MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Le preguntan acerca de su desempeño en el examen de admisión de la UNI y se quiebra al responder

Según el joven, el curso de física fue el culpable de que su desempeño no sea el ideal para ingresar a la universidad. De inmediato, este hecho se volvió viral en TikTok.

Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @confesiones_sanmarcos
Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @confesiones_sanmarcos
Tendencias LR

Tener un examen de admisión es uno de los momentos más difíciles y memorables de la vida de cada persona, pues no solo representa el inicio de la vida universitaria, sino porque ingresar a una casa de estudios superiores es un completo logro. En Perú, un joven se ha hecho viral en redes sociales al mostrar su conmoción al salir de su examen de postulación a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Se trata de un video subido por la cuenta de TikTok @confesiones_sanmarcos en donde sube contenido de entrevistas a universitarios y preuniversitarios.

En esta oportunidad, el entrevistador le preguntó al muchacho sobre el examen, a lo que él respondió de una manera extraña, pues se quedó callado y expresó que no le fue bien, sobre todo en el apartado de física.

Luego de esto, el reportero le preguntó si necesitaba un abrazo, por lo que el muchacho asintió mientras declaraba con la voz quebrada.

A la fecha, este video ha alcanzado 33.000 ‘me gusta’ en la red social y 900 comentarios. Asimismo, este corto clip ya alcanzó 830.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Profesora le pone una ‘trampa’ a sus alumnos en el examen final y solo 4 aprueban

A través de TikTok miles de usuarios quedaron impresionados con el viral de una profesora. ¿Qué sucedió? La mujer había armado un examen para sus alumnos con una pequeña ‘trampa’. Lo único que los menores tenían que hacer era leer bien las instrucciones, pero pocos fueron los que comprendieron y sacaron una nota aprobatoria.

“Solo pon tu nombre y no contestes nada. Entrega tu examen a la maestra (no digas nada), aprobarás el examen inmediatamente, pero si ya contestaste no se vale borrar, continúa con tu examen”, indicaba el apartado número 13 de la evaluación entregada por Hilda (@oyehildaa).

Lazy loaded component

Estudiantes de la Universidad de Lima aprovechan el campus para ver show de Louis Tomlinson

¡El ingenio nunca falta! El concierto que brindó el exintegrante de One Direction Louis Tomlinson en Lima dejó a todos sus fanáticos entusiasmados. Horas antes del concierto, miles de jóvenes hacían una larga cola para ingresar al Arena Perú del Jockey Plaza para poder ver a su artista favorito.

Sin embargo, hubo quienes se quedaron sin entradas para poder ver al intérprete. Aunque muchos pensaron que se quedarían con las ganas de escucharlo en vivo, algunos estudiantes de la Universidad de Lima tuvieron una gran idea.

Lazy loaded component

Mujer es intervenida por la PNP y, cuando le piden papeles, ella responde: “Tijera, le gané”

Se trata de un video subido por la tiktoker @nataliaromanri, quien captó el preciso momento en el que estaba siendo intervenida en un operativo policial. De pronto, la agente le solicitó que le entregue sus documentos para pasar el control.

En el video se puede escuchar la palabra “papeles” por parte de la policía, a lo que la tiktoker respondió: “Tijera, le gané”. Luego acercó sus dedos en forma de tijera hasta las manos de la policía.

Seguidamente, se puede ver que la continuación del video fue adentro de una comisaría, por lo que se entiende que la policía no tomó la broma de la mejor manera y procedió a arrestarla.

Lazy loaded component

Joven graba reacción al enterarse de su ingreso a la universidad San Marcos y recibe tierno abrazo de su padre

La reacción de una mujer que postuló a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se ha viralizado en las redes sociales. Sofía Dioses junto a otros 27.000 estudiantes se dieron cita en busca de una de las 6.873 vacantes para la Decana de América. Al revisar los resultados, con la esperanza de aparecer en la lista de ingresos, se dio con la sorpresa de que sí estaba y lo celebró efusivamente, tal como se vio en una publicación de TikTok.

