CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Vaca sorprende al imitar a la perfección el icónico gesto de Rosalía

Su dueña grabó un divertido trend en el que imitan a la cantante. El animal dejó a todos sin palabras al imitarla a la perfección. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con esta estupenda imitación. Foto: composición LR/TikTok/@sofi.lesta
Miles de usuarios no han parado de reír con esta estupenda imitación. Foto: composición LR/TikTok/@sofi.lesta
Tendencias LR

Rosalía es una de las cantantes urbanas más populares del momento. La cantante española se encuentra actualmente en medio de su gira internacional Motomai World Tour. De hecho, los conciertos han dejado momentos icónicos como los bailes u otros espectáculos. Pero, sin duda, el gesto que realiza previo a cantar “Bizcochito” es el que se ha llevado toda la popularidad.

La ‘mueca’ que realiza la cantante se ha vuelto, incluso, un nuevo trend en TikTok, el cual consiste en que los usuarios repliquen a Rosalía mientras mastica un chicle de manera exagerada y lanza una mirada un tanto retadora.

Pero, lo que ha llamado la atención en redes, es que no son solo los fanáticos de Rosalía quienes la imitan. En TikTok, se ha vuelto viral el video de una vaca que realiza el gesto exactamente igual.

Lazy loaded component

En el clip viral se puede observar un duelo de miradas entre el animal y su cuidadora. Cabe resaltar que el gesto de Rosalía es un tanto similar al que hacen las vacas al pastar. Es por ello que este clip ha conseguido ser tendencia en tan poco tiempo.

El video cuenta con 3.3 millones de reproducciones y casi 800.000 ‘me gusta’ en la plataforma de TikTok.

Perrito enternece las redes sociales al no dejar que su dueño trabaje por pedirle cariño

Las redes sociales siempre nos sorprenden con tiernos momentos entre las mascotas y sus propios dueños. Si bien se dice que los perros son los mejores amigos del hombre, un nuevo video de Twitter ha corroborado esto al mostrar un tierno momento que pasó entre un perro y su dueño.

Se trata de un corto clip de Twitter subido por el usuario @oigre5keko, en donde se ve a un perrito que está encima de su cuidador mientras este se encuentra trabajando en su computadora de escritorio en su hogar.

Lazy loaded component