ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Arquitecto remodela por completo una pollería de 7 pisos e impresiona con el resultado final

Con la finalidad de agrandar su negocio para atraer clientes, un empresario trujillano contrató un arquitecto. Sin embargo, no esperaba el diseño original de estilo moderno que le presentaría y lo mostró en TikTok.

El arquitecto peruano construyó unos pisos más para que la pollería tuviera espacio suficiente para alojar a las familias. Video: TikTok/@dp.arquitecto
Tendencias LR

¡Un gran trabajo! Luego de que los negocios han vuelto a abrir sus puertas, algunos empresarios tomaron la decisión de remodelar sus locales para atraer a nuevos clientes. En un reciente caso difundido en TikTok, un arquitecto puso en marcha toda su creatividad para cambiar una pollería y transformarla en una de 7 pisos.

Al parecer, un hombre trujillano contrató los servicios del especialista para renovar el exterior e interior del local porque todavía conservaban un estilo antiguo. De inmediato, se comenzó a armar varios diseños para ver lo que podía lograr en ese establecimiento.

Finalmente, él le mostró uno que iba a llevar unos pedazos de madera y un poco de pintura en la fachada. Eso sí, sin perder su logo y slogan, lo cuales aparecerían en un letrero de grandes proporciones de color negro.

Por dentro se colocarían los menús y precios en carteles luminosos y, para una mayor iluminación, habría ventanas en diversas partes. Sin dudarlo, el propietario lo aprobó para iniciar con las obras.

A través de una cuenta llamada @dp.arquitecto en TikTok, se divulgó los primeros avances y estos han impresionado a miles de usuarios. Con un promedio de 3,3 millones de reproducciones, se convirtió en tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component

Arquitecto diseña edificio en diminuta área de 3.6x12 metros cuadrados y sorprende con resultado

¡Nos sobra creatividad! En varios reportajes periodísticos se ha visto la particularidad que tienen algunas viviendas y solares que se encuentran en nuestro país. Por esta razón, un arquitecto tuvo que poner en marcha un plan para diseñar lo que sería la construcción de un edificio en Trujillo. Pese a que contaba con poco espacio, no fue impedimento para lograrlo y ya llamó la atención de los usuarios en TikTok.

Al parecer, un hombre contrató los servicios de un profesional tras adquirir un terreno de 3.6x12 metros. Fue entonces que se las tuvieron que ingeniar para saber lo que se podía hacer con esas dimensiones.

Lazy loaded component

Albañiles estafaron a familia con la construcción de su casa y tuvieron que demolerla

¡Para no creerlo! Más de una familia sueña con el techo propio. Tener un lugar seguro en donde puedan pasar los mejores años de tu vida. Pero, te imaginas si la gran obra por la que trabajaste tanto se derrumbara frente a tus ojos. Esta es la historia que conmovió a miles de usuarios en TikTok por el entristecedor desenlace.

Según la publicación realizada en la cuenta @Yaelabaroza.flores, una familia compró un terreno y contrató a un grupo de albañiles para que iniciaran la construcción de lo que sería su hogar. Con toda la felicidad del mundo compraron los materiales para llevar a cabo su proyecto, pero grande fue su sorpresa al notar que los constructores se habían robado gran parte del material y las paredes de ladrillo que habían iniciado tuvieron que ser demolidas.

Lazy loaded component

Maestro de obra construye una escalera caracol al revés y deja sin salida al dueño de casa

En plataformas como TikTok abundan clips de construcciones que se hicieron en el Perú, los cuales llamaron la atención de miles de usuarios. Recientemente, un nuevo video viral en el que se vio una escalera de caracol mal construida dejó sorprendidos a muchos en la red social. ¿La razón? Se trata de una grabación en la que un trabajador muestra que el maestro de obra había cometido un grave error en su trabajo.

En el corto clip, se escucha a un hombre decir lo siguiente: “Acá visitando la obra de ‘Chay’, quien ha hecho una escalera, pero no sabemos por dónde bajará”.

Lazy loaded component

Obreros realizan desfile por Fiestas Patrias y peculiar muñeco se roba la atención

Faltan pocos días para Fiestas Patrias y varios peruanos ya están con los preparativos para estas fechas. Así lo demostraron unos obreros que adelantaron el desfile para rendir honores a la bandera. Con notable entusiasmo, los trabajadores de la construcción marcharon sin imaginar que un personaje captaría la atención de miles en TikTok.

Liderados por el popular muñeco de Pikachu, un grupo de 15 hombres equipados con chaleco y casco empezaron a marchar. Mientras el primero llevaba el estandarte, los demás le seguían el paso con total coordinación.

Lazy loaded component

Albañiles tienen bochornoso blooper al dejar su martillo y una botella dentro de una construcción

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor cantidad de videos virales en todo internet. Si bien existen videos de todo tipo, sin duda los más divertidos son los que graban momentos casuales, como el de un grupo de albañiles en Perú que tuvieron un vergonzoso momento dentro de una construcción.

