Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Hombre se pone nervioso al pedirle matrimonio a su novia y protagoniza divertido blooper

El joven se arrodilló para colocarle el anillo a su novia y preguntarle si quería ser su esposa, pero los nervios le jugaron en contra y dijo todo al revés. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@alexdiazculqui
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@alexdiazculqui

El momento más esperado para muchas parejas es el matrimonio. Previo a ello, la tan ansiada pedida de mano también representa un hecho importante. Sin embargo, aunque lo tengas todo planeado, cualquier cosa puede ocurrir. A continuación, te mostramos lo que le ocurrió a un nervioso joven que estaba a punto de pedirle a su novia que se casara con él.

Todo estaba preparado. El hombre organizó una emotiva sorpresa para su novia. Luego de disfrutar una cena en casa con toda la familia, él se hincó ante ella, abrió la caja con el anillo y le hizo la propuesta: “¿Quieres ser mi novia?”.

Claramente, los nervios le jugaron en contra e hizo la pregunta equivocada. “Si ya soy tu novia”, le respondió la mujer ante la risa de todos los presentes. El muchacho pidió que olviden ese momento y volvió a arrodillarse para hacer la pregunta nuevamente.

Esta vez lo hizo correctamente y la novia dijo que sí. Este hecho quedó registrado en un video que fue compartido por los familiares en TikTok. De inmediato, miles de usuarios reaccionaron con divertidos comentarios.

Hombre salva a su perro del feroz ataque de un oso que lo persiguió dentro de su casa

¡Un terrible susto! Es usual que, en ciertas zonas de Estados Unidos, los animales ingresen a las viviendas en búsqueda de comida y refugio. Desafortunadamente, esta situación genera más de un problema entre los pobladores, quienes están expuestos al peligro. Como quedó demostrado en un reciente video que se publicó en YouTube, en el que un perro estuvo a punto de sufrir un feroz ataque.

Al parecer, una mujer escuchó unos fuertes sonidos que provenían de su patio trasero durante la noche. Por ello, investigó y comenzó a gritar por desesperación para llamar a su esposo tras descubrir la presencia de un oso de gran tamaño que se metió a escondidas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.