MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Conductora de Canal N estalla de risa en vivo y pide perdón

¡No se aguantó nada! La conductora de un reconocido noticiero no soportó las risas y tuvo un divertido momento durante la transmisión.

Este hecho sucedió el último martes 16 de agosto. Foto: composición LR / Canal N
Este hecho sucedió el último martes 16 de agosto. Foto: composición LR / Canal N
Tendencias LR

Los noticieros suelen ser programas que tienen un corte serio ante la audiencia. Sin embargo, cuando pasan algunos momentos divertidos, la audiencia nunca los olvida. Hoy, martes 16 de agosto, durante la presentación de un noticiero del mediodía, la periodista Fátima Chávez tuvo un divertido momento durante la transmisión en vivo.

Todo iba bien durante el programa; sin embargo, al finalizar una de las notas presentadas y darle el pase a la periodista, los televidentes se encontraron con que la joven presentadora tuvo un momento de risas desenfrenadas el cual no pudo controlar.

Esto aproximadamente ocurrió a las 2 de la tarde y tuvo una breve duración de 6 segundos. Por lo que se pudo ver, la periodista no pudo terminar de decir la oración en la que presentaría una nota de J Balvin, por lo que pidió “perdón a la audiencia”.

Seguido a esto, el equipo de producción tuvo que cortarle la señal y mandar directo a la siguiente nota que no pudo presentar. Luego de unos minutos de seguir con la programación cotidiana, Fátima Chávez volvió a recuperar el aplomo y pudo seguir con su labor.

Lazy loaded component

Periodista pierde un diente mientras conducía programa en vivo

Durante las transmisiones en vivo, los presentadores de televisión o cualquier persona que se encuentre al frente de una cámara está expuesto a que le ocurran sucesos inesperados, como sucedió con un periodista en pleno programa al aire. Como era de esperarse, el video no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Esta vez, Craig Bennet, un conductor de televisión de nacionalidad australiana, fue el protagonista de un video que ha dado la vuelta al mundo, no por alguna información del espectáculo, sino por un imprevisto que sufrió con uno de sus dientes al realizar el programa con sus compañeros de bloque.

Lazy loaded component

Periodista llama la atención por su camisa apretada durante una transmisión en vivo

¡Se convirtió en el protagonista de la noticia! Hace unos días, los colombianos participaron de una jornada de elecciones para saber quién será su próximo presidente. Por esta razón, los periodistas hicieron una gran cobertura para llevar la información. Sin embargo, uno de ellos dio que hablar no por su trabajo, sino por su vestimenta frente a cámaras, por lo que se volvió tendencia en TikTok.

Winton de Farías esperaba el pase de sus compañeras en el estudio para aparecer en vivo por la señal de Caracol Televisión después de que acudió a un centro de votación ubicado en Santa Marta, capital del departamento de Magdalena de dicho país.

Lazy loaded component

Periodista australiano festejó en vivo el momento en que su selección clasificó a Qatar 2022

El último lunes 13 de junio, todos los ojos del mundo estuvieron atentos al partido por repechaje en donde Perú y Australia se disputaban su pase a Qatar 2022. Tras jugar cerca de dos horas, ninguno de los equipos daba su brazo a torcer, hasta que llegó el momento de los penales. El final del encuentro dio mucho de qué hablar y los ánimos estuvieron al límite, como se aprecia en el video de un periodista australiano que se convirtió en viral a los pocos minutos de su publicación en Facebook.

El hombre de prensa estaba mirando en una pantalla el final del partido, cuando de pronto estalló en alegría al notar que su selección había clasificado al evento futbolístico más importante del mundo.

Lazy loaded component