MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Profesor ingresa a Universidad de Lima y se sorprende al ver que hay un local de Bembos

“Próximamente, un mall dentro de la universidad”, comentó una usuaria tras la publicación del hecho en TikTok. Por otro lado, el local cuenta con la decoración que caracteriza a la cadena de comida rápida.

El video suma más de 162.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@xapalacioscx/TikTok
El video suma más de 162.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@xapalacioscx/TikTok
Tendencias LR

Después de dos años de virtualidad, un docente de la Universidad de Lima volvió a dictar clases presenciales y se sorprendió al descubrir, en el campus de dicha casa de estudios, una empresa peruana de comida rápida, pero no cualquiera, sino una de las mejores.

Alvaro Palacios, quien más allá de ser docente universitario es fotógrafo y director audiovisual, grabó para su cuenta de TikTok un local de la cadena peruana de comida rápida Bembos, dentro de la Universidad de Lima, con la decoración que caracteriza a la empresa.

Bembos se encuentra ubicado en el área de Concesionarios de comida. En el clip viral publicado por Alvaro Palacios se puede ver a estudiantes y docentes realizando sus pedidos, lo que confirmaría que este local ya se encuentra en funcionamiento.

El video viral suma, hasta el momento, más de 162.000 visualizaciones y 11.000 me gusta. Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como los siguientes: “Eso ya parece un centro comercial”, “Ni en Harvard se atrevieron a tanto”, “Próximamente, un mall dentro de la universidad”, entre otros.

Lazy loaded component

Estudiantes de la Universidad de Lima aprovechan el campus para ver show de Louis Tomlinson

¡El ingenio nunca falta! El concierto que brindó el exintegrante de One Direction Louis Tomlinson en Lima dejó a todos sus fanáticos entusiasmados. Horas antes del concierto, miles de jóvenes hacían una larga cola para ingresar al Arena Perú del Jockey Plaza para poder ver a su artista favorito.

Sin embargo, hubo quienes se quedaron sin entradas para poder ver al intérprete. Aunque muchos pensaron que se quedarían con las ganas de escucharlo en vivo, algunos estudiantes de la Universidad de Lima tuvieron una gran idea.

Lazy loaded component

Alumno de San Marcos sorprende a su enamorada y le pide matrimonio en el comedor de la universidad

¡Para toda la vida! Las historias de amor nunca dejan de enternecernos, y esta vez una de ellas sorprendió a todos los jóvenes que estaban en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Dos estudiantes de la Decana de América fueron los protagonistas de la escena más conmovedora y menos pensada en el comedor de la universidad, precisamente en el almuerzo especial. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.

Resulta que un estudiante sanmarquino aprovechó un evento que se llevó a cabo en su casa de estudios para sorprender a su enamorada y pedirle matrimonio delante de todos sus compañeros. La tierna pareja dejó sin palabras al público hasta que escucharon el ‘sí’ de la muchacha, lo cual provocó los gritos de emoción.

Lazy loaded component

Joven graba reacción al enterarse de su ingreso a la universidad San Marcos y recibe tierno abrazo de su padre

La reacción de una mujer que postuló a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se ha viralizado en las redes sociales. Sofía Dioses junto a otros 27.000 estudiantes se dieron cita en busca de una de las 6.873 vacantes para la Decana de América. Al revisar los resultados, con la esperanza de aparecer en la lista de ingresos, se dio con la sorpresa de que sí estaba y lo celebró efusivamente, tal como se vio en una publicación de TikTok.

La prima de la joven registró en video la reacción que esta tuvo junto a su padre, que la abrazó de inmediato. La grabación fue compartida en la popular red social, donde tuvo gran acogida.

Lazy loaded component

Sanmarquina comparte en TikTok su experiencia de almorzar en el comedor estudiantil de la UNMSM

¿Lo sabías? La Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene como meta que sus estudiantes vivan en un buen ambiente cuando están en sus instalaciones. Una de las cosas que se hace a diario es brindar el servicio de alimentación de manera gratuita para cada estudiante. Por esta razón, una joven aprovechó su ingreso a las instalaciones de la casa de estudios para registrar esta experiencia y compartirla en TikTok.

Desde temprano, ella hizo una larga cola para conseguir un ticket en compañía de su amiga. Con paciencia, esperó a que los encargados abrieran las puertas del comedor para poder disfrutar del menú del día.

