RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Perro aprovecha cambio de luz de semáforo para saltar de camión y orinar la llanta de otro vehículo

El conductor que iba detrás del auto se percató de la ‘hábil’ conducta del animal y divulgó el video en TikTok, donde ya es viral.

El perrito aprovechó el cambio de luz del semáforo para bajar a miccionar. Video: @Gatitosyperritoschidos/TikTok
Tendencias LR

Los animales no dejan de impresionar a los internautas, quienes no paran de reír o conmoverse con cada uno de los clips que se publican en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, un perrito fue el protagonista de un gracioso video por lo cuidadoso que fue en no ensuciar el camión de su dueño y aprovechar el cambio de luz del semáforo para hacer sus necesidades en la llanta de otro vehículo.

Las curiosas imágenes compartidas en la cuenta @Gatitosyperritoschidos dejaron sorprendidos a los usuarios y amantes de los animales, pues el astuto peludito resolvió rápidamente sus problemas fisiológicos en un auto que transitaba por el mismo carril.

Lazy loaded component

Como se vio en la grabación, que se volvió rápidamente viral, la mascota quería orinar, por lo que saltó de la tolva del camión para realizar sus necesidades. Lo que generó mayor impacto fue que no lo hizo en su propia unidad, sino que bajó y buscó una llanta de un carro continuo, para luego volver a su camión aprovechando que la luz estaba en rojo.

Un conductor que se encontraba en la misma vía no dejó pasar el momento y lo publicó en TikTok, red social en la que rápidamente acaparó la atención de los usuarios. Así, muchos seguidores aplaudieron el comportamiento del can que no quiso estropear el lugar en el que viajaba.

Perrito irrumpe en boda celebrada en la playa, orina las sillas de los recién casados y huye

Nada más magnífico como una boda frente al mar. El océano, la luz del sol reflejada en las olas y la brisa marina te pueden llevar a ti y a tu pareja a un entorno romántico que dará comienzo a una vida de felicidad juntos. No obstante, es probable que algunas cosas inesperadas sucedan durante el evento, tal y como les ocurrió a unos jóvenes en el día más importante de sus vidas. Las imágenes se han vuelto virales en TikTok.

La usuaria de TikTok Michelle Maprigat compartió un clip donde se puede apreciar a una pareja comprometiéndose en una playa. Segundos después, un travieso perrito llegó al lugar y orinó las sillas donde estaban sentados los novios.

Lazy loaded component

Perro sale por la ventana para no ensuciar su casa con orina, pero termina atrapado en las rejas

¡Muy bien ‘educado’! Los animales continúan sacando miles de risas a los cibernautas por los hilarantes clips que protagonizan. Ciertamente, un perrito en TikTok se llevó el show al quedarse atrapado entre unas rejas cuando quería escapar de su vivienda para no ensuciarla.

Este animalito tiene la costumbre de hacer sus necesidades fuera de la casa cuando sus amos lo llevan al parque. Sin embargo, el día del accidente habían olvidado sacarlo a pasear y lo dejaron solo por varias horas.

Lazy loaded component

Perrito se orina en la sala de su casa y se esconde detrás del sofá para no ser regañado

Las mascotas se han convertido en personajes favoritos en las redes sociales debido a los diversos clips que protagonizan. Ciertamente, un perrito se ha ganado el corazón de los usuarios debido a un video viral de TikTok en el que se le veía preocupado por una travesura que realizó en su hogar.

El animalito se encontraba en casa y no alcanzó el pañal que había preparado su dueña para evitar situaciones similares, por lo que terminó ensuciando el piso de su casa.

Lazy loaded component

Perro orina en el piso y ayuda a su dueña a limpiar

Un perro se convirtió en el protagonista de un nuevo video viral compartido en Facebook. En las imágenes se visualizó a la inteligente mascota tomar un trapo para limpiar la sala de su casa.

En el clip viral se pudo ver el asombroso momento en que la mascota tomó un paño y con su hocico comenzó a secar la zona humedecida por su propia orina.

Lazy loaded component

Hombre graba a su perro cuando micciona mientras camina en dos patas

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Dexter, un perro de raza pug de 2 años de edad. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con un inusual comportamiento suscitado en Londres, Inglaterra. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido a través de Animalsdoingthings, se pudo apreciar cómo un hombre usó su celular para grabar el instante en el que su perro interpretó una insólita escena en la calle.

Lazy loaded component

Joven se confunde y usa el jabón de su perro para bañarse en la madrugada

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la nada agradable experiencia que vivió un joven cuando pretendía darse un baño durante la madrugada. Las imágenes de este momento ya son tendencia en varias plataformas.

Un joven salió a una fiesta y, cuando volvió de madrugada, quiso darse un baño para poder dormir tranquilo. Sin embargo, nada ocurrió como él esperaba. Cuando ingresó a la ducha, cogió el jabón que estaba dentro al pensar que era suyo.

Lazy loaded component

Mujer se reencuentra con su gato después de meses al escuchar su maullido en una llamada

Un final feliz. Muchas personas han demostrado que son capaces de cualquier cosa con tal de recuperar a sus queridas mascotas que huyeron de casa sin ningún motivo, estos casos suelen conocerse por Facebook. Por ello, una madre y sus hijos buscaron intensamente a su gato, nombrado como Barnaby, durante unos ocho meses. Sin embargo, no imaginaron que lo iban a encontrar en la veterinaria tras reconocer su maullido por una llamada.

Todo comenzó cuando Rachael Lawrence se comunicó con el doctor que atendía a su otro ‘engreído’ bautizado con el nombre de Torvi, debido a que estaba internado en el establecimiento para ser sometido a una operación. De pronto, escuchó un sonido que le resultó familiar y no dudó en hacer varias preguntas.

La madre se comunicó con una veterinaria para saber el estado de su otra mascota, sin imaginar que ellos habían rescatado a su felino que había desaparecido de casa. Foto: Rachael Lawrence