ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Pareja intenta grabar un baile en la playa, pero llega una ola y lo arruina todo

Los jóvenes terminaron empapados cuando trataban de realizar un baile de TikTok. El video ha hecho reír a miles en las redes sociales.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@ivan.dcs
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@ivan.dcs
Tendencias LR

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en el principal escenario de los hechos más divertidos. Miles de usuarios comparten a diario todo tipo de contenido entretenido que se vuelve viral, tal como ocurrió con el reciente clip de TikTok que protagonizó una pareja en la playa. ¿Ya lo viste?

El clip compartido por @ivan.dcs muestra cómo un par de jóvenes acude a la playa de noche y decide realizar un baile de TikTok. Ambos se colocaron cerca de la orilla mientras una amiga los grababa.

Cuando realizaban la coreografía, no se dieron cuenta de que una ola se acercaba hacia ellos y terminaron empapados. Rápidamente, los muchachos se retiraron de la orilla, pero ya era muy tarde, pues el mar acabó con su coreografía.

Todo quedó registrado en el video que fue subido a TikTok y que pronto consiguió miles de ‘me gusta’ y reproducciones.

“Ganó la naturaleza”, “Me dio frío”, “Una buena manera de decir que no estaban bailando bien”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven se confunde y usa el jabón de su perro para bañarse en la madrugada

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la nada agradable experiencia que vivió un joven cuando pretendía darse un baño durante la madrugada. Las imágenes de este momento ya son tendencia en varias plataformas.

Un joven salió a una fiesta y, cuando volvió de madrugada, quiso darse un baño para poder dormir tranquilo. Sin embargo, nada ocurrió como él esperaba. Cuando ingresó a la ducha, cogió el jabón que estaba dentro al pensar que era suyo.

Lazy loaded component

Atleta se arrodilla para pedirle matrimonio a su pareja, pero sufre un calambre en ese instante

Un atleta había terminado una competencia de carreras en Estonia y pensó que pedirle matrimonio a su novia sería una buena idea. Nunca imaginó que esa pedida de mano iba a ser la prueba más difícil que le tocó vivir, pues los calambres casi le impiden alcanzar su objetivo.

En el video compartido en Facebook, se puede observar que el deportista español Cristian Moriatiel se encontraba decidido a proponerle matrimonio a su novia. El joven se arrodilló con el anillo en la mano, solo para colapsar en agonía.

Lazy loaded component