Lazy loaded component

Profesora genera rechazo por reprobar a alumna que usó lenguaje inclusivo en un trabajo

Una ola de indignación ha generado la reciente publicación en Twitter que realizó una docente de México. Mientras corregía unos trabajos, se percató que una de sus alumnas utilizó lenguaje inclusivo en su texto y decidió reprobarla. Este hecho desató el rechazo de los cibernautas.

Como una forma de representar a la diversidad en cuanto a la identidad de género, una joven empleó dicho lenguaje en un ensayo que su profesora le pidió que hiciera. Claramente, la estudiante no sabía que este acto sería desestimado de tal manera por su maestra.

La publicación se hizo viral en cuestión de horas. Foto: captura de Twitter/@SaVanessCa

Le preguntan sobre su desempeño en el examen de admisión de la UNI y se quiebra al responder

Se trata de un video subido por la cuenta de TikTok @confesiones_sanmarcos en donde sube contenido de entrevistas a universitarios y preuniversitarios.

En esta oportunidad, el entrevistador le preguntó al muchacho sobre el examen, a lo que él respondió de una manera extraña, pues se quedó callado y expresó que no le fue bien, sobre todo en el apartado de física.

Luego de esto, el reportero le preguntó si necesitaba un abrazo, por lo que el muchacho asintió mientras declaraba con la voz quebrada.

A la fecha, este video ha alcanzado 33.000 ‘me gusta’ en la red social y 900 comentarios. Asimismo, este corto clip ya alcanzó 830.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Lágrimas de orgullo: Familia llora de alegría tras enterarse de ingreso de joven a la universidad

¡Un logro para compartir en familia! Culminar el colegio para iniciar una nueva etapa de estudios suele convertirse en todo un reto para los jóvenes. Luego de largos años de materias, continúa una preparación para las aulas universitarias y así emprender su camino profesional. Es por ello que ingresar a una facultad resulta gratificante si vemos el esfuerzo que hay detrás.

A continuación, te mostramos un video que se ha vuelto viral en TikTok por mostrar el preciso instante de celebración de una joven que acababa de enterarse de que ingresó a la universidad y cumplir su sueño. El clip fue compartido por Sheryl Méndez, hermana de la protagonista. Ella grabó a toda su familia mientras festejaban la noticia. La joven ingresó a una casa de estudios para iniciar la carrera de Medicina Humana.

Lazy loaded component

Joven saca a pasear a sus 3 gallinas y les pone correa a cada una para que no se escapen

Si bien es cierto que tener perros, gatos, conejos, tortugas y peces, como mascotas dentro del hogar, es algo común, en esta ocasión llamó la atención que fueran tres gallinas las engreídas del hogar.

Según un video subido por la cuenta de Twitter llamada @Animalesybichos, un usuario tiene la buena costumbre de salir a pasear a sus gallinas y las tiene amarradas, como suelen hacer con los ‘peluditos’.

A la fecha, este video ya cuenta con más de 800.000 reproducciones, 3.000 retweets, 860 tweets citados y más de 24.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

Mesera rompe en llanto al saber que grupo de 11 personas se fueron del restaurante sin pagar la cuenta

Trabajar en un restaurante no es fácil, ya que se debe tener mucha paciencia para atender a la gran cantidad de comensales que llegan para degustar diversos platillos. Por ese motivo, una joven quiso contar su amarga experiencia laborando en un establecimiento de comida, la que indignó a miles de cibernautas en TikTok.

Mediante la cuenta @viseuez, una mujer residente de Minnesota en Estados Unidos, se mostró muy triste y con lágrimas en los ojos, pues un grupo de 11 personas que llegó al local le hizo una cruel broma. Los comensales se fueron del lugar sin pagar la cuenta, lo que dejó en shock a la mesera y con lágrimas en los ojos. Según contó, los hombres habían llegado en el momento en que solo estaban el cocinero y ella para atenderlos. Después de pedir una serie de productos, la mujer les llevó la cuenta que ascendía a más de 200 dólares.

Lazy loaded component

Madre ve el tatuaje que se hizo su hijo y tiene furiosa reacción: “Me va a dar un infarto”

Con la compañía de unos familiares, él aprovechó que la señora estaba afuera de su casa para darle la noticia. Fue entonces que se subió la manga de su polo para enseñarle lo se que había hecho.

“¡Qué! (…) Les dije que no quería”, comentó ella mientras se tapaba el rostro tras quedar impactada. De pronto, ingresó y buscó en sus cosas una correa para dejar en evidencia su molestia.

