MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Niña cumple su sueño de tener disfraz de Sonic, pero cuando lo usa no puede moverse

¡Una ternura! Una pequeña ha conseguido millones de likes en TikTok al ponerse el disfraz de su dibujo favorito; sin embargo, el resultado no salió como lo esperado.

Este hecho sucedió en México. Foto: composición LR / TikTok / @pawallamas
Este hecho sucedió en México. Foto: composición LR / TikTok / @pawallamas
Tendencias LR

Durante la infancia, los niños suelen tener muchos ídolos que se reflejan en los personajes de ficción o dibujos animados. Para un infante, contar con el disfraz de su dibujo preferido es casi como un sueño. En TikTok, esto se ha visto reflejado a través de una niña quien soñaba con tener el disfraz de Sonic, el erizo que se caracteriza por su velocidad. Sin embargo, cuando la pequeña cumplió su sueño, el resultado no fue el esperado.

Se trata de un video subido por la usuaria mexicana @pawallamas, quien captó el momento preciso en el que su propia hija se puso el disfraz completo de Sonic.

Lo que realmente divirtió a los internautas fueron las escenas en el que se puede escuchar a los padres de la pequeña alentándola a que pueda correr como Sonic. No obstante, para su mala suerte, el disfraz era muy grande, por lo que no podía moverse.

A pesar de sus intentos, se puede ver cómo es que la pequeña Lía no logró ni siquiera dar unos cuantos pasos. Por el contrario, solo movía sus pequeños brazos y daba pequeños saltos.

A la fecha, este video se ha hecho viral y ha alcanzado los 4,4 millones de ‘me gusta’, 18,5 millones de reproducciones y 41.000 comentarios.

Lazy loaded component