MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Aprende a preparar el chifón de Charito de “AFHS”: joven realiza tutorial usando un vestido

A modo de broma, el joven aseguró que para la preparación de este postre es “obligatorio” lucir un vestido similar al de la matriarca de los Gonzáles. El video es viral en TikTok.

El video suma más de 2 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/@goodfoodpapi/TikTok
El video suma más de 2 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/@goodfoodpapi/TikTok
Tendencias LR

En la popular serie de América Televisión “Al fondo hay sitio”, Charito conquista a todos con su delicioso chifón. Por ello, más de un televidente anhela saber la receta de este postre. En ese sentido, un tiktoker compartió la fórmula secreta de la matriarca de los Gonzáles.

Franccesco, más conocido como Good Food Papi, es un creador de contenido que realiza tutoriales de cocina y los comparte en sus redes sociales. Hace unos días, publicó un video en TikTok en el que enseñó a preparar el famoso chifón de Charito.

“Si quieres engreír a tu familia o tienes un platanazo que conquistar, hoy la misma Charito nos enseña a preparar un chifón suavecito y perfecto”, dice el influencer en el clip.

Los ingredientes que utilizó fueron: harina, polvo de hornear, leche, yemas de huevo, zumo de limón, claras de huevo, azúcar blanca e impalpable.

Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue que Good Food Papi realizó el chifón con un vestido similar al de Charito, pues aseguró que es “obligatorio” para la preparación. Además, el video viral fue compartido con la canción “La mujer más linda del mundo” de fondo.

Como era de esperarse, los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios. “Le dio un toque especial ese vestido”, “El vestido lo fue todo”, “La canción es importante. Tienen que escucharla mientras lo preparan, sino no funciona”, entre otros.

Lazy loaded component

Invita a su familia a inaugurar su casa propia y ellos llegan bailando como los Gonzales de “AFHS”

No cabe duda de que “Al fondo hay sitio” es la serie de televisión peruana más popular de todos los tiempos. A diario, las aventuras de los Gonzales y los Maldini entretienen a millones de personas. Una familia sorprendió a una de sus integrantes en el día de inauguración de su casa. Lo que hicieron fue recrear una de las escenas del éxito de América Televisión.

En TikTok se viralizó la recreación de una escena icónica de la popular serie. Todo se dio durante la inauguración de la casa propia de una joven, quien había invitado a sus familiares para que conozcan el inmueble que había adquirido junto a su esposo.

Lazy loaded component