“Yo no estaba jugando, (…) Roberto, ven para acá. Me va a dar un infarto si no me haces caso”, les gritó en pleno vecindario. Incluso correteó tras él y su otro hijo.

Lazy loaded component

Mujer es intervenida por la PNP y, cuando le piden papeles, ella responde: “Tijera, le gané”

Se trata de un video subido por la tiktoker @nataliaromanri, quien captó el preciso momento en el que estaba siendo intervenida en un operativo policial. De pronto, la agente le solicitó que le entregue sus documentos para pasar el control.

En el video se puede escuchar la palabra “papeles” por parte de la policía, a lo que la tiktoker respondió: “Tijera, le gané”. Luego acercó sus dedos en forma de tijera hasta las manos de la policía.

Seguidamente, se puede ver que la continuación del video fue adentro de una comisaría, por lo que se entiende que la policía no tomó la broma de la mejor manera y procedió a arrestarla.

Lazy loaded component

Joven que vende empanadas en la calle es captado preparando la masa con sus pies

Un video publicado en TikTok ha causado indignación en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un joven que vende empanadas en la calle es captado preparando la masa con sus pies. Este terrible hecho se produjo en República Dominicana; sin embargo, no tardó en volverse viral en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

La usuaria de TikTok Celenni Young ha compartido un clip en donde se observa a un vendedor callejero lanzando al piso una masa. Cuando se creía que había sucedido lo peor, el hombre, con pies descalzos, comienza a saltar sobre ella, sin ningún protocolo de higiene.

Lazy loaded component

Joven cautiva en redes al presentar su nuevo género musical llamado Q’pop (quechua pop)

¿Quién dijo que todo ya se ha inventado? Un joven sorprendió a millones de cibernautas luego de hacerse viral en TikTok por presentar un nuevo género musical llamado Q’pop, el cual es una fusión entre el lenguaje quechua del Perú y el ritmo de las canciones k-pop.

El muchacho, quien ya es famoso en redes sociales, compartió su tema llamado “Cuando estoy aquí” en su cuenta oficial de TikTok. En el video podemos escuchar el característico ritmo que forma parte de las canciones del género K-pop y una combinación en su letra en español y quechua, además de algunas incursiones de folklore peruano en la música.

Lazy loaded component

Joven grita de emoción al escuchar imitación de Christian Yaipén como Luis Miguel en concierto

¡Una locura total! Por las celebraciones de Fiestas Patrias, las agrupaciones musicales han tenido una gran cantidad de presentaciones para hacer bailar y gozar a los peruanos. Uno de ellos fue sin duda el Grupo 5 que estuvo por Huacho el último 28 de julio. Sin embargo, sucedió un curioso hecho que quedó registrado por un asistente y ya se ha vuelto viral en TikTok.

Aquel día, todos estaban a la expectativa de ver y escuchar a los famosos músicos de Monsefú. Fue entonces que el animador presentó a los integrantes que iban a deleitar con su talento en el canto antes de comenzar con el show. En ese momento, un joven sacó su celular para esperar el turno de Christian Yaipén.

Lazy loaded component

Recién casados ‘tiran la casa por la ventana’ y contratan al Grupo 5 para su boda por S/ 95.000

El Grupo 5 ha sabido mantenerse en vigencia dentro del amplio mundo de la música. Por ello, es una de las agrupaciones más reconocidas y solicitadas por el público. Recientemente, esta orquesta se ha vuelto tendencia en TikTok después de que se diera a conocer el precio que cobran por una presentación.

En el video de TikTok, se puede observar que una pareja de recién casados ‘tiró la casa por la ventana’ al celebrar su boda a lo grande y contratar al Grupo 5. El pequeño detalle es que pagaron S/ 95.000 para que la agrupación pueda cantar por más de tres horas e interpretar hasta 15 de sus mejores temas musicales.

En el contenido multimedia, se ve que los asistentes a la celebración estaban bastante contentos mientras disfrutaban del momento especial al lado del Grupo 5 y la pareja que contrajo matrimonio.

Lazy loaded component

Joven ingresa a la UNI y llora de la emoción al lado de toda su familia

Ingresó a la carrera de Ingeniería de sistemas. El joven llamado José Venegas vio los resultados del examen de admisión y se enteró de que alcanzó el puntaje necesario para formar parte de la UNI. Al saber de su logro, no pudo evitar conmoverse.