Se trata de un video subido por el tiktoker @erpanchoperez, quien capturó el preciso momento en el que se encontró con que uno de sus compañeros albañiles había dejado un martillo entre la construcción de cemento y ladrillos.

Lazy loaded component

Albañiles parodian a los Vengadores y en redes los bautizan como ‘Loza Vengers’

Las redes sociales no paran de sorprendernos con sus novedosos videos. Esta vez, una empresa de construcción quiso dar a conocer su trabajo a través de TikTok de una singular y divertida forma. Un equipo de albañiles parodió a los superhéroes de la saga The Avengers (Los Vengadores) de Marvel, lo que se llevó las palmas de los usuarios en la web.

El clip fue subido a redes en la cuenta @covocarquitectos. La arquitecta María José Covarruvias fue la ideóloga de esta original manera de promocionar y presentar en sociedad a algunos de los trabajadores con los que lleva adelante las diferentes obras.

Lazy loaded component

Peruano construye un edificio de 5 pisos, pero de menos de un metro de ancho

¡Cómo lo hizo! No es novedad que los peruanos se caracterizan por ser personas ingeniosas. Un ejemplo de esto se ha visto evidenciado en un video de TikTok que se ha hecho viral en las últimas semanas. Esta vez se trata de un hombre que ha construido su propio edificio con cinco pisos de altura. No obstante, lo que realmente ha causado mucha gracia es que el ancho de la vivienda es de menos de un metro de ancho.

En TikTok, este video ha saltado a la fama rápidamente al ser publicado por una vecina, quien presenció la singular construcción y quien además dejó la descripción: “Parece broma, pero es 100% real”.

Lazy loaded component

Obrero se graba bailando huayno con una aplanadora y causa sensación en redes

No muchos saben cómo encontrar motivación en el trabajo y buscan distintas formas para no terminar cansados. Esta vez, un obrero del proyecto Carumas en Moquegua demostró la dosis de alegría diaria que suele usar para tener un buen trabajo. Al ritmo de un huayno, el hombre mostró en TikTok el baile que tuvo con la maquina.

La secuencia de la escena fue compartida por el usuario y protagonista del video, @wimbel1415. En ella, vemos al joven trabajador en plena actividad. Con la aplanadora en mano, empezó a compactar la tierra. “¿Son serios en tu trabajo? Automáticamente yo”, escribió y seguidamente dejó libre la máquina. Para que no sea un peligro para él, se alejó unos cuantos centímetros, se quitó su casco naranja y colocándolo en su mano, empezó a bailar al ritmo del huayno. Cuando el instrumento de la construcción estaba por caer, lo agarró de inmediato para seguir con sus labores.

Lazy loaded component

Joven muestra una escalera mal construida y genera singular debate en las redes

Te dejará impresionado. Las construcciones mal diseñadas pueden ser un dolor de cabeza para quienes invierten en mejorar su casa. Esta vez, una joven que vive en México compartió a través de TikTok un video donde se muestra una escalera mal diseñada desde la base. Los internautas no tardaron en bromear con la escena y trataron de adivinar al posible encargado de la obra.

Desde que se publicó el clip, la usuaria Demona ha visitado en más de una oportunidad los exteriores de la casa con la peculiar escalera. A pedido de sus seguidores, pudo realizar grabaciones donde mostró que la construcción estaba próxima a invadir la vereda de la calle.

Lazy loaded component

Obreros tumban la pared del vecino por error mientras el ingeniero de la obra los supervisaba

En las últimas semanas, los videos de construcciones y albañiles se han hecho muy conocidos debido a los ocurrentes momentos que pasan en plena obra. En Gamarra, un ingeniero ha subido un video en el cual se puede ver cómo es que la pared de una construcción vecina se cae de manera casual mientras él mismo supervisaba a sus trabajadores.

Se trata de un corto clip de ocho segundos subido por el internauta @felixe.monteza, quien es el ingeniero de una edificación que se está construyendo en Gamarra, Lima.

Lazy loaded component

Familia va a comer a una pollería y la mamá saca 2 paltas de su bolso para mejorar la ensalada

Una vez más las familias sorprenden a los usuarios con su ingenio. Se trata de una escena en TikTok que ha emocionado a miles por mostrar la singular respuesta que tuvo una madre para darse sus gustos a la hora de comer en una pollería.

Ya no solo es traer arroz para complementar la comida en los restaurantes sino también otros productos necesarios. Así lo evidenció la mujer en las imágenes compartidas por la cuenta @romyliberato donde se le pudo ver con un tierna mirada y emocionada de compartir con su pareja y sus hijos las dos paltas que trajo de casa.

Lazy loaded component

Decenas de personas se alborotan para coger billetes de 5 euros que arrojaron de un edificio

¡Es ahora o nunca! Un curioso hecho se dio a conocer en Facebook a través de un video, el cual ha sorprendido a miles de usuarios. Al parecer, unos jóvenes hicieron una especie de experimento social en un pequeño espacio de un centro comercial ubicado en la capital de Alemania. Sin embargo, no imaginaron que los clientes se iban a volver locos por conseguir un poco de dinero.

