MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Joven le pide matrimonio a su pareja en concierto de Grupo 5 y emocionan a Christian Yaipén

El mismo Christian Yaipén fue responsable de registrar con su celular la romántica propuesta que después divulgó en Facebook. Esto, luego de que ayudó a un fanático a subir al escenario en pleno show en Piura.

Frente a una gran cantidad de espectadores, el joven se arrodilló para hacerle una pregunta a su pareja mientras sostenía un anillo. Foto: composición LR/Facebook/Grupo 5
Frente a una gran cantidad de espectadores, el joven se arrodilló para hacerle una pregunta a su pareja mientras sostenía un anillo. Foto: composición LR/Facebook/Grupo 5
Tendencias LR

¡Como el ritmo de mi corazón! Grupo 5 la sigue rompiendo a nivel nacional, debido a que muchas personas se animan a verlos en vivo para disfrutar de sus canciones. Por esta razón, un joven les pidió ayuda para sorprender a su pareja con una pedida de mano durante un show en Piura. El mismo Christian Yaipén fue el responsable de grabar el romántico momento que compartió en Facebook.

Mientras realizaban su espectáculo con normalidad, los integrantes de la agrupación de Monsefú hicieron una pausa que dejó impactados a su público. De pronto, un fanático subió al escenario acompañado de su amada.

Después de unos segundos, él se arrodilló y sacó un anillo que había guardado entre sus prendas. Fue entonces que le hizo una pregunta, la cual hizo emocionar a todos que no pararon de gritar.

“No vayas a decir que no”, acotó para tratar de quitarse los nervios. Por suerte, consiguió un rotundo “sí” y ambos lo sellaron con un afectuoso abrazo. Entretanto, el Grupo 5 tocó la marcha nupcial como un adelanto de su boda.

Las imágenes ya se volvieron tendencia al alcanzar miles de reproducciones luego de que fueron divulgadas en redes sociales. Por otro lado, varios usuarios aprovecharon para dejar sus felicitaciones a los futuros esposos.

Lazy loaded component

Sale a comprar pan, encuentra el carro del Grupo 5 y logra tomarse foto con Christian Yaipén

¡Suerte tienen algunos! No cabe duda de que el Grupo 5 se ha vuelto popular debido a sus buenos espectáculos y canciones al ritmo de cumbia. Por esta razón, un joven se arriesgó para ver si podía conocerlos tras percatarse de que los integrantes estaban cerca de su casa ubicada en Cutervo, Cajamarca. Al final, vivió una grata experiencia y fue la envidia de los usuarios en TikTok.

Hace unos días, él se animó a salir por unos minutos para comprar pan. De pronto, notó a lo lejos un enorme bus que estaba estacionado frente a una tienda. Sin embargo, lo que llamó su atención fue que este tenía el logo de la agrupación de Monsefú en la parte delantera.

Lazy loaded component

Recién casados celebran su boda a lo grande y contratan al Grupo 5 para que toque en la fiesta

Una de las orquestas más solicitadas en matrimonios, fiestas y eventos privados es sin duda el Grupo 5, la banda peruana de cumbia de MonsefúChiclayo. Por ello, una pareja de recién casados no dudó en contratar a esta agrupación para su boda.

Licky Barreto, un organizador de eventos, compartió en TikTok uno de los recientes trabajos que realizó para una pareja el día de su matrimonio. Muy aparte de ayudar a sus clientes con el diseño, planificación y gestión de su boda, este hombre contrató a la banda favorita de los esposos. El Grupo 5 se hizo presente en dicha celebración y sorprendió a los invitados y a los recién casados, quienes bailaron y corearon las canciones más populares de la banda monsefuana.

Lazy loaded component