component

Se va la luz en el cine y empleados recrean lucha de los dinosaurios de “Jurassic world”

Es un hecho que el estreno de la película “Jurassic world: dominion” ha despertado miles de comentarios, reacciones y situaciones un poco particulares. Tal es el caso de un reciente video en TikTok que se volvió tendencia debido a que se fue la luz en el cine y dos empleados recrearon la lucha de dinosaurios.

Un usuario de TikTok se robó la atención de cientos de cibernautas al compartir un clip en el que durante la función de “Jurassic world: dominion” se fue la luz. Los empleados de un cine improvisaron e hicieron pasar un momento muy gracioso.

Lazy loaded component

Joven armó un cine privado de cartón para sus gatitos y conmueve con tierna escena

Quedarás sorprendido. Unos gatitos impresionaron a miles de usuarios de TikTok, ya que fueron los protagonistas de un video que se hizo viral a pocas horas de ser compartido. Los simpáticos animales desarrollaron una fascinante escena en el interior de su vivienda. Las imágenes mostraron el singular momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Mojofamilycat, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la llamativa actuación de sus mascotas.

Lazy loaded component

Niña ofrece un dulce y 1 dólar de recompensa a quien encuentre el peluche que perdió en el cine

Cuando fuimos niños, solíamos tener un peluche que era uno de los preferidos. No queríamos que se ensuciara y mucho menos perderlo. Esto le sucedió a una pequeña, quien incluso ofreció una recompensa a la persona que le devuelva a BB Jaguar. Las imágenes son virales en Facebook.

El usuario Carlos López publicó el letrero que diseñó la menor, en donde colocó la fotografía de su juguete y un tierno mensaje.

La niña ofreció como recompensa un dulce y 1 dólar a quien encuentre a BB Jaguar. Foto: captura de Facebook

Ancianos esconden a su perrito en la mochila y logran que ingrese al cine

Cada vez más tiendas, restaurantes y centros comerciales optan por ser pet friendly (tolerantes con las mascotas); sin embargo, aún hay establecimientos que prohíben el ingreso de mascotas a sus instalaciones. A pesar de estos requisitos, una joven pudo captar a un perrito que se infiltró en el cine para hacerle compañía a sus dueños. Los usuarios de TikTok hicieron notar su asombro.

“Fui a ver a The Batman hoy y aparentemente también lo hizo este chihuahua que sus padres lo colaron”, indicó la usuaria Kate Coburn, quien presenció la singular escena que es viral en redes. La mascota de pequeño tamaño no solo estaba oculta en una mochila, sino que también se encontraba envuelta en una cobija.

Lazy loaded component

Estudiantes son captados viendo la película “Shrek” mientras estaban en plena clase

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de estudiantes. Cinco escolares fueron captados en el salón de clase viendo la primera película de Shrek. Los muchachos se encontraban en pleno desarrollo de una materia en la escuela cuando empezaron a ver el film animado.

El chico ubicado en la tercera fila de las carpetas prendió su celular y reprodujo la película. De inmediato, cuatro de sus compañeros se animaron a ver mientras el profesor continuaba con su clase. En el aula se evidenció que los otros estudiantes estaban concentrados.

Lazy loaded component

Recrean El juego del calamar al estilo de la película animada Toy story

El juego del calamar es una de las series más exitosas de Netflix, la producción surcoreana ha alcanzado popularidad no solo en la plataforma, sino también en distintas redes sociales. En ese sentido, se filtró un corto animado de la misma con los personajes de Toy story y se volvió viral en TikTok.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Mark Cannatora Films compartió un breve video del corto titulado “Sid Game”, en este podemos observar a la muñeca gigante del famoso juego “Luz roja, luz verde”.

Lazy loaded component

Joven imita a la perfección los gestos que hace el personaje Maximus de la película Enredados

Las películas animadas transmiten sentimientos y emociones a los más pequeños. En ocasiones, incluso los mayores se sienten identificados con estos personajes. Esta vez, en TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven que copia los gestos que hace el personaje secundario Maximus de la cinta Enredados.

De la misma forma que el caballo, el joven giró su cuello e imitó la gestualidad en los ojos que el animal. Asimismo, el muchacho arrugó los parpados y sonrió al igual que lo hace Maximus. Lo más llamativo de este video es la parte en que el influencer copió al personaje animado mordiendo un pedazo de papel.

Lazy loaded component

Joven imita los movimientos de un orangután en cautiverio y recibe los aplausos de este

Los animales continúan siendo los protagonistas de innumerables videos que se publican en las redes sociales. Esta vez, un orangután acaparó las miradas, pero no por sus ‘monadas’ sino al convertirse en un espectador de la imitación de una mujer que lo visitaba en su recinto. Como era de esperarse, el clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través de la publicación realizada en la cuenta @Jeck_nice, se logró visualizar a un orangután muy atento a los movimientos de una dama. Al parecer, la humana pretendía imitar al animal, lo que generó la curiosidad del mismo.

Lazy loaded component