MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Mujer presenta a su enamorado por primera vez ante su familia y este habla de sus exparejas

El joven quiso caer bien a la familia de su novia, pero sus comentarios hicieron que ocurra todo lo contrario. El video se viralizó en TikTok.

La novia de la chica fue quien compartió el clip. Video: @Solneciosup/TikTok
Tendencias LR

La presentación de las parejas a los padres no siempre sale como se supone. Esto quedó demostrado con un muchacho, quien se volvió viral al ser presentado por su enamorada por primera vez en casa de sus papás. El joven terminó hablando de más e hizo referencias a sus antiguas relaciones.

El chico pasó un incómodo momento tras hablar de sus exparejas en el cumpleaños de su novia. El joven quiso agradecer el agradecimiento que tuvo por parte de la familia de su enamorada, pero sin querer comenzó a hablar de sus relaciones anteriores, cosa que no fue bien recibido por su suegro y sus cuñados.

El padre de la chica sacó un palo de escoba para crearle un gracioso ‘susto’ al novio de su hija. Al final, todo fue un malentendido y el señor tomó todo de forma graciosa, incluso terminó siendo un buen amigo del muchacho, ya que él aceptó su error.

Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @solneciosup. Dicho clip ha obtenido miles de reacciones y cientos de comentarios.

Aquí te compartimos el video viral que se encuentra en redes sociales.

Lazy loaded component

Artistas de circo hacen parodia del arquero australiano atajando penales contra a Perú

Es imposible olvidar uno de los episodios que ha causado tristeza y risas a todos los peruanos: el momento en que un arquero australiano le arruinó la fiesta a nuestra selección al atajarle dos penales en el partido de repechaje y no permitirles llegar al tan ansiado mundial de fútbol Qatar 2022.

Desde ese entonces, Andrew Redmayne ha sido blanco de graciosas imitaciones debido a los movimientos que hacía antes de que un peruano ejecute su penal, ya que parecía como si estuviera bailando en el arco.

Lazy loaded component

Joven quita el buqué a novia y corre hacia su enamorada para pedirle matrimonio de rodillas

Pedir matrimonio es una de las ocasiones más importantes y especiales para muchos. Las personas hacen esfuerzos inimaginables para sorprender a su pareja y organizar la más inolvidable pedida de mano. Así lo demostró un hombre que se volvió viral en TikTok al aprovechar la boda de su amiga para pedirle a su novia que se case con él.

El muchacho se puso de acuerdo con la mujer que recién había contraído matrimonio con otra persona para darle la sorpresa a su enamorada. Esta consistía en que, justo cuando la novia iba a lanzar el buqué, el muchacho se lo quitaría de las manos y se los entregaría a su pareja.

Lazy loaded component

Perrito aprende a orinar en el inodoro y su habilidad sorprende a miles en las redes

Las mascotas del hogar se han convertido en los personajes más atractivos dentro de las redes sociales. Si bien sus ocurrencias y momentos espontáneos suelen ser los que más le interesan a los internautas, en esta oportunidad, un perrito se ha hecho famoso gracias a la educación que le ha dado su dueño, pues ha aprendido una novedosa técnica para hacer sus necesidades como si fuera un ser humano.

Se trata de un video subido por el tiktoker Saúl Peña, cuyo nombre de usuario es @saulphdz, quien asegura que le enseñó a orinar a su mascota llamada Miko dentro del inodoro de su casa.

Lazy loaded component