Su familia alrededor corrió a abrazarlo y felicitarlo. “El primer cachimbo de la UNI en la familia”, se oye decir a quien parece ser su padre. Las lágrimas del muchacho mostraron su felicidad por haber pasado el examen y así dar inicio a su vida universitaria.

Asimismo, su abuela, madre y hermana, lo llenaron de abrazos y muestras de cariño, con el fin de mostrarle lo orgullosas que estaban de él. Estas emotivas imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con miles de reacciones.

Lazy loaded component

Fanáticos de “Star Wars” utilizan el sable de luz para la revelación del sexo de su bebé

Este es el caso de unos futuros padres que sorprendieron al combinar su fiesta de revelación con su fanatismo por “Star Wars”. Ambos estaban caracterizados como los personajes de la legendaria película y toda la decoración representaba la temática.

Fue así como el momento más esperado de la reunión tenía que sintonizar con lo demás, por lo que ellos eligieron uno de los artefactos más icónicos de la saga para saber el sexo de su bebé: el sable de luz. Con una espada láser, la pareja anunció el sexo del nuevo integrante de la familia.

Lazy loaded component

Jóvenes muestran polémico truco para llevarse cientos de tickets en máquina de baloncesto

El video compartido por @facu_toledo muestra cómo él y sus amigos asisten a unos juegos mecánicos. Su meta no solo era divertirse, pues ellos querían llevarse cientos de tickets y así poder conseguir un premio.

Para muchos, resulta complicado encestar tantas veces en este tipo de juegos, así que aplicaron su infalible táctica. Uno de ellos acercó su brazo hasta el esto y comenzó a hacer movimientos rápidos para simular que la pelota estaba entrando una y otra vez.

Fue así como lograron 999 puntos, lo cual se traduce en la misma cantidad de tickets. Al final del video, se puede ver cómo esperan a que todos estos salgan de la máquina y así poder ir por algún premio.

Lazy loaded component

“Kesezooo”: el nuevo remix de Tito Silva Music junto a Luis Carreño, la voz de Bob Esponja

Hace unas semanas, el autor de “Mi bebito fiu fiu” protagonizó una transmisión en vivo en sus redes sociales junto a Luis Carreño, el reconocido actor de doblaje que ha sido la voz oficial de Bob Esponja durante todas sus emisiones.

Fue allí donde el actor venezolano contó lo impresionado que quedó al ver que ese extracto de su personaje se había vuelto viral en casi todo el mundo gracias a TikTok. No pasó mucho tiempo para que Tito Silva haga de las suyas y lance un nuevo tema que promete ser un éxito como todos los anteriores.

“Kesezooo” se titula este nuevo remix, el cual cuenta con la participación de Luis Carreño. El videoclip ya está en todas las redes sociales del productor musical y cuenta con miles de visualizaciones a pocas horas de su publicación. A continuación, te dejamos el videoclip oficial que ya es un éxito en las redes.

Lazy loaded component

Monito capuchino moviliza a policías al realizar llamada de emergencia desde el zoológico

A través de la cuenta de la Policía de San Diego se compartieron las tiernas imágenes del animal que hizo la ‘sospechosa’ llamada. Según informaron los agentes del orden, ‘alguien’ se comunicó con ellos desde un teléfono celular del zoológico Zoo to You, ubicado en Los Ángeles, y a los pocos segundos colgó.

Esto hizo poner en alerta a los operadores, quienes enviaron a los efectivos, pues pudo tratarse de un atentado u otra emergencia que se había suscitado en el lugar. Por ello, acudieron a la zona para ver de qué se trataba e iniciaron una investigación.

Rastrearon la ubicación del aparato móvil, pero cuando llegaron al zoológico, no había nadie. Tras atar cabos, establecieron que la llamada fue realizada por el monito. Al parecer, el peludo animal bautizado como Route tomó el teléfono celular del zoológico que estaba en un carrito de golf e inició la comunicación.

Lazy loaded component

Profesor peruano enseña a sus alumnos cómo uno se enamora con una singular historia de amor

¡Cosas del amor! No cabe duda que los profesores encuentran muchas maneras para que sus alumnos presten atención durante las clases. Esta vez, uno de ellos quiso explicar cómo funciona el sistema límbico en cada persona. Para hacerlo posible, contó una historia romántica con sus toques humorísticos que lo volvió ‘famoso’ en TikTok.

Antes de empezar con la explicación, él hizo una pregunta a sus “chibolitos”, como los llama de cariño. “¿Cuál será más fácil? ¿Enamorarse u olvidar?”, comentó frente a su salón. A una sola voz, todos respondieron la segunda opción.

