MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Joven le hace creer a su madre que alguien estaba tocando la puerta de su casa

La señora trató de encontrar a la persona que supuestamente estaba tocando la entrada de su hogar, pero todo fue un engaño programado por su hijo. Video se viralizó en TikTok.

La madre del muchacho aceptó que cayó en su broma. Video: @Jarcor_Show /TikTok
Tendencias LR

Existen diferentes formas de divertirse. Algunas personas inventan bromas para sorprender a sus familiares y hacerles pasar un momento gracioso. Así lo demostró un joven que se volvió viral en TikTok al hacerle creer a su madre que alguien estaba tocando la puerta de su casa.

El muchacho utilizó su celular para grabar el sonido que haría su puerta si una persona la tocara. En seguida, colocó un equipo escondido muy cerca de su puerta para reproducir el audio y hacerle creer a su progenitora que alguien estaba afuera de su casa.

La mujer recibió el primer llamado y fue corriendo para ver quién era la persona que supuestamente estaba tocando su puerta, pero, como era de esperarse, no encontró a nadie.

El joven engañó a su mamá en varias ocasiones hasta que ella se dio cuenta de que fue él quien le jugó una broma. Al final, la señora no tomó a mal lo que su hijo había hecho.

Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @Jarcor_Show. Dicho clip ha obtenido más de 664.800 me gusta y 1.487 comentarios.

“Al final, la cara de la doña marcó su condena”, “Güey, necesito su paciencia, yo a la segunda ya no voy”, “Nomás me doy cuenta de que tienes la misma impresora que yo”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que se encuentra en redes sociales.

Lazy loaded component