MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perrito ve que la combi de su dueño está vacía y comienza a ‘llamar’ a pasajeros en plena avenida

El travieso perrito ha cautivado a miles en TikTok tras mostrarse ayudando a su amo a llenar de pasajeros el vehículo y así iniciar su jornada.

Miles de usuarios quedaron cautivados con este divertido video viral. Foto: composición LR/captura El Popular
Miles de usuarios quedaron cautivados con este divertido video viral. Foto: composición LR/captura El Popular
Tendencias LR

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un tierno perrito, el cual fue captado mientras acompañaba a su dueño en sus horas de trabajo y hasta lo ayudaba con sus labores. El video es viral en TikTok.

Se trata de un hombre que estaba llamando pasajeros para que suban a su combi y así iniciar su recorrido. Sin embargo, pocas personas se acercaban a abordar. Este hombre estaba acompañado de su fiel perrito, el cual no dudó en ayudarlo.

Tras ver que nadie subía al vehículo, este perrito hizo de las suyas y se puso a ‘llamar’ pasajeros. Tal como se aprecia en el video, la mascota comenzó a ladrar con el fin de llamar la atención de los transeúntes y así animarlos a subir a la combi.

Lazy loaded component

Este gesto rápidamente llamó la atención de las personas que estaban alrededor. Uno de estos se animó a grabar este momento que pronto compartió en redes sociales. De inmediato, miles de usuarios reaccionaron con likes y emotivos comentarios.

Hombre adopta a perrito de 16 años para evitar que muera solo en un refugio

TikTok presenta a diario emotivas historias que logran sacar una sonrisa o una lágrima a los cibernautas que se emocionan con el contenido. Esta vez, un perrito de avanzada edad se ganó los corazones de los amantes de los animales y miles aplaudieron el noble gesto de un hombre que decidió adoptar a un can de 16 años.

En un clip compartido en la cuenta @Barny2011, la mascota lucía acongojada, pues quizá había pasado demasiado tiempo en un refugio y sus esperanzas de encontrar un hogar se habían esfumado. Sin embargo llegó un hombre de buen corazón que se rehusó a dejar abandonado al animal en aquel lugar para que no muriera solo.

Lazy loaded component

Le piden nombrar a 3 peruanos exitosos y niño incluye a Tefi C de “Mi bebito fiu fiu” en su lista

Las clases escolares han venido recargadas y los maestros tratan de ponerse al corriente después de que la pandemia paralizó las jornadas cerca de dos años. Es por ello que los niños llevan tareas a las casas para que los padres participen con ellos y los ayuden a desarrollar algunas labores, como el caso de un estudiante cuya historia se convirtió en viral en TikTok.

A través de la cuenta @JessicaBandenaYR se conoció el caso de un nene, cuya maestra había solicitado que nombren a tres peruanos exitosos del 2022. Por supuesto, el niño no lo pensó dos veces y encabezó su lista con el profesor chotano y actual presidente de la República, Pedro Castillo, al que dibujó con su característico sombrero de paja.

Lazy loaded component