MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

Bailarina se cae de cabeza mientras realizaba pirueta con pareja en centro comercial

La joven sufrió el percance y tuvo que frenar su presentación por unos momentos. La mujer recibió el aplauso de todos los asistentes. Impactante clip es viral en TikTok.

La pareja frenó por un momento su presentación tras el duro golpe que sufrió la bailarina. Video: @Samuelfc73/TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se hizo viral el video de una pareja de bailarines, quienes brillaron no por su gran habilidad para mostrar sus mejores pasos de bailes, sino por un impresionante golpe que se dio la mujer contra el piso.

En un clip compartido en la cuenta @Samuelfc73, se captó el preciso momento en que unos danzantes deslumbraban a los espectadores con lo mejor de su ritmo en un centro comercial del Valle del Cauca en Colombia. No obstante, cuando el joven cargó a la muchacha para realizar una pirueta en el aire, la chica terminó cayendo y estrellándose contra el duro piso.

Lazy loaded component

Ambos bailarines vestidos con trajes amarillos daban al público lo mejor de su arte, sin embargo, cuando el muchacho cargó a su compañera, esta se dio una vuelta en el aire y no fue tomada a tiempo para evitar la impactante caída.

Al parecer, el golpe sacudió a la mujer que frenó por unos instantes su baile para estabilizarse, sin embargo, los espectadores aplaudieron para darle ánimos ante el percance que sufrió en pleno espectáculo.

Hasta el momento, el clip ha logrado cerca de 5 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

“Desde el principio se veía que las cosas no iban bien”, “Quizá no ensayaron lo suficiente, por eso desde el principio no se ven nada seguros”, “Ay no. Un golpe de esos puede ser mortal, ojalá esté bien la chica”, “No debió haberla parado de esa manera sin revisarla primero”, fueron algunos comentarios de los sorprendidos usuarios en TikTok.

Bailarina sube al escenario para empezar su show, pero la estructura se desploma a los segundos

Si se desea realizar una presentación sobre un escenario, hay que prepararse para ello. Sin embargo, durante el acto pueden ocurrir algunos imprevistos que consiguen volvernos virales en redes sociales, tal es el caso de una bailarina que estaba presentando su número artístico y el escenario le jugó una mala pasada. El video es viral en TikTok.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Rodrigo González, se puede observar a una mujer presentando un danza típica de Paraguay. A los segundos, el escenario donde se encontraba bailando se desploma y esta cae al pavimento.

Lazy loaded component

Bailarina realiza espectacular performance de Tango argentino bajo el agua

El tango argentino posee estética y gallardía que lo hacen representativo a nivel mundial. Esta expresión cultural resulta difícil de ejecutar, pero hacerlo en el agua y a diez metros de profundidad aumenta la complejidad. Un video compartido en YouTube muestra a una dotada bailarina realizar esta singular rutina.

La artista a cargo de la performance es la española Ariadna Hafez, quien decidió mostrar su talento ante miles de personas. La oriunda de Gran Canaria le agregó más dificultad a la rutina al no hacer uso de un tanque de oxígeno.

Lazy loaded component

Lleva a su abuelo a la fiesta de sus amigos y este les muestra cómo se baila con estilo

Muchos jóvenes suelen salir a distraerse con personas de su mismo rango de edad, pero ¿qué pasaría si invitan a salir a sus abuelos a la fiesta? Aunque parezca una idea divertida y fuera de lo común, un muchacho demostró que puede ser la mejor experiencia de todas. A través de TikTok, se viralizó el video en el que un adulto mayor sacó a relucir sus mejores pasos de electrónica e impresionó a los invitados.

“Mi abuelo enseñándome cómo se baila”, expresó el autor del clip identificado en TikTok como @elmanzanita_27. Las imágenes mostraron cómo el adulto mayor se desenvolvía al ritmo de música techno y era ovacionado por los jóvenes de su alrededor. También bailó parte de la coregrafía de “You’re the one that I want” de Grease con una muchacha.

Lazy loaded component

‘Ingeniero bailarín’ reaparece en los escenarios y causa alboroto en el aniversario de San Marcos

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por el conocido ‘ingeniero bailarín’. Esta vez el popular personaje hizo su reaparición en los escenarios, nada más y nada menos que en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos junto al famoso Grupo Musical Explosión de Iquitos.

El ‘ingeniero bailarín’ se presentó junto a la agrupación desde el comienzo y danzó al lado del cuerpo de baile todos los temas musicales presentados por el Grupo Musical Explosión de Iquitos. Su reaparición se dio durante el desarrollo de un evento realizado por la rectora de la Decana de América, en la que también participaron otras orquestas musicales.

Lazy loaded component