MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Padre sorprende en el colegio de su hijo al sacar los pasos prohibidos frente a los asistentes

¡Hizo quedar bien a su hijo! Un papá se ha ganado el cariño de los internautas al mostrar sus dotes de bailarín en la presentación del Día del Padre de la escuela.

Este video ya alcanzó los 3.5 millones de 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @mrstorpes
Este video ya alcanzó los 3.5 millones de 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @mrstorpes
Tendencias LR

TikTok ha inculcado una nueva tendencia de bailes en todos los internautas que consumen la app. Si bien la mayoría de personas que interpretan las coreografías son los jóvenes, hay muchos adultos que también se han animado a seguir esta nueva moda. Este ejemplo se ha visto evidenciado en un nuevo video viral en el que un padre demuestra su gran capacidad para la danza en el colegio de su hijo.

Se trata de un video de 52 segundos subido por el usuario de TikTok @Mrstorpes, quien captó el momento en el que un hombre asistió a la presentación del Día del Padre del colegio de su hijo.

Junto con él se encontraba el niño y otras parejas más de padres de familia, que se quedaron sorprendidos por sus intensos pasos de baile. Seguido a esto, su pequeño también se sumó a la participación.

A la fecha, el video ha alcanzado 3,5 millones de ‘me gusta’ en TikTok y más de 27.000 comentarios. Por si fuera poco, en cuanto a reproducciones, ya consiguió una cifra de 27 millones de vistas.

Lazy loaded component

Mujer es intervenida por la PNP y, cuando le piden papeles, ella responde: “Tijera, le gané”

Se trata de un video subido por la tiktoker @nataliaromanri, quien captó el preciso momento en el que estaba siendo intervenida en un operativo policial. De pronto, la agente le solicitó que le entregue sus documentos para pasar el control.

En el video se puede escuchar la palabra “papeles” por parte de la policía, a lo que la tiktoker respondió: “Tijera, le gané”. Luego acercó sus dedos en forma de tijera hasta las manos de la policía.

Seguidamente, se puede ver que la continuación del video fue adentro de una comisaría, por lo que se entiende que la policía no tomó la broma de la mejor manera y procedió a arrestarla.

Lazy loaded component