MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

Tierna vaca impacta en redes sociales al saltar al mismo ritmo que su dueña

Aunque usted no lo crea. Las imágenes de la res ‘saltando’ sorprendieron en TikTok y los cibernautas aplaudieron la paciencia y el gran amor que mostraba la dueña hacia el animal.

La vaquita ‘bailarina’ recibió los aplausos de miles de cibernautas en redes sociales. Video: @Anna.6968/TikTok
Tendencias LR

Una vaca se convirtió en la nueva protagonista de un tierno video que se publicó en TikTok. A menudo, estos animales son utilizados para extraer su leche rica en vitaminas, sin embargo, el tierno e inusual comportamiento al lado de su propietaria impactó y cautivó los corazones de miles de cibernautas.

En una grabación compartida en la cuenta @Anna.6968 se logró visualizar a una joven vestida con un polo rojo y un pantalón negro. La muchacha comenzó a saltar en medio del campo y de pronto la enorme res copió los pasos de su cuidadora, con lo que se ganó los aplausos en redes sociales.

Lazy loaded component

No es usual que las vacas salten en medio del campo y menos de la manera como este animalito lo hacía al lado de su compañera de aventuras. Además, un ternero que caminaba con ellos, también se animó a mostrar unos pasitos ‘de alegría’.

Usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus comentarios y miles señalaron que se trataba de una vaca feliz y bien cuidada.

“La vaca es hermosa y sobre todo un ser vivo noble”, “Me encanta ese ritmo de brincar de la vaquita”, “Que bendición tan grande. A eso le llamo felicidad”, “Que lindo despertarme y ver este video. Los animales son una bendición”, “La alegría es contagiosa”, fueron algunas reacciones a la divertida publicación en redes sociales.

Mujer registra el momento en que se producía persecución policial de una vaca

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. La conductora de un vehículo se percató de que un animal se había escapado de su área natural. Por ello se acercó para ver qué estaba sucediendo. Al llegar a la carretera se dio cuenta de que la policía estaba persiguiendo a una vaca.

La mujer comentó, en la descripción del video, que estaba yendo camino al Campamento del Resort de Ocio en San Marcos desde Navasota. La chica estaba junto a su hermana cuando decidieron tomar la pista de la carretera secundaria. Repentinamente, aparecieron los efectivos policiales detrás de la vaca. Al final, no pudieron atrapar al animal, lo cual despertó la risa de ambas mujeres.

Lazy loaded component

Rescatan a una vaca, la presentan a sus 9 perros y termina siendo parte de la jauría

El corazón de los amantes de los animales siempre tiene espacio para admitir a un integrante más en el hogar. Esta es la conmovedora historia de Haru, una vaquita de una raza inusual denominada Fernandina, que tiene como particularidad que se quede del tamaño de un becerro. Lamentablemente, el pequeño mamífero se veía desanimado por el único con su condición, así que su cuidador anterior decidió buscarle una nueva familia. El curioso caso se difundió a través de TikTok.

Para Haru no fue nada difícil encontrar a su nueva familia, una adorable pareja, Anthony y Amber. Ellos aceptaron con mucho gusto aceptar a la vaquita en sus vidas. El único posible inconveniente que encontraron era que tenían nueve perros en casa y no sabían cómo estos iban a reaccionar ante su llegada.

Lazy loaded component

Familia de perritos adopta a vaca bebé que fue abandonada y la tratan como una de ellos

A través de Facebook se ha vuelto viral la tierna historia de Haru, una vaca que fue abandonada por no tener un tamaño promedio y que pronto pudo hallar una nueva familia gracias a una jauría de perros que la ‘adoptó’. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron cautivados con su caso.

Todo inició cuando Amber y Anthony Sullivan estaban dando un paseo por una zona rural de Estados Unidos, hasta que vieron algo inusual: una pequeña vaca abandonada. Ellos son dueños de una granja, por lo que no lo pensaron dos veces y decidieron adoptarla.

Haru se ha convertido en un miembro más de esta familia canina. Foto: Facebook / Amber Sullivan