MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

Albañiles tienen bochornoso blooper al dejar su martillo y una botella dentro de una construcción

¡Qué es eso! Un albañil capturó el momento en el que sus compañeros, que construían una edificación, notaron que habían dejado dos particulares objetos dentro de una pared. El video se ha hecho viral en TikTok.

Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @erpanchoperez
Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @erpanchoperez
Tendencias LR

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor cantidad de videos virales en todo internet. Si bien existen videos de todo tipo, sin duda los más divertidos son los que graban momentos casuales, como el de un grupo de albañiles en Perú que tuvieron un vergonzoso momento dentro de una construcción.

Se trata de un video subido por el tiktoker @erpanchoperez, quien capturó el preciso momento en el que se encontró con que uno de sus compañeros albañiles había dejado un martillo entre la construcción de cemento y ladrillos.

Lo más extraño es que por el otro lado del muro se dieron con la sorpresa de que había una botella de alcohol insertada entre el cemento.

Para hacer todo este momento más gracioso, se puede escuchar que el usuario que subió el video hace una réplica del audio del dibujo animado “Bob Esponja”. El personaje dice: “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura. ¡Qué es eso!”

A la fecha, este divertido momento ya cuenta con más de 450.000 ‘me gusta’ en TikTok y 8.000 comentarios en la publicación. En cuanto a reproducciones, el clip ya alcanzó los 5,3 millones de vistas.

Lazy loaded component

Rata se tira desde lo alto de un edificio para evitar ser capturada y sobrevive al golpe

Se trata de un video subido por @irvinggilzamora, quien con una mano abrió uno de sus cajones y con la otra estaba grabando todo desde su celular.

Después apareció el animal en una parte del encuadre y optó por correr a toda velocidad. Lo raro es que el usuario se encontraba en el balcón de un edificio y la rata no dudó en tirarse para evitar ser atrapada.

En este video se puede ver cómo la rata estiró sus extremidades para suavizar la caída en el concreto y luego simplemente siguió su rumbo y corrió por las calles.

Lazy loaded component