MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

Perrita regaña a sus crías por salirse de casa y con un imponente ladrido los hace retornar

La actitud de los cachorros dejó sorprendidos a miles de usuarios en TikTok, debido a que obedecieron a las indicaciones de su madre cuando escucharon sus fuertes ladridos.

El clip ha logrado más de 14 millones de visualizaciones en redes sociales. Video: @IvánFlores/TikTok
Tendencias LR

¡Todos unos obedientes! Las madres son capaces de dar hasta su vida por sus hijos, pero también se puede decir que son excelentes al momento de corregir las travesuras de sus pequeños. Un video compartido en TikTok mostró el preciso momento en que una mamá perruna llamó la atención a sus crías que osaron salir de su casa para acompañarla a la calle.

Mediante un clip compartido en la cuenta @IvánFlores, se mostró a una madre ejecutando un tajante ladrido para que sus terribles cachorros regresaran a su casa. Como se vio en la grabación, la perrita había salido unos momentos de su vivienda y, de inmediato, sus bebés comenzaron a seguirla, pues, al parecer, querían acompañarla.

Esto disgustó a la canina que formuló un imponente ladrido con el que asustó a las crías. Tras esto, rápidamente se metieron a su casa como si hubieran recibido una orden. Usuarios en TikTok señalaron que los animales también tienen sus normas de conducta y de crianza que no son muy diferentes a las humanas.

El clip ha logrado más de 14 millones de visualizaciones y miles de curiosos comentarios. “La perrita: ‘¿Qué hacen afuera?, ¿quién los dejo salir?’”, “Qué lindo. Así deberían de hacer caso los chiquillos”, “Los perritos: ‘Ma, ¿podemos ir? La mamá: ‘Se me regresan’”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Lazy loaded component

Joven regaña a su perro por una travesura y can no se atreve a darle la cara

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en internet. ¿De qué se trata? Un travieso perrito fue descubierto tras haber hecho destrozos en su casa y no tuvo mejor idea que ignorar a su dueña cuando ella le llamaba la atención.

Majo Arrascue es la joven que compartió este video en las redes sociales. En el clip, se puede ver cómo la joven reprende a su perrito pues, al parecer, había destruido unas plantas de su jardín.

Lazy loaded component

Familia celebra los 15 años de su perrita chihuahua con increíble fiesta en un local

Miles de usuarios han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la increíble fiesta de quince años que tuvo una perrita. Sus dueños decidieron organizarle un gran festejo por su cumpleaños y hasta alquilaron un local para invitar a toda la familia y amigos.

Cada vez se ha vuelto más común que las personas se esmeren en realizar las fiestas de cumpleaños para sus mascotas. Hay quienes preparan un gran banquete para sus engreídos, así como otros que hacen una gran inversión en una fiesta, tal como es el siguiente caso.

Lazy loaded component

Perrita enciende el televisor durante la madrugada y despierta a toda su familia

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de una traviesa perrita, la cual fue captada mientras realizaba travesuras durante la madrugada en su casa. Su astucia para encender aparatos tecnológicos dejó sorprendidos a miles en TikTok.

En las imágenes compartidas por @victoriascollieri, se puede ver cómo las cámaras de seguridad que instaló en su vivienda captan el preciso instante en el que su pequeña cachorra aprovecha que se encuentra sola para cometer travesuras.

Lazy loaded component

Mujer rescata a perrita callejera que fue forzada a tener varias crías por sus dueños

Aún existen personas que lucran con la reproducción de sus mascotas. Así lo demostró en TikTok esta rescatista, quien pudo salvar a una perrita que fue abandonada por sus dueños luego de ser forzada a tener varias crías. El negocio que sus antiguos cuidadores tuvieron con ella ocasionó que la canina callejera tenga una hernia.

La perrita en situación de calle fue encontrada por Chris(@chrismat2020), una joven que le brindó ayuda cuando la vio comiendo de la basura. La docilidad del animal la cautivó, motivo por el cual pudo tenerla en sus manos para darle un poco de cariño.

Lazy loaded component

Profesor entra a Universidad de Lima y se sorprende al descubrir que hay un local de Bembos

Alvaro Palacios, quien más allá de ser docente universitario es fotógrafo y director audiovisual, grabó para su cuenta de TikTok un local de la cadena peruana de comida rápida Bembos, dentro de la Universidad de Lima, con la decoración que caracteriza a la empresa.