La prima de la joven registró en video la reacción que esta tuvo junto a su padre, que la abrazó de inmediato. La grabación fue compartida en la popular red social, donde tuvo gran acogida.

Lazy loaded component

Madre ve el tatuaje que se hizo su hijo y tiene furiosa reacción: “Me va a dar un infarto”

Con la compañía de unos familiares, él aprovechó que la señora estaba afuera de su casa para darle la noticia. Fue entonces que se subió la manga de su polo para enseñarle lo se que había hecho.

“¡Qué! (…) Les dije que no quería”, comentó ella mientras se tapaba el rostro tras quedar impactada. De pronto, ingresó y buscó en sus cosas una correa para dejar en evidencia su molestia.

“Yo no estaba jugando, (…) Roberto, ven para acá. Me va a dar un infarto si no me haces caso”, les gritó en pleno vecindario. Incluso correteó tras él y su otro hijo.

Lazy loaded component

Profesor entra a Universidad de Lima y se sorprende al descubrir que hay un local de Bembos

Alvaro Palacios, quien más allá de ser docente universitario es fotógrafo y director audiovisual, grabó para su cuenta de TikTok un local de la cadena peruana de comida rápida Bembos, dentro de la Universidad de Lima, con la decoración que caracteriza a la empresa.

Bembos se encuentra ubicado en el área de Concesionarios de comida. En el clip viral publicado por Alvaro Palacios se puede ver a estudiantes y docentes realizando sus pedidos, lo que confirmaría que este local ya se encuentra en funcionamiento.

El video viral suma, hasta el momento, más de 162.000 visualizaciones y 11.000 me gusta. Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como los siguientes: “Eso ya parece un centro comercial”, “Ni en Harvard se atrevieron a tanto”, “Próximamente, un mall dentro de la universidad”, entre otros.

Lazy loaded component

Joven saca a pasear a sus 3 gallinas y les pone correa a cada una para que no se escapen

Si bien es cierto que tener perros, gatos, conejos, tortugas y peces, como mascotas dentro del hogar, es algo común, en esta ocasión llamó la atención que fueran tres gallinas las engreídas del hogar.

Según un video subido por la cuenta de Twitter llamada @Animalesybichos, un usuario tiene la buena costumbre de salir a pasear a sus gallinas y las tiene amarradas, como suelen hacer con los ‘peluditos’.

A la fecha, este video ya cuenta con más de 800.000 reproducciones, 3.000 retweets, 860 tweets citados y más de 24.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

Recién casados ‘tiran la casa por la ventana’ y contratan al Grupo 5 para su boda por S/ 95.000

No es un secreto que el Grupo 5 es una de las agrupaciones musicales más importantes del Perú debido a diversos factores. Uno de estos es que cuenta con más de 49 años de creación y, desde ese entonces, no ha dejado de deleitar a su público con sus pícaras y encantadoras canciones.

El Grupo 5 ha sabido mantenerse en vigencia dentro del amplio mundo de la música. Por ello, es una de las agrupaciones más reconocidas y solicitadas por el público. Recientemente, esta orquesta se ha vuelto tendencia en TikTok después de que se diera a conocer el precio que cobran por una presentación.

Lazy loaded component

Joven cautiva en redes al presentar su nuevo género musical llamado Q’pop (quechua pop)

¿Quién dijo que todo ya se ha inventado? Un joven sorprendió a millones de cibernautas luego de hacerse viral en TikTok por presentar un nuevo género musical llamado Q’pop, el cual es una fusión entre el lenguaje quechua del Perú y el ritmo de las canciones k-pop.

El muchacho, quien ya es famoso en redes sociales, compartió su tema llamado “Cuando estoy aquí” en su cuenta oficial de TikTok. En el video podemos escuchar el característico ritmo que forma parte de las canciones del género K-pop y una combinación en su letra en español y quechua, además de algunas incursiones de folklore peruano en la música.