Lazy loaded component

Profesor promete colocar 20 de nota a sus alumnos, si 30 de ellos logran reunirse en un restaurante

Los profesores, en varias oportunidades, han sorprendido a miles en TikTok por sus curiosos métodos para enseñar a sus alumnos. Mientras algunos utilizan memes para calificar exámenes, otros realizan retos para dar notas, como el caso de esta historia que ha sacado cientos de risas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @shecid36 se pudo conocer la divertida propuesta que hizo el docente a sus estudiantes. Él les había prometido ponerles un gran puntaje si cumplían con una misión que había planeado decirles.

Lazy loaded component

Llora de emoción al ver que le regalaron un polo con las imágenes de los perritos que crio

Los animales se han convertido en parte importante en la vida de muchas personas, como las mascotas de esta tierna historia. Un hombre dejó impactados a miles de seguidores en TikTok al verlo llorar con tan solo mirar las fotografías de sus amigos de cuatro patas estampados en un polo.

A través de un video compartido en la cuenta @Catybernill, se vio el preciso instante en que un hombre de avanzada edad estaba celebrando su cumpleaños. Al momento de abrir uno de los regalos que le ofrecieron, el sujeto comenzó a llorar.

Lazy loaded component

Profesor juega Mortal Kombat con su alumno y si pierde debe otorgarle una buena nota

A diferencia de antiguas generaciones, en esta los profesores se encuentran en constante cambio y aprendizaje para obtener nuevos métodos de enseñanza y trato con sus alumnos. Pero algunos parecen ir más allá, tal como ocurrió con un profesor de México, quien protagonizó un singular momento en el aula de clases.

Se trata de Juanji, un docente tiktoker que cuenta con más de un millón de seguidores en la red social. Él decidió batirse a un duelo de Mortal Kombat con uno de sus alumnos. ¿Para qué? El fin era que, si el estudiante ganaba, obtendría una buena calificación en el registro.

Lazy loaded component

Profesor usa frase de Buzz Ligthyear en emotivo discurso de despedida para sus alumnos

Muchas personas desmerecen la enseñanza que los profesores dan en los primeros años escolares, cosa que es completamente falso. Si existen dudas sobre esto, tan solo hace falta dar una mirada a un reciente video que se hizo viral en TikTok, el cual es protagonizado por un maestro. ¿Qué fue lo que hizo? Aquí te contamos todos los detalles.

El dedicado profesor usó la frase de Buzz Lightyear para terminar su discurso de despedida para sus alumnos. El maestro otorgó un emotivo mensaje a sus queridos estudiantes, haciéndoles acordar que la mayor enseñanza que les puede pasar es que deben convertirse en buenas personas.

Lazy loaded component

Profesor sostiene al bebé de su alumna para que ella pueda tomar notas de su clase

Un emotivo gesto de un profesor en un video viral de TikTok demuestra que la solidaridad aún existe. Una de sus alumnas no pudo encontrar una niñera; sin embargo, el docente hizo algo que sorprendió y fue elogiado por miles de cibernautas.

Cuando una estudiante no pudo encontrar una niñera de reemplazo a tiempo para sus clases universitarias a principios de este mes, hizo lo que los padres estudiantes a veces tienen que hacer: llevó a su hijo, de seis meses de nacido, a clase con ella.

Lazy loaded component

Joven se gradúa de la Universidad de Lima y viste a su perrito con una toga y su birrete

En temporada de graduaciones muchos estudiantes celebran los años de arduo trabajo, estudio y tiempo que sacrificaron para obtener un título. Sin importan quién o dónde se gradúe, este es un logro que debe reconocerse.

Milo es un schnauzer que se ‘graduó’ en Derecho de la Universidad de Lima junto a su dueña, Suna Yana. La mascota se robó totalmente el espectáculo. Por ello, las respuestas al video fueron muy positivas. Agradecida por el amor y apoyo de su fiel perrito, Suna Yana lo vistió con una toga y un birrete que jugaba con los que ella llevaba para celebrar este día especial que compartieron juntos. “Perrito graduado”, escribió en la leyenda de la publicación.