Bembos se encuentra ubicado en el área de Concesionarios de comida. En el clip viral publicado por Alvaro Palacios se puede ver a estudiantes y docentes realizando sus pedidos, lo que confirmaría que este local ya se encuentra en funcionamiento.

El video viral suma, hasta el momento, más de 162.000 visualizaciones y 11.000 me gusta. Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como los siguientes: “Eso ya parece un centro comercial”, “Ni en Harvard se atrevieron a tanto”, “Próximamente, un mall dentro de la universidad”, entre otros.

Lazy loaded component

Madre ve el tatuaje que se hizo su hijo y tiene furiosa reacción: “Me va a dar un infarto”

Con la compañía de unos familiares, él aprovechó que la señora estaba afuera de su casa para darle la noticia. Fue entonces que se subió la manga de su polo para enseñarle lo se que había hecho.

“¡Qué! (…) Les dije que no quería”, comentó ella mientras se tapaba el rostro tras quedar impactada. De pronto, ingresó y buscó en sus cosas una correa para dejar en evidencia su molestia.

“Yo no estaba jugando, (…) Roberto, ven para acá. Me va a dar un infarto si no me haces caso”, les gritó en pleno vecindario. Incluso correteó tras él y su otro hijo.

Lazy loaded component

Alumno de San Marcos sorprende a su enamorada y le pide matrimonio en el comedor de la universidad

¡Para toda la vida! Las historias de amor nunca dejan de enternecernos, y esta vez una de ellas sorprendió a todos los jóvenes que estaban en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Dos estudiantes de la Decana de América fueron los protagonistas de la escena más conmovedora y menos pensada en el comedor de la universidad, precisamente en el almuerzo especial. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.

Resulta que un estudiante sanmarquino aprovechó un evento que se llevó a cabo en su casa de estudios para sorprender a su enamorada y pedirle matrimonio delante de todos sus compañeros. La tierna pareja dejó sin palabras al público hasta que escucharon el ‘sí’ de la muchacha, lo cual provocó los gritos de emoción.

Lazy loaded component

Perrita regaña a sus crías por portarse mal y estas la obedecen al instante

Cuando los niños cometen travesuras, es importante la presencia de los padres para que puedan explicarles que no deben portarse mal. Lo mismo ocurre en el mundo animal, tal como quedó demostrado en un reciente video publicado en TikTok. Estas imágenes muestran cómo una perrita logra controlar a sus crías cuando estas comenzaron a hacer desorden en su casa.

El clip compartido en las redes sociales muestra cómo el dueño de toda esta familia lleva a su perrita hasta la habitación de sus siete cachorros. Ellos se emocionan al verla, pues era la hora de alimentarlos.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver el comportamiento de estos perritos. Foto: captura de TikTok

Perrita de raza ‘American Bully’ se molesta con su dueño, cuando este fastidia a su novia

¡Un protector de cuatro patas! En distintas partes del mundo existe la creencia de que los perritos de raza Pitbull o derivados son muy peligrosos y agresivos. Sin embargo, lo que no saben muchas personas es que esto no depende de la raza, sino de la crianza que se le dé al cachorro. En TikTok, una perrita de raza American Bully se ha hecho viral al tener una amarga, pero tierna reacción para defender a la novia de su dueño.

Si bien, estos perros son grandes en tamaño, lo cierto es que suelen ser muy protectores y obedientes con sus cuidadores. Esta vez se trata de un video subido por el usuario de TikTok @jorgeolivero14, quien grabó el preciso momento en el que se encontraba en un cuarto con su novia y su perrita.

Lazy loaded component

Perrita cree que su dueño la dejará sola y trata de convencerlo para que se quede en casa

¡Todo fue una simple confusión! Por motivos de trabajo o viajes, algunas personas se ven en la obligación de dejar a sus queridas mascotas. En ocasiones, eso no es del agrado de los animales, que hacen hasta lo imposible para convencer a sus dueños de que sigan a su lado. Como lo demostró una perrita que protagonizó un conmovedor video que se compartió en Facebook, el cual tocó el corazón de miles.

Aquel día, el joven se alistó para salir a la calle y planeaba llevarse a su ‘compañera de cuatro patas’, bautizada con el nombre de Pepa. Por esta razón, quiso sorprenderla al no mencionarle nada.

Lazy loaded component

Pareja hace que perrita decida entre los dos, y solo uno consigue su cariño

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Una pareja no tuvo mejor idea que probar a su mascota para ver a quién de los dos prefería. Ambos hicieron su esfuerzo para conseguir que la mascota se mantenga en sus brazos, pero solo uno logró su objetivo.

