MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

Cuervo aprende a decir ‘hola’ y cautiva a cibernautas por su increíble y sensual voz

La prodigiosa voz del ave al saludar a sus dueños captó la atención de miles de usuarios en TikTok, que lo compararon con locutor radial.

El clip de la prodigiosa voz del cuervo no tardó en dar la vuelta al mundo. Video: @Vantatheraven/TikTok
Tendencias LR

Los animales son especialistas en protagonizar divertidos y hasta curiosos videos que se convierten en virales rápidamente en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, un cuervo acaparó las miradas por su potente voz, con la que saludó a sus propietarios.

El cuervo bautizado con el nombre de Vanta ha dejado atónitos a los seguidores en la web, pues su fenomenal voz es comparada hasta con la de los locutores radiales. Aunque usted no lo crea.

Lazy loaded component

El clip de Vanta compartido en la cuenta @Vantatheraven ha llamado la atención y hasta el momento ha logrado más de 17 millones de reproducciones en TikTok. Como se vio en la grabación, el ave intentaba ingresar a su casa, pero vio a su dueña en el interior.

En una ranura de la puerta de cristal metió la cabeza y de inmediato dijo ‘hola’ con una voz sensual. El hecho ha generado que miles de usuarios comenten el clip que ha dado la vuelta al mundo en la web.

“Me muere si un pájaro me dice ‘hola’”, “Al escuchar ese hola en la madrugada se me sale el alma”, “Imagínense despertar oyendo ese ‘hola’”, “Con esa voz puede doblar más películas que los profesionales”, “Un cuervo tiene mejor voz que yo”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.

Mamá coneja ataca a un cuervo para salvar a su cría y emotivo rescate se viraliza

Los animales domésticos hacen todo lo posible para proteger a los de su misma especie. Así lo demostró una ‘mamá’ coneja, que arriesgó su vida para salvar a su cría de las garras de un cuervo. La viral escena publicada en TikTok emocionó a miles de usuarios, quienes fueron testigos del peculiar rescate que protagonizó.

Tal como se mostró en el video compartido por en redes sociales, un gazapo saltaba desesperadamente por un jardín para escapar de los picotazos de un ave. Cuando su mamá se percató de que estaba vulnerable y sin fuerzas, corrió hacia él.

Lazy loaded component

Oso pardo es captado rescatando a un cuervo que estaba ahogándose en una laguna

Los animales nunca dejarán de sorprendernos por su solidario y bondadoso espíritu para ayudar a sus compañeros cuando lo necesiten, pese a que no sean de su misma especie. Un video compartido en TikTok mostró el noble gesto que tuvo un oso pardo con un cuervo que estaba a punto de morir ahogado. Las imágenes realmente te sorprenderán.

Mediante la cuenta del usuario @harold.amenadiel se vio el preciso instante en que el enorme mamífero estaba comiendo tranquilamente sus alimentos dentro de su recinto. Todo marchaba bien hasta que un cuervo apareció en escena. Al parecer, estaba herido o sus plumas muy húmedas por lo que tenía dificultades para volar.

Lazy loaded component

Hombre encuentra a un cuervo que tiembla de frío y lo abriga con una mantita

Para algunas personas que viven en Estados Unidos, el clima frío significa enfrentar muchas dificultades. Las nevadas, por ejemplo, se convierten en un problema especialmente para los ciudadanos que se encuentran alojados en zonas montañosas. Durante esa temporada, a muchos les gusta sentarse cerca del fuego, ya que da calor a sus cuerpos. Esto no solo aplican los humanos, sino que también lo hacen los animales. Un video que representa ello se está volviendo viral en TikTok.

En el clip se puede ver un lugar cubierto de nieve, en escena también se encuentra un cuervo, que temblaba por el frío pese a estar cerca a una pequeña fogata. Esto fue notado por un joven que se encontraba cerca del lugar, quien inmediatamente envolvió con una pequeña manta el cuerpo del plumífero. Lo sorprendente de esto fue que el ave permaneció muy tranquila, ya que por lo general vuelan ante el mínimo sonido. Al parecer, fue la baja temperatura lo que obligó a no moverse.

Lazy loaded component