Lazy loaded component

Niño se roba el show en el concierto de Sebastián Yatra al cantar con mucho sentimiento

Los conciertos de artistas reconocidos despiertan cientos de emociones en el público. Sin embargo, la reacción de un niño en el show de Sebastián Yatra se robó toda la atención de millones de cibernautas. Sobre todo, porque el mismo cantante compartió el video viral del pequeño en su TikTok.

El artista colombiano no solo compartió el clip del chico, sino que también le envió un mensaje. “La escribí yo, pero ya es tuya”, comentó.

Lazy loaded component

Joven ingresa a la UNI y llora de la emoción al lado de toda su familia

Ingresó a la carrera de Ingeniería de sistemas. El joven llamado José Venegas vio los resultados del examen de admisión y se enteró de que alcanzó el puntaje necesario para formar parte de la UNI. Al saber de su logro, no pudo evitar conmoverse.

Su familia alrededor corrió a abrazarlo y felicitarlo. “El primer cachimbo de la UNI en la familia”, se oye decir a quien parece ser su padre. Las lágrimas del muchacho mostraron su felicidad por haber pasado el examen y así dar inicio a su vida universitaria.

Asimismo, su abuela, madre y hermana, lo llenaron de abrazos y muestras de cariño, con el fin de mostrarle lo orgullosas que estaban de él. Estas emotivas imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con miles de reacciones.

Lazy loaded component

Fanáticos de “Star Wars” utilizan el sable de luz para la revelación del sexo de su bebé

Este es el caso de unos futuros padres que sorprendieron al combinar su fiesta de revelación con su fanatismo por “Star Wars”. Ambos estaban caracterizados como los personajes de la legendaria película y toda la decoración representaba la temática.

Fue así como el momento más esperado de la reunión tenía que sintonizar con lo demás, por lo que ellos eligieron uno de los artefactos más icónicos de la saga para saber el sexo de su bebé: el sable de luz. Con una espada láser, la pareja anunció el sexo del nuevo integrante de la familia.

Lazy loaded component

Jóvenes muestran polémico truco para llevarse cientos de tickets en máquina de baloncesto

El video compartido por @facu_toledo muestra cómo él y sus amigos asisten a unos juegos mecánicos. Su meta no solo era divertirse, pues ellos querían llevarse cientos de tickets y así poder conseguir un premio.

Para muchos, resulta complicado encestar tantas veces en este tipo de juegos, así que aplicaron su infalible táctica. Uno de ellos acercó su brazo hasta el esto y comenzó a hacer movimientos rápidos para simular que la pelota estaba entrando una y otra vez.

Fue así como lograron 999 puntos, lo cual se traduce en la misma cantidad de tickets. Al final del video, se puede ver cómo esperan a que todos estos salgan de la máquina y así poder ir por algún premio.

Lazy loaded component

“Kesezooo”: el nuevo remix de Tito Silva Music junto a Luis Carreño, la voz de Bob Esponja

Hace unas semanas, el autor de “Mi bebito fiu fiu” protagonizó una transmisión en vivo en sus redes sociales junto a Luis Carreño, el reconocido actor de doblaje que ha sido la voz oficial de Bob Esponja durante todas sus emisiones.

Fue allí donde el actor venezolano contó lo impresionado que quedó al ver que ese extracto de su personaje se había vuelto viral en casi todo el mundo gracias a TikTok. No pasó mucho tiempo para que Tito Silva haga de las suyas y lance un nuevo tema que promete ser un éxito como todos los anteriores.

“Kesezooo” se titula este nuevo remix, el cual cuenta con la participación de Luis Carreño. El videoclip ya está en todas las redes sociales del productor musical y cuenta con miles de visualizaciones a pocas horas de su publicación. A continuación, te dejamos el videoclip oficial que ya es un éxito en las redes.