La mujer llamó a la perrita para que se siente al medio de ella y su enamorado. De inmediato, el hombre comenzó a fastidiar al animal hasta que le mostró su cariño y la llamó para abrazarla. En seguida, la joven la convenció para que vuelva a sus brazos. Sin embargo, el chico le “amenazó” a su engreída y logró que ella mostrara preferencia con él.

Lazy loaded component

‘Chiqui’, la perrita que ayuda a su dueño trabajando como cobradora dentro de taxi

La humanidad atraviesa tiempos difíciles en lo social y económico que hasta los animales tienen que ‘salir a trabajar’ para poder llevarse una croqueta a la boca. Así lo mostró un video compartido en TikTok, en el que una perrita hacía la labor de cobradora de taxi mientras su dueño conducía.

Unas escenas compartidas en la cuenta @TeresaCastroAvila mostraron el preciso instante en que una tierna chihuahua hacía el trabajo de cobradora. Una vez que los clientes llegaban a su destino, la peludita se acercaba de inmediato para cobrar por el servicio brindado.

Lazy loaded component

¡El amor más fiel! Reencuentro entre una mujer y su perrita después de 5 meses conmueve en redes

¡Un momento muy conmovedor! Reencontrarse después de mucho tiempo puede despertar sentimientos en las personas y hasta animales. Así lo demostró un reciente video viral de TikTok en el que una mujer volvió a ver a su perrita después de cinco meses. Una persona de su entorno llevó a su mascota hasta el aeropuerto.

La mujer salió al espacio de estacionamiento del terminal aéreo para ver a su mascota. Una vez fuera, se produjo el esperado reencuentro entre la chica y su perrita. Ambas protagonistas se mostraron efusivas y cariñosas. Por parte de la joven, no dejó de abrazar a su engreída en ningún momento debido al tiempo que había estado alejada de ella.

Lazy loaded component

Joven lleva a su perrita a tienda Louis Vuitton y le compra un collar de 1.290 soles

Para muchas personas, una mascota es más que eso, pues forma parte de su familia y hasta se convierte en la ‘engreída’ de sus dueños. Tanto es así que algunos son capaces de tener ciertas atenciones que podrían parecer exageradas. Este es el caso de un perrito que recibió un ostentoso regalo por parte de su dueña. El caso se hizo viral en TikTok.

Una joven mostró en un video el momento en el que acudió a una tienda Louis Vuitton para buscar el regalo ideal de su mascota, llamada Zsa Zsa. Ella eligió un sofisticado collar para su cachorro.

Lazy loaded component

Veterinario detiene su auto en la carretera y arriesga su vida para rescatar a perrita abandonada

Una tierna y adorable perrita podría no haber sobrevivido sin la ayuda de un buen veterinario, quien se llenó de agallas y caminó hacia una carretera concurrida en Bucarest, Rumania, para rescatar a la mascota que había sido abandonada. Las imágenes se viralizaron en YouTube.

El médico Ovidiu Rosu conducía por la mencionada carretera, cuando observó al pequeño y temeroso animalito que se refugiaba debajo de una valla para evitar ser atropellado por los vehículos que pasaban por el lugar.

Lazy loaded component

Perrita descubre cómo sacar agua de la manguera y su ‘amigo’ aprovecha para saciar su sed

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos perros. Uno de los cachorros descubrió cómo hacer para que el agua salga de la manguera con solo apretar un aparato que estaba en el piso. Lo más gracioso de este clip es que el can de color negro se benefició más sin hacer nada. Por ello, su dueña hizo una curiosa encuesta.

“¿Quién es más inteligente? ¿Molly, por descubrir que presionando el botón sale un chorro de agua, o Rocky, por dejar que ella haga todo”, fue la pregunta que dejó en la descripción del video. Sus seguidores tomaron con gracia la consulta hecha por la cuidadora de estas dos curiosas mascotas y respondieron de forma peculiar.

Lazy loaded component

Perrita se emociona por el nacimiento de sus cachorritos y se los enseña a sus dueños

Se robó el corazón de miles. Una perrita se ganó los corazones de los usuarios tras protagonizar un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales. Todo comenzó cuando sus dueños grabaron su alegría tras enterarse de la buena noticia de que había dado a luz en el interior de una veterinaria. Lo que cautivó a miles fue que esta cogió a sus crías con su hocico para que sus cuidadores las vean por primera vez a una cierta distancia.