Todo inició cuando un grupo de amigos se colocó en el segundo piso del Mall de Berlín, mientras esperaban de forma paciente a la llegada de las personas. De pronto, tomaron una decisión y comenzaron a tirar una gran cantidad de billetes con el valor de 5 euros.

Lazy loaded component

Inquilino revela las singulares prohibiciones de su edificio y se vuelve viral

¡Para no creerlo! A través de Twitter se ha mostrado la imagen compartida por la cuenta @pepefaurio y se pudo conocer por qué varios usuarios han quedado sorprendidos con una curiosa lista. Se trata de un inquilino que publicó los anuncios pegados en el ascensor de un edificio departamental.

Son tres carteles que han llamado la atención de las personas por tener distintas prohibiciones. Aunque tienen como fin mejorar la convivencia, cientos se han mostrado disconformes con lo que se pide en el edificio.

El inquilino mostró la lista que ha llamado la atención a miles de cibernautas. Foto: captura de Twitter

Hombre arriesga su vida para salvar a perrito colgado en el tercer piso de un edificio

Cada día se dan a conocer increíbles historias protagonizadas por humanos, a quienes no les interesa arriesgar su vida para salvar la de pequeños animales indefensos que por accidente o crueldad terminan atrapados o envueltos en curiosos hechos. En esta ocasión, el clip de un sujeto compartido en Facebook se ganó las palmas de miles de cibernautas por su valiente accionar para salvar a un perro.

Como se logró ver en el video compartido por el canal No lo creo, el canino estaba colgado del collar en la ventana de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio. El hombre colocó una escalera, pero la altura donde se hallaba el peludito era mayor y no lograba alcanzarlo.

Lazy loaded component

Cuervo aprende a decir ‘hola’ y cautiva a cibernautas por su increíble y sensual voz

Los animales son especialistas en protagonizar divertidos y hasta curiosos videos que se convierten en virales rápidamente en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, un cuervo acaparó las miradas por su potente voz, con la que saludó a sus propietarios.

El cuervo bautizado con el nombre de Vanta ha dejado atónitos a los seguidores en la web, pues su fenomenal voz es comparada hasta con la de los locutores radiales. Aunque usted no lo crea.

Lazy loaded component

Pareja de adultos mayores se roba el show en una discoteca bailando “Me porto bonito” de Bad Bunny

A pesar de su edad, una pareja de adultos mayores ha demostrado a miles de cibernautas que pueden bailar al ritmo de un pegajoso reguetón y que no hay límite cuando se trata de diversión, pues la edad es solo un número. Existe la posibilidad de que el entusiasmo de estas personas te deje con una sonrisa en el rostro.

El video publicado por el usuario de TikTok @economantra se abre para mostrar a dos adultos mayores bailando la canción “Me porto bonito”, éxito musical del cantante puertorriqueño Bad Bunny. El hecho ocurrió Coco Bongo, una discoteca ubicada en México.

Lazy loaded component

Rata se tira desde lo alto de un edificio para evitar ser capturada y sobrevive al golpe

Los roedores son, probablemente, los animales que más atemorizan a las personas en todo el mundo. Si bien muchos son inofensivos, muchos otros se meten a los hogares de las familias y roban alimentos y dejan sus rastros por toda la casa. En TikTok, un internauta pudo capturar el momento en que una rata, en un acto de valentía y supervivencia, se tiró desde lo alto de un edificio.

Se trata de un video subido por @irvinggilzamora, quien con una mano abrió uno de sus cajones y con la otra estaba grabando todo desde su celular.

Lazy loaded component

Recién casados buscan a perro callejero que estuvo presente en su boda y deciden adoptarlo

¡Un final feliz! Para muchas parejas, el día de su boda es un momento especial que lo pasan en compañía de sus familiares y amigos. Sin embargo, en ocasiones pueden suceder cosas, entre buenas y malas, que los marcan para siempre. Como se vio en un reciente caso que se publicó en Facebook, en el que un perro callejero fue adoptado tras colarse en una ceremonia.

Todo se realizaba con normalidad, hasta que apareció un indefenso animal, el cual se acomodó en los exteriores de la iglesia. En ese rato, este se mantuvo en silencio y esperó paciente para encontrarse con los recién casados.

Lazy loaded component

Niña cree que su papá olvidó su cumpleaños, pero él aparece a las 12 con serenata y 100 rosas

Solo una vez al año, todos gozamos de un día especial por ser nuestro cumpleaños. Este día debe estar lleno de alegría y muchos esperan recibir las muestras de afecto de sus seres más queridos. En un reciente video viral de TikTok, se puede ver cómo una niña llora al creer que su papá se había olvidado de su cumpleaños, pero todo se trataba de una gran sorpresa.

Esta niña, tal como se aprecia en el video que publicó su hermana mayor, Paola Ramírez, comenzó a llorar a la medianoche, pues esperaba una llamada o un mensaje de su padre pro el día de su cumpleaños. Lo que la menor no sabía, era que todo era un plan para darle una emotiva sorpresa.

Lazy loaded component