Lazy loaded component

Alumnas querían bailar trends de Bad Bunny y Anitta, pero su maestro les enseña una de “Grease”

¡Te sentirás identificado! A diario, grandes y chicos se dejan llevar por pegajosos ritmos al copiar las coreografías que se vuelven virales en TikTok. Por esta razón, un grupo de adolescentes trató de hacer unos trends de moda en plena clase. Sin embargo, su profesor cambió esa idea para enseñarles unos pasos de la película “Grease”.

Al parecer, las alumnas pretendían demostrar su talento con “Envolver” de Anitta o con las canciones del último álbum de Bad Bunny. Sin embargo, el docente las escuchó y estuvo en desacuerdo. Fue entonces que puso en marcha un plan para hacerlas bailar como los personajes de Danny Zuko y Sandy, interpretados por John Travolta y Olivia Newton-John. Con el fondo musical de We Go Together, ensayaron por unos minutos.

Lazy loaded component

Marca lanza al mercado faldas a US$ 100, pero recibe críticas por el peculiar diseño de las telas

Una tienda de ropa se convirtió en el blanco de las críticas en redes sociales al vender prendas confeccionadas con telas muy parecidas a los paños que se utilizan para la limpieza de la casa, al insólito precio de 100 dólares.

A través de unas imágenes publicadas en Instagram, Facebook y otras plataformas de internet, se conoció de la tienda mexicana que ofrece sus prendas de vestir a 2.400 pesos mexicanos (100 dólares americanos).

Usuarios en redes sociales consideraron de mal gusto la elección de la tela para su colección. Foto: composición LR/captura de Instagram/@Cecilia.mexico

Trabajadores colocan casco a su perrito para protegerlo de accidentes en una obra

Como ‘Perrito ingeniero’ fue bautizado un tierno can que se robó el corazón de miles en TikTok al verlo ‘trabajando’ con toda la indumentaria apropiada en una planta industrial, en México.

En un clip compartido en la cuenta @Brayam.garcia se logró visualizar el preciso momento en que peludito caminaba al lado de sus amigos, pero lo que más llamó la atención fue que los hombres le habían colocado un casco para evitar que sufra algún tipo de accidente.

Lazy loaded component

Alumno olvida apagar su micrófono y hace comentario sin imaginar que le anularían el examen

En los últimos años, tuvimos que adaptarnos a una nueva forma de vida, por ejemplo, el aprendizaje se adaptó al mundo virtual. A pesar de que plataformas como Zoom y Google Classroom son fundamentales en nuestras vidas, estas también han sido parte de muchos momentos vergonzosos que se han vuelto virales en diferentes redes sociales.

En ese contexto, un alumno de la Universidad Tecnológica del Perú se olvidó apagar su micrófono y lanzó un comentario a su profesor. De inmediato, el docente se percató de la situación y lo reprochó. “A ver ese alumno, ¿qué pasa?”, dijo el profesor. Ante el silencio del estudiante, procedió con anularle el examen: “Le voy a anular el examen por malcriado”. El clip fue compartido por el usuario de TikTok @universitarios.del.peru y se viralizó rápidamente.

Lazy loaded component

Joven prefiere ir cómoda a su graduación y utiliza sandalias en vez de sus zapatos de vestir

En varias oportunidades, algunas mujeres prefieren usar tacones para asistir a eventos importantes; sin embargo, otras escogen calzados que les permita estar cómodas. Ese es el caso de una joven que asistió a su graduación en sandalias. El clip se volvió viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @vnhqok se pudo conocer una curiosa escena que ha llamado a atención de miles de usuarios en las redes sociales. ¿Por qué? Resulta que este video enseñó una peculiar vestimenta que utilizó una muchacha para asistir a la toma de fotos para la ceremonia de su universidad. Ella vistió con su toga y birrete, pero a diferencia de sus compañeras, la graduada llevaba puestas unas sandalia para caminar sin tacones.

Lazy loaded component

Joven le pide matrimonio a su pareja en concierto de Grupo 5 y emocionan a Christian Yaipén

¡Como el ritmo de mi corazón! Grupo 5 la sigue rompiendo a nivel nacional, debido a que muchas personas se animan a verlos en vivo para disfrutar de sus canciones. Por esta razón, un joven les pidió ayuda para sorprender a su pareja con una pedida de mano durante un show en Piura. El mismo Christian Yaipén fue el responsable de grabar el romántico momento que compartió en Facebook.

Mientras realizaban su espectáculo con normalidad, los integrantes de la agrupación de Monsefú hicieron una pausa que dejó impactados a su público. De pronto, un fanático subió al escenario acompañado de su amada.

Lazy loaded component