Al parecer, una pareja internó a su ‘engreída’ de raza golden retriever para asegurarse de que estuviera bien y bajo el cuidado de los especialistas durante los últimos momentos de su estado de gestación. Pasó un corto tiempo para que la fueran a visitar y se sorprendieron al conocer la noticia de que su adorable mascota había tenido a sus bebés en perfectas condiciones. Fue entonces que se asomaron por una ventana para darle ánimos.

Lazy loaded component

Perrita preñada observa por primera vez ecografía de sus cachorritos y su reacción conmueve

¡Nada como el amor de mamá! Las mascotas siguen cautivando a los cibernautas en las redes sociales con sus increíbles historias y comportamientos. En esta ocasión, una perrita que está por esperar el nacimiento de sus crías se ha robado los corazones de miles en TikTok. Las imágenes de su primer ultrasonido se volvieron tendencia en varias plataformas virtuales.

María José, la dueña de esta peludita, se enteró de que su fiel mascota estaba preñada y, junto con su pareja, decidieron permanecer al tanto de cada detalle durante el proceso. Por ello, comenzaron los cuidados con la canina, además de las constantes visitas al veterinario.

Lazy loaded component

Mujer defiende a su perrito de los regaños de su hija sin saber que todo era un juego

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la graciosa escena que protagonizó una joven y su perrito. Mientras ella intentaba jugar con el can, su madre se acercó para regañarla. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales.

Todo ocurrió cuando Leyre Gómez quiso grabar un video con su perrito. Ella intentó recrear una escena de discusión junto al animal. Para ello, se grabó mientras regañaba a su perrito. Sin embargo, nada salió como ella esperaba. Bastante comprometida con su personaje, Leyre señalaba a su can mientras fingía hablarle en tono desafiante. Cuando esto ocurría, la madre de la joven escuchó los gritos y rápidamente salió a defender a su mascota, sin saber que todo era una farsa.

Lazy loaded component

Perrito engreído se lanza de su cama para que su dueño lo vuelva a acomodar

A través de TikTok se conoció a un perrito que se ha ganado el cariño de los internautas debido a un un video grabado por sus propios cuidadores. Se trata de un suceso en el que un can de casa se tiró de su cama mientras dormía para que su dueño se acerque a hacerle cariño. Lo sorprendente fue que el can no quiso acomodarse solo y esperó a que su amo vaya a su rescate para que lo coloque en su colchón.

En la habitación, el hombre y la mujer se encontraban siguiendo su programación en la televisión mientras conversaban. Apenas pasaron algunos segundos y el animal se movió de su colchón hasta dejarse caer al piso. La chica se dio cuenta de lo sucedido y le avisó al muchacho para que lo levante. El joven trató de recoger a su mascota rápidamente, pero el animal se rehusaba a levantarse. Ambos dueños creyeron que se había golpeado fuerte hasta que se dieron cuenta de que se hacía el ‘engreído’, puesto que se encontraba bien, pero quería estar en los brazos de su cuidador.

Lazy loaded component

Perro ‘visita’ a sus crías y la madre de ellos se “molesta” al verlo otra vez

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. El cachorro ‘visitó’ a sus crías y la madre de ellos se “molestó” al verlo nuevamente. Los cuidadores de ambas mascotas registraron los momentos más importantes que pasaron en la casa de una de las familias.

El hogar donde vivía la madre junto a sus crías no había sido visitada por el perrito desde el momento en que se aparearon. Como era de esperarse, al ver nuevamente al cachorro después de un tiempo, se sintió amenazada al estar con todos sus hijos. Las imágenes muestran cómo la perrita atacó al macho cuando estaba a punto de tener contacto con sus crías. Sin embargo, después de unos segundos, dejó que se les acercara y lamiera a los cachorros más pequeños. Finalmente, los animales se acercaron a su madre para que les diera de lactar.

Lazy loaded component

Cachorros protagonizan pelea dentro de un corral lleno de gallinas

A través de TikTok se viralizó la singular pelea de dos mascotas. Los cachorros de la misma raza fueron captados por su dueño mientras estaban dentro de un corral de aves. Ambos animales llamaron la atención de miles de cibernautas en las redes al enfrentarse, aparentemente, sin motivo alguno.