Lazy loaded component

Monito capuchino moviliza a policías al realizar llamada de emergencia desde el zoológico

A través de la cuenta de la Policía de San Diego se compartieron las tiernas imágenes del animal que hizo la ‘sospechosa’ llamada. Según informaron los agentes del orden, ‘alguien’ se comunicó con ellos desde un teléfono celular del zoológico Zoo to You, ubicado en Los Ángeles, y a los pocos segundos colgó.

Esto hizo poner en alerta a los operadores, quienes enviaron a los efectivos, pues pudo tratarse de un atentado u otra emergencia que se había suscitado en el lugar. Por ello, acudieron a la zona para ver de qué se trataba e iniciaron una investigación.

Rastrearon la ubicación del aparato móvil, pero cuando llegaron al zoológico, no había nadie. Tras atar cabos, establecieron que la llamada fue realizada por el monito. Al parecer, el peludo animal bautizado como Route tomó el teléfono celular del zoológico que estaba en un carrito de golf e inició la comunicación.

Lazy loaded component

Alumno de San Marcos sorprende a su enamorada y le pide matrimonio en el comedor de la universidad

¡Para toda la vida! Las historias de amor nunca dejan de enternecernos, y esta vez una de ellas sorprendió a todos los jóvenes que estaban en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Dos estudiantes de la Decana de América fueron los protagonistas de la escena más conmovedora y menos pensada en el comedor de la universidad, precisamente en el almuerzo especial. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.

Resulta que un estudiante sanmarquino aprovechó un evento que se llevó a cabo en su casa de estudios para sorprender a su enamorada y pedirle matrimonio delante de todos sus compañeros. La tierna pareja dejó sin palabras al público hasta que escucharon el ‘sí’ de la muchacha, lo cual provocó los gritos de emoción.

Lazy loaded component

Se fueron de vacaciones tras postular a la universidad y en la playa les notifican que no ingresaron

¡Un triste final! Algunas personas deciden tomar vacaciones como premio por su arduo esfuerzo, ya sea laboral o estudiantil, o como el caso de estas chicas, luego de estudiar por jornadas intensas o prepararse para la universidad. Un grupo de 3 amigas que fueron a Malta a descansar luego de repasar sus libros por largas jornadas. No obstante, su momento de relajo fue interrumpido al enterarse de que en realidad no pasaron el selectivo de la EBAU, y por tanto, no alcanzaron vacantes para el ingreso a la universidad.

En las imágenes compartidas por la cuenta @alba.bau se pudo observar la curiosa escena protagonizada por el grupo de amigas. Ellas estaban nadando y descansando bajo el sol en Malta cuando decidieron buscar los resultados de sus pruebas. Ninguna pudo relajarse luego de ver que fallaron.

Lazy loaded component

Artistas de circo hacen parodia del arquero australiano atajando penales contra a Perú

Es imposible olvidar uno de los episodios que ha causado tristeza y risas a todos los peruanos: el momento en que un arquero australiano le arruinó la fiesta a nuestra selección al atajarle dos penales en el partido de repechaje y no permitirles llegar al tan ansiado mundial de fútbol Qatar 2022.

Desde ese entonces, Andrew Redmayne ha sido blanco de graciosas imitaciones debido a los movimientos que hacía antes de que un peruano ejecute su penal, ya que parecía como si estuviera bailando en el arco.

Lazy loaded component

Niño sorprende al bailar en fiesta familiar y repasar su cuaderno para su próximo examen

La astucia de las personas para salirse con la suya continúa sorprendiendo a miles. En este caso, en TikTok, se vio a un menor haciendo de las suyas para no perderse una reunión familiar. Él no dudó en llevar su cuaderno para estudiar mientras bailaba.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ivancho27ct se pudo observar la curiosa escena protagonizada por el niño. A pesar de que quería unirse a bailar a la fiesta, no podía dejar de lado sus horas de estudio, por lo que aprovechó en hacer dos actividades al mismo tiempo.

