ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Hombre adopta a perrito de 16 años para evitar que muera solo en un refugio

En un inicio, la anciana mascota se mostraba renuente, pero al recibir el amor del muchacho y, sobre todo paciencia, el comportamiento del peludito dio un cambio radical. Emotivo clip es viral en TikTok.

La vida de la mascota dio un cambio rotundo y los cibernautas aplaudieron el noble corazón del muchacho. Video: @Barny2011/TikTok
Tendencias LR

TikTok presenta a diario emotivas historias que logran sacar una sonrisa o una lágrima a los cibernautas que se emocionan con el contenido. Esta vez, un perrito de avanzada edad se ganó los corazones de los amantes de los animales y miles aplaudieron el noble gesto de un hombre que decidió adoptar a un can de 16 años.

En un clip compartido en la cuenta @Barny2011, la mascota lucía acongojada, pues quizá había pasado demasiado tiempo en un refugio y sus esperanzas de encontrar un hogar se habían esfumado. Sin embargo llegó un hombre de buen corazón que se rehusó a dejar abandonado al animal en aquel lugar para que no muriera solo.

Lazy loaded component

Como se vio en la publicación, el canino no quería caminar ni irse con su nuevo dueño, pero gracias a la paciencia y el amor hacia los animales, el muchacho se ganó la confianza de su nuevo compañero.

Al cabo de unas semanas, el temperamento del perrito había dado un cambio rotundo. Ya no quedaba nada del asustadizo peludito que se rehusaba a irse con su nueva familia. Ahora solo quería pasarla bien.

Todo parecía indicar que el engreído can había encontrado lo que siempre buscó, una familia amorosa y mucha comprensión. El clip de TikTok ha logrado conmover los corazones de más de 4,5 millones de seguidores.

“La acción del hombre hizo feliz al peludito y a nosotros también”, “La costumbre es adoptar a los más jovencitos, pero darles la mejor vida que se pueda en sus últimos años tiene que ser maravilloso”, “Se debe salvar al más débil y acompañarlo hasta su ultima hora. No los dejen morir solos”, “No tengo palabras de agradecimiento y sin duda se debe imitar su obra”, fueron algunas reacciones a la tierna publicación en redes sociales.

Perrito esconde, de forma disimulada y bajo sus patas, un hot dog que se le cayó a su dueña

No cabe duda de que los animales son más astutos de lo que los humanos creen. Unas imágenes compartidas en TikTok así lo demostraron. Si no lo hubieran grabado, nadie lo creería.

El protagonista de este nuevo viral fue un angelical perrito de raza labrador, que miraba atentamente a su dueña cómo cortaba los trozos de hot dog. Al parecer, la mascota esperaba que se le cayera algún pedazo de embutido para comérselo disimuladamente.

Lazy loaded component

¡Una conmovedora historia! Joven adopta a un perrito de la calle que lo estaba persiguiendo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un joven adoptó a un cachorro de la calle que lo estaba persiguiendo. El muchacho contó que se encontraba en camino cuando el animal se le acercó. Además, le brindó los mejores cuidados cuando estaba en su nuevo hogar.

En el clip se puede ver que un perrito muy pequeño estaba al lado del muchacho que sostenía la cámara. Aparentemente, el joven decidió adpotar al can al verlo solo. De inmediato, apareció el hombre bañando a su mascota en la ducha. Luego, procedió a secarlo y a darle comida. Finalmente, le puso un abrigo y lo colocó en su cama personal.

Lazy loaded component

Familia de perritos adopta a vaca bebé que fue abandonada y la tratan como una de ellos

A través de Facebook se ha vuelto viral la tierna historia de Haru, una vaca que fue abandonada por no tener un tamaño promedio y que pronto pudo hallar una nueva familia gracias a una jauría de perros que la ‘adoptó’. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron cautivados con su caso.

Todo inició cuando Amber y Anthony Sullivan estaban dando un paseo por una zona rural de Estados Unidos, hasta que vieron algo inusual: una pequeña vaca abandonada. Ellos son dueños de una granja, por lo que no lo pensaron dos veces y decidieron adoptarla.

Haru se ha convertido en un miembro más de esta familia canina. Foto: Facebook / Amber Sullivan

Gasolinera adopta a perrito callejero y lo ‘contrata’ para que trabaje con ellos

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales por las diversas historias que protagonizan. Aunque a veces sorprenden con escenas que muestran lo traviesos que son, en otras se evidencia su esfuerzo por encontrar un lugar mejor dónde vivir. Este último es el caso de Guardián, un perrito que descubrió en una gasolinera su nuevo hogar. La conmovedora noticia fue compartida en Facebook.

Guardián pasó de tener hambre y frío en la calle a encontrar un espacio donde dormir. Este lugar era una gasolinera ubicada en Cabulco, Chile. Desde entonces ha podido conocer días donde interactúa con las personas de una forma más segura.

"Guardián" se ha ganado el corazón de cientos de usuarios por la atención que brinda en su centro de trabajo. Foto: Toño Armstrong Valenzuela/ Facebook