El usuario Jorge Rockland se topó con la escena mientras inspeccionaba la jaula de sus gallinas y gallos. Tal como se mostró en el clip, los dos perritos estaban dentro de una caja de plásticos y, parados en dos patas, empezaron a empujarse. Las mordidas y gruñidos no faltaron en la lucha protagonizada por los cachorros, quienes se detuvieron al notar la presencia de su cuidador. El clip sumó 617.000 reproducciones, 96.000 ‘me gusta’ y 23.000 comentarios divididos.

Lazy loaded component

Padre acompaña a su hija en su primer día de universidad y le entrega su lonchera

Los padres siempre verán a sus hijos como unos niños. Quizá esa fue la razón que llevó a un hombre a acompañar a su niña en su primer día de clases en la universidad y, cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Un hombre recibió los aplausos de miles de seguidores de la popular plataforma de internet china al preocuparse por su adolescente y acompañarla hasta la puerta de la casa universitaria.

Lazy loaded component

Músicos ‘trolean’ de la peor manera a chofer al hacerle creer que atropelló a un perro

¡Casi le da un infarto! A diario, algunas personas suelen compartir pesadas bromas que hacen reír a los usuarios en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, unos músicos tuvieron como víctima a un conductor. Ellos le hicieron creer que había atropellado a un perro callejero.

Todo comenzó cuando un hombre pasó por un vecindario, donde se festejaba al parecer un evento. De forma lenta, se desplazó por una estrecha pista para evitar un accidente a consecuencia de que los habitantes estaban cerca.

Lazy loaded component

Se ofrece a cuidar a su esposa en el hospital, pero sus fuertes ronquidos no la dejan dormir

En diversas oportunidades, las acciones con buenas intenciones no salen del todo bien. En TikTok, un nuevo video viral ha evidenciado ello, ya que mostró cómo una pareja de esposos vive un peculiar momento dentro de un hospital. Se trata de un corto clip grabado por una mujer, quien necesitaba ser supervisada luego de haber sido operada en una clínica. Ante esto, su esposo se ofreció como su cuidador; sin embargo, no la dejó dormir debido a sus fuertes ronquidos.

La usuaria @jenydecelis fue quien subió este divertido metraje de 11 segundos a TikTok. Para la mujer, todo aparentaba estar normal, pero alrededor de las tres de la mañana un fuerte ruido la despertó.

Lazy loaded component

Trabajadores de circo sorprenden con su dominio del balón, pero desilusionan cuando patean al arco

El deporte para personas de talla baja siempre ha dado mucho de qué hablar en nuestro país. Si bien aún no existen muchos referentes de este deporte, hay algunos talentos que faltan por descubrir en sus respectivas federaciones. En Perú, un circo parece haber captado a dos buenos jugadores del balón pie, quienes trabajan haciendo exhibiciones para todo el público.

Esto se pudo evidenciar en un video subido por el tiktoker @widmer_arias, quien captó el preciso momento en el que dos jugadores con camisetas de Alianza y Universitario, respectivamente, se enfrentaban en el escenario para entretener a los visitantes.

Lazy loaded component

Fanáticos de “Star Wars” utilizan el sable de luz para la revelación del sexo de su bebé

Los eventos como fiestas de cumpleaños, matrimonios o baby showers cada vez son más creativos. Incluso, las revelaciones de género se han convertido en un momento muy especial para las familias. Es por ello que las parejas se las ingenian para hacer el anuncio de la manera más creativa.

Este es el caso de unos futuros padres que sorprendieron al combinar su fiesta de revelación con su fanatismo por “Star Wars”. Ambos estaban caracterizados como los personajes de la legendaria película y toda la decoración representaba la temática.

Lazy loaded component

Peruano pasa una noche de lujo en una grúa convertida en hotel de 5 estrellas

Existen inusuales alojamientos que son una de las mejores maneras de disfrutar de las vacaciones y de hacer que los recuerdos perduren toda la vida. Es el caso de Crane Hotel Faralda, un peculiar hospedaje ubicado en Ámsterdam.

Crane Hotel Faralda tardó cuatro años en construirse dentro de una antigua grúa industrial. Este lugar cuenta con tres suites, un salón panorámico y una piscina de hidromasaje en la cubierta superior.

Lazy loaded component

Perrito no deja que su dueña entre a casa porque quiere jugar en el hielo

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un canino no dejó que su dueña entrara a su casa debido a que el animal quería jugar con ella en medio del piso congelado. El canino jaló a su cuidadora de la ropa para impedir que pueda ponerse a buen recaudo.

