MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 EN VIVO - Argentina y Holanda disputan su pase a la semifinal
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Jóvenes se llevan arrastrado a su amigo pasado de copas: “Llegamos juntos, nos vamos juntos”

¿Amigos de verdad? Un nuevo video viral de TikTok ha sorprendido a los internautas al mostrar cómo es que un grupo de amigos hace esfuerzos por no dejar abandonado a su compañero.

Este hecho sucedió en Ciudad de México. Foto: composición LR/capturas de Milenio
Este hecho sucedió en Ciudad de México. Foto: composición LR/capturas de Milenio
Tendencias LR

Existe un antiguo refrán que dice que los amigos son la familia que se escoge. Esto se ha evidenciado en TikTok con un nuevo video que se ha hecho tendencia en poco tiempo al mostrar a un grupo de amigos que intentaron llevarse a casa a su joven colega. A pesar de que sus métodos fueron muy poco ortodoxos, el divertido momento le ha sacado una sonrisa a más de uno.

Se trata de un video subido por el usuario @CrisRoaz27, quien se encontraba en una estación del metro en la Ciudad de México.

En el clip de 14 segundos, se observa a dos jóvenes arrastrando a su compañero para poder llevárselo en el servicio de transporte público.

Por si fuera poco, estos generosos compañeros tomaron sus pertenencias para que su amigo, quien estaba pasado de copas, no las pierda en el camino.

A la fecha, este video, que tiene tres días de haber sido subido a la plataforma, ya superó los 87.000 me gusta y las 880.000 reproducciones. Por si fuera poco, este post ya ha superado también los 590 comentarios, en los que los internautas aplauden la actitud de los muchachos.

“Qué bonita es la amistad verdadera”, “Nosotros en la prepa cargábamos amigos o amigas porque nos quería detener las patrullas, pero jamás dejamos a nadie atrás”, se lee en los comentarios.

Lazy loaded component

Albañiles tienen bochornoso blooper al dejar su martillo y una botella dentro de una construcción

Se trata de un video subido por el tiktoker @erpanchoperez, quien capturó el preciso momento en el que se encontró con que uno de sus compañeros albañiles había dejado un martillo entre la construcción de cemento y ladrillos.

Lo más extraño es que por el otro lado del muro se dieron con la sorpresa de que había una botella de alcohol insertada entre el cemento.

Para hacer todo este momento más gracioso, se puede escuchar que el usuario que subió el video hace una réplica del audio del dibujo animado “Bob Esponja”. El personaje dice: “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura. ¡Qué es eso!”

Lazy loaded component