Lazy loaded component

Padre se entera que su hijo reprobó examen para el que estudiaron por meses y rompe en llanto

Los padres son el principal apoyo de sus hijos, pues muchos de ellos supervisan los deberes del colegio con el objetivo de que obtengan buenas calificaciones. No obstante, no siempre las cosas salen como uno las espera. Esto fue lo que ocurrió con un hombre de China, quien, llevado por la frustración, rompió en llanto. La historia se difundió a través de YouTube.

Según el medio Actualidad RT, el video fue grabado por la esposa del hombre. Ella cuenta que él había estudiado durante un año junto a su hijo para la prueba final de matemáticas, e incluso algunos días hasta altas horas de la noche. Lamentablemente, el puntaje no fue bueno, ya que obtuvo solo seis puntos de un total de 100.

Lazy loaded component

Profesor carga a una estudiante con la pierna herida para que rinda su examen de admisión

Un noble acto que conmovió a miles. Para ingresar a la universidad de tus sueños, realizar un examen de admisión es un momento de mucho estrés y emoción. Tras prepararte durante varias semanas para obtener una vacante, el nerviosismo hace que, en ocasiones, tengas dificultades ese día. A una joven le sucedió algo parecido, pero por la demora de un bus y una afección a su pierna. Por suerte, tuvo el apoyo de un maestro y ambos protagonizaron una conmovedora escena que se ganó la admiración de miles de usuarios en YouTube.

Según informó el canal TV Mares, uno de los buses que llevaría a los estudiantes a tomar el examen de ingreso en la Universidad Estatal de Ceará, Brasil, el último lunes por la mañana, tuvo problemas y casi 55 jóvenes pierden el examen.

Lazy loaded component

Captan a mujer botando de forma disimulada un vaso de cerveza que le invitaron en una fiesta

A menudo, en las reuniones sociales o familiares se suelen comprar cervezas, entre otros aperitivos, para pasar un momento especial con los seres más queridos. Sin embargo, a muchas personas les disgusta beber licor, por lo que prefieren no recibirlo o, de manera alternativa, echarlo sin que nadie se dé cuenta, como una mujer cuyo clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta @_sr.gato_tiendavirtual, se vio a un grupo de personas reunidos y divirtiéndose. Todo hubiera pasado desapercibido hasta el momento en que una mujer recibió un vaso de cerveza y lanzó disimuladamente el contenido en un rincón de la pared.

Lazy loaded component

Visita el cine más barato del Callao y descubre asientos oxidados, sin resortes y con sangre

Un youtuber peruano ha visitado distintos cines limeños con la finalidad de averiguar precios y calidades para mostrárselo a sus seguidores. En esta oportunidad, el joven fue al distrito de San Miguel y entró a Cinemark y Cineplanet, seguido de Cinerama y Cine Star, ubicados en el Callao. A pesar de que todos aparentaban estar en un buen estado, el último sorprendió con el estado de sus salas.

Se trata de Yeltsin Urbina, un conocido tiktoker que ha empezado a crear contenido para su canal de YouTube. En este, su tercer video, el peruano ha descubierto que existe un cine muy barato en el Callao, cuyo nombre es el Cine Star ‘Porteño’.

Lazy loaded component

Joven se viste de oso para sorprender a su pareja policía en Comisaría de Puente Piedra

Dar una sorpresa o un regalo romántico de vez en cuando puede hacer que tu pareja se sienta muy especial. Además, es una manera increíble de darle vida y enriquecer una relación sentimental. Por ello, un joven sorprendió a su novia en su lugar de trabajo.

“Momentos que marcan tu vida”, se lee en la leyenda de la publicación viral compartida por el usuario de TikTok @Eridetallitos. En el clip se puede observar a dos personas disfrazadas de osos frente a la fachada de la Comisaría de Puente Piedra.

Lazy loaded component