MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Quinceañera arma coreografía sorpresa en su fiesta, pero su amigo le roba el show con sus pasos

Con el fondo musical de “Tití me preguntó” interpretado por Bad Bunny, uno de los bailarines opacó de inicio a fin a la cumpleañera. Los invitados grabaron este curioso momento, el cual se divulgó en Facebook.

Producto de los nervios, la quinceañera trató de impresionar y seguir los pasos en medio de la pista de baile. Foto: composición LR/Facebook
Producto de los nervios, la quinceañera trató de impresionar y seguir los pasos en medio de la pista de baile. Foto: composición LR/Facebook
Tendencias LR

¡Nada salió como lo esperado! Sin duda, se ha puesto de moda que las quinceañeras sorprendan con coreografías de baile al ritmo de sus cantantes favoritos durante sus fiestas. En ocasiones, estos momentos son publicados en Facebook y otras redes sociales. No obstante, una joven no la pasó nada bien porque fue opacada por uno de sus amigos.

Mientras sus invitados estaban sentados en sus respectivas mesas, la cumpleañera aprovechó para ponerse en medio de la pista junto a unos 5 muchachos. De pronto, se escuchó la canción ”Tití me preguntó” del artista puertorriqueño Bad Bunny.

Fue entonces que ella demostró lo que había practicado para su día especial. Al principio, los nervios le ganaron y trató de seguir los pasos para estar sincronizada con los demás. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención.

Su compañero que se acomodó a su lado izquierdo, se robó el show de inicio a fin. Pese a que la quinceañera hizo de todo para revertir la situación, se notó su cara de incomodidad.

En tanto, un familiar se encargó de divulgar las divertidas imágenes en una página de Facebook. Ahí, alcanzaron más de 13 millones de reproducciones que las volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component

Joven celebra sus 15 años con temática de Harry Potter y baila el vals con Lord Voldemort

Las fiestas de cumpleaños cada vez son más creativas. Las temáticas más ocurrentes se apoderan de los festejados, quienes esperan el único día en el año en el que pueden festejar a lo grande su día especial. Esto fue lo que ocurrió con una joven que decidió celebrar su quinceañero al estilo de Harry Potter. ¿Ya viste el video viral de TikTok?

Esta fiesta tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León (México). Allí, una joven decidió realizar su fiesta de 15 años rodeada de sus personajes favoritos. La fanática de Harry Potter pidió a sus invitados que vayan vestidos de algunos personajes de la cinta y ellos siguieron las instrucciones al pie de la letra. Tal como se aprecia en el video, varios de sus amigos llevaban disfraces de Hermione, el propio Harry y demás figuras. Sin embargo, el atractivo de la noche, fue Lord Voldemort, quien la rompió en la pista de baile.

Lazy loaded component

Quinceañera sorprende al enfrentarse a su padre en divertido duelo de baile

Los quinceañeros suelen tener presentaciones donde las cumpleañeras muestran gran parte de sus habilidades. Esta vez, una joven no quiso ser la única protagonista de su fiesta e invitó a su padre a la pista de baile. Con canciones actuales y de antaño, ambos se enfrentaron en un divertido duelo de baile que impresionó a miles de usuarios en TikTok.

La canción de género urbano ‘’Fiel’' fue la escogida para iniciar el espectáculo protagonizado por una mujer, quien en vestido de quinceaños empezó a recrear una viral coreografía. Los invitados del evento elogiaron su talento con gritos y aplausos hasta que el DJ decidió cambiar de música. No pasaron tantos segundos y el hombre, padre de la cumpleañera, comenzó a bailar al ritmo de ‘’Vuela, vuela’' del grupo Magneto. Sus peculiares pasos no pasaron desapercibidos por su hija y los miles de cibernautas que reaccionaron de inmediato.

Lazy loaded component

Padre muestra su molestia al ver la coreografía que prepararon en la fiesta de quinceaños de su hija

Gato roba la comida de un perro y se hace el dormido cada vez que lo tratan de descubrir. Para muchas adolescentes, la fiesta de quince años es el momento más especial. Los padres de las quinceañeras se esmeran en organizar todo de la mejor manera. Es por ello que están pendientes de cada detalle, aunque es posible que ocurra algo inesperado en la noche especial, tal como ocurrió con un hombre que, al ver el espectáculo que montaron los chambelanes de su hija. La escena se ha vuelto viral en TikTok.

Mediante un clip compartido en la cuenta del usuario @evolucioncero se vio a un hombre sumamente molesto con el espectáculo que realizaron los chambelanes que contrataron para animar la fiesta de la joven. La menor estaba sentada en una silla en el centro de la pista de baile. A los pocos segundos aparecieron cinco muchachos que comenzaron a realizar un baile sensual, lo que generó el fastidio y hasta el reclamo del hombre por el acto que presentaban.

Lazy loaded component