Este video viral de YouTube captó cómo el animal empezó a jalar a la señora, quien se aferró a su puerta con su mano derecha. El perro la jalaba tan fuerte que le quitó la manga izquierda a su dueña y su brazo quedó inmovilizado debido a esto. Finalmente, el can tumbó a a mujer y ella intentó meterse a su casa, pero sus intentos fueron en vano.

Lazy loaded component

Perrita es ‘fanática’ de Paw Patrol y tiene curiosa reacción cuando ve la caricatura

Sin duda, las mascotas ocupan un espacio importante en el contenido que los usuarios ven en las redes sociales. Sus travesuras y ocurrencias representan los videos más visitados en las plataformas. Es por ello que, en Facebook, una perrita ha causado furor con su graciosa conducta.

Nare Brambi, la dueña de esta simpática cachorra, compartió un video en el que reveló la reacción de su perrita a ciertas palabras ‘clave’. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la ‘emoción’ de Lola al oír el nombre de su dibujo favorito: Paw Patrol.

Lazy loaded component

Ancianos esconden a su perrito en la mochila y logran que ingrese al cine

Cada vez más tiendas, restaurantes y centros comerciales optan por ser pet friendly (tolerantes con las mascotas); sin embargo, aún hay establecimientos que prohíben el ingreso de mascotas a sus instalaciones. A pesar de estos requisitos, una joven pudo captar a un perrito que se infiltró en el cine para hacerle compañía a sus dueños. Los usuarios de TikTok hicieron notar su asombro.

“Fui a ver a The Batman hoy y aparentemente también lo hizo este chihuahua que sus padres lo colaron”, indicó la usuaria Kate Coburn, quien presenció la singular escena que es viral en redes. La mascota de pequeño tamaño no solo estaba oculta en una mochila, sino que también se encontraba envuelta en una cobija.

Lazy loaded component

Mujer finge que le duelen las mordidas que su perrita le da para ver su reacción

Te parecerá encantador. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y su perrita. La dueña de la peculiar mascota fingía sentir dolor cada vez que recibía mordiscos de su engreída, por lo que la divertida canina intentó graduar las mordeduras que le daba a su cuidadora. Ambas se encontraban jugando.

En este video viral subido a la plataforma de TikTok se ve la sucesión de imágenes desde que la mujer coloca su dedo índice muy cerca del hocico de su perrita. En seguida, recibe un leve mordisco por parte de su mascota. Esto ocurre tres veces, y en cada momento se puede observar que la encantadora cachorra trata de graduar sus mordidas.

Lazy loaded component

Policía socorre a perrita afectada por la ola de calor en plena calle y termina adoptándola

¡Un héroe sin capa! A diario, se conocen historias con finales felices que tocan el corazón de los usuarios luego de que son publicados en Facebook. Esta vez, un agente policial terminó adoptando a una perrita sin hogar que sufrió a causa de la ola de calor que se registró en un vecindario de Tennessee (Estados Unidos).

Este hecho inició cuando una joven identificada como Kaye Fiorello se dio cuenta de la presencia del indefenso animal, el cual necesitaba ayuda con urgencia. De inmediato, recordó que había visto a un policía en su camino y se comunicó con él para poder hacer algo.

Con un poco de comida y agua, el agente se ganó la confianza del indefenso animal que estaba varado a un costado de la carretera. Foto: Kaye Fiorello/ Facebook

Perrito ve a su dueño almorzando y tiene tierno gesto para ‘pedirle’ un poco de su comida

Gracias a TikTok se ha vuelto viral una divertida grabación en varias redes sociales. Estas imágenes muestran la tierna expresión de un cachorro frente a su dueño, a quien trataba de pedirle un poco de su comida.

En el clip divulgado por el portal Rumble Viral, se puede apreciar cómo un pequeño cachorro se sube hasta la mesa donde su dueño almorzaba, y trata de llamar de su atención. El ‘hambriento’ perrito tenía como propósito obtener un poco de la comida de su cuidador.

Lazy loaded component

Perro persigue a su pequeña dueña para jugar, pero la engaña y le roba su chupetín

¡Con las patas en la masa! Cada día, los animales sorprenden con sus ocurrencias que sacan más de una sonrisa a los usuarios en Facebook y otras redes sociales. Tal como lo demostró un perrito que hizo de las suyas, debido a que engañó a su pequeña dueña con el propósito de quedarse con su dulce.

Aquel día, una mujer aprovechó su tiempo libre para salir a recorrer un parque cerca de su casa en compañía de su hija y querida mascota. De pronto, se animó a consentirla con un chupetín que compró en una tienda.

Lazy loaded component