MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 EN VIVO - Argentina y Holanda disputan su pase a la semifinal
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

¿Sabías que existe un tour totalmente gratis por el nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez?

En el recorrido guiado podrás conocer la nueva torre de control, la segunda pista de aterrizaje y el reciente terminal de pasajeros. En TikTok, hay un video que nos ayudará a saber cómo ser partícipes de esta experiencia.

El video de TikTok suma más de 141.000 visualizaciones. Foto: composición LR/Lima Airport Partners
El video de TikTok suma más de 141.000 visualizaciones. Foto: composición LR/Lima Airport Partners
Tendencias LR

¡Para no perdértelo! Lima Airport Partners, empresa operadora de aeropuertos en el Perú, se encuentra realizando visitas guiadas por las obras del proyecto de ampliación del nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez. Así lo dieron a conocer unos usuarios de TikTok llamados Luis y Dayanna.

El costo del trayecto promovido por Lima Airport Partners es totalmente gratis y se da con el objetivo de que más personas puedan conocer la nueva torre de control, la segunda pista de aterrizaje y el reciente terminal de pasajeros.

Respecto a su experiencia, Luis y Dayanna dijeron lo siguiente: “Este tour es un súper plan en el cual puedes conocer más acerca del proyecto de ampliación del aeropuerto. Los guías son súper amables y la información que brindan es excelente. ¡Recomendadísimo!”.

Para inscribirte, necesitas ir a la página web Nuevo Jorge Chávez, seleccionar la opción Inscribirte aquí, llenar todos los datos solicitados y listo. Así podrás disfrutar de un tour guiado por el nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Los inscritos deberán portar DNI y hacer uso de doble mascarilla o una mascarilla con gran capacidad de filtración. Además, los participantes deberán presentar su carnet de vacunación en el ingreso del terminal.

Lazy loaded component

Viaja en avión por primera vez con su bebé y reparte regalos a 200 pasajeros por una razón

Los viajes para pasar de un continente a otro casi siempre son un dolor de cabeza para los viajeros, más aun si uno de ellos tiene solo unos meses de nacido. Esto fue lo que ocurrió en un vuelo de 10 horas desde Corea del Sur con destino a Estados Unidos. Resulta que una madre llevó consigo a su pequeño hijo y tuvo un tierno gesto con todos los pasajeros. Su historia se volvió viral a través de redes sociales, como YouTube.

La mujer asiática demostró su empatía con los demás pasajeros al entregar una pequeña bolsita que contenía un par de caramelos, tapones para los oídos y una notita. En esta explicaba de manera muy dulce que llevaba a su bebé y que lo más probable era que llore y se sienta incómodo por el largo viaje.

Lazy loaded component

Niño es detenido en aeropuerto de México por llevar armas de juguete en su mochila de Mario Bros

A través de las redes sociales se han podido conocer diversas historias relacionadas a la seguridad de las personas. Debido a las tragedias que vive el mundo por el uso de las armas, la precaución de muchas entidades por evitar el manejo de estas se ha vuelto más estricta. Así se dio a conocer en un caso de TikTok, en el que un menor no pasó desapercibido por llevar dos pistolas de juguete en su mochila de Mario Bros.

Esta historia fue compartida por la cuenta @jorch.ch, en la que se pudo observar los procedimientos que llevaban a cabo las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con las maletas que cargaba una familia para sus vacaciones.

Lazy loaded component