MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Colocan un letrero de Hollywood en un cerro de Los Olivos y vecinos se sorprenden

Los usuarios quedaron sorprendidos al ver que uno de los cerros de Los Olivos tenía un gran letrero de Hollywood, tal como en Los Ángeles, California. La publicación se viralizó en Facebook.

El letrero original tiene una dimensión de 106,7 metros de longitud, mientras que cada letra llega a medir 13,7 metros de altura. Foto: composición La República/Facebook
El letrero original tiene una dimensión de 106,7 metros de longitud, mientras que cada letra llega a medir 13,7 metros de altura. Foto: composición La República/Facebook
Tendencias LR

¡Lo hicieron otra vez! Es un hecho que los peruanos tienen una gran imaginación. Esto quedó demostrado con una fotografía que se ha viralizado en Instagram y Facebook. La imagen muestra que la capital del Perú tiene su propio letrero con la palabra Hollywood.

Como era de esperarse, los cibernautas y vecinos quedaron completamente sorprendidos al ver esta curiosa marca. En las publicaciones que están circulando en redes sociales, se puede ver que el letrero está colocado al mismo estilo que se encuentra en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Muchos usuarios preguntaron dónde estaba ubicado este singular letrero. La respuesta a esta interrogante también fue resuelta, pues algunos cibernautas mencionaron que esta ‘obra de arte’ se puede observar en la zona norte de Lima, distrito de Los Olivos, cerca de Mega Plaza. Exactamente, en la avenida Gonzáles Prada, a una cuadra de la Comisaría Sol de Oro.

Al parecer, esta réplica pertenecería a un centro de recepciones llamado Hollywood.

Recordemos que el verdadero letrero pertenece a la industria cinematográfica estadounidense. En dicho lugar, se encuentran Columbia Pictures, Disney, Paramount Pictures, Warner Bros y Universal Pictures.

Lazy loaded component

Recién casados ‘tiran la casa por la ventana’ y contratan al Grupo 5 para su boda por S/ 95.000

No es un secreto que el Grupo 5 es una de las agrupaciones musicales más importantes del Perú debido a diversos factores. Uno de estos es que cuenta con más de 49 años de creación y, desde ese entonces, no ha dejado de deleitar a su público con sus pícaras y encantadoras canciones.

El Grupo 5 ha sabido mantenerse en vigencia dentro del amplio mundo de la música. Por ello, es una de las agrupaciones más reconocidas y solicitadas por el público. Recientemente, esta orquesta se ha vuelto tendencia en TikTok después de que se diera a conocer el precio que cobran por una presentación.

Lazy loaded component

Recién casados celebran su boda a lo grande y contratan al Grupo 5 para que toque en la fiesta

Una de las orquestas más solicitadas en matrimonios, fiestas y eventos privados es sin duda el Grupo 5, la banda peruana de cumbia de Monsefú, Chiclayo. Por ello, una pareja de recién casados no dudó en contratar a esta agrupación para su boda.

Licky Barreto, un organizador de eventos, compartió en TikTok uno de los recientes trabajos que realizó para una pareja el día de su matrimonio. Muy aparte de ayudar a sus clientes con el diseño, planificación y gestión de su boda, este hombre contrató a la banda favorita de los esposos.

Lazy loaded component