MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Mujer se reencuentra con su hija después de 5 años, y al momento de abrazarla se desmaya

Una madre no pudo contener su emoción y asombro al volver a tener en sus brazos a su hija. Las imágenes de su reacción tocaron el corazón de miles en TikTok.

Este video ha superado el millón de me gusta en TikTok. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@MaricaReyy
Este video ha superado el millón de me gusta en TikTok. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@MaricaReyy
Tendencias LR

Cada vez son más los videos virales que abundan en TikTok. Si bien la mayoría de estos son de corte entretenido, algunos sorprenden a los internautas y logran sacarle lágrimas a más de uno. Así lo ha evidenciado un video en el que se reencuentran una madre y su hija, el cual está dando la vuelta al mundo en la red social y ha sorprendido a millones de usuarios.

Se trata de un clip subido por la usuaria @MaricaReyy, quien habría estado lejos de su hogar y de sus familiares por un largo periodo. Esta joven tiktoker tuvo la gran idea de volver a su casa y así sorprender a su madre, con quien no había tenido contacto en poco más de cinco años.

Para su sorpresa, su progenitora no reaccionó como ella esperaba, ya que, al acercarse y reconocerla por completo, la mirada de la señora se perdió y se quedó observando a la nada.

Acto seguido, la señora sufrió un breve desmayo, por lo que preocupó a todos los que estaban presenciando el emotivo momento. Por suerte, la hija pudo sostenerla a tiempo para amortiguar su caída y que no sufriera daños.

A la fecha, este tierno video ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones, 1 millón de me gusta y 4.500 comentarios. A continuación, te dejamos el video.

Lazy loaded component

Mujer se reencuentra con su gato después de meses al escuchar su maullido en una llamada

Un final feliz. Muchas personas han demostrado que son capaces de cualquier cosa con tal de recuperar a sus queridas mascotas que huyeron de casa sin ningún motivo, estos casos suelen conocerse por Facebook. Por ello, una madre y sus hijos buscaron intensamente a su gato, nombrado como Barnaby, durante unos ocho meses. Sin embargo, no imaginaron que lo iban a encontrar en la veterinaria tras reconocer su maullido por una llamada.

Todo comenzó cuando Rachael Lawrence se comunicó con el doctor que atendía a su otro ‘engreído’ bautizado con el nombre de Torvi, debido a que estaba internado en el establecimiento para ser sometido a una operación. De pronto, escuchó un sonido que le resultó familiar y no dudó en hacer varias preguntas.

La madre se comunicó con una veterinaria para saber el estado de su otra mascota, sin imaginar que ellos habían rescatado a su felino que había desaparecido de casa. Foto: Rachael Lawrence

Perrito de 2 meses de nacido es disfrazado de toro y enternece las redes sociales

Se trata de un corto clip de 14 segundos, subido por el internauta @arantxamasip, quien tiene un canal dedicado a su pequeña mascota.

En esta oportunidad, la joven no tuvo mejor idea que meter a su cachorrito en una caja y decorar su cabeza con unos cachos, como si fuera un feroz toro.

Cuando se abre la caja, se puede ver cómo es que el perro sale y empieza a caminar, mientras se escucha una música de fondo característica de las corridas de toros.

Lazy loaded component

Cuervo sorprende en redes sociales al decirle “hola” a sus dueños cada vez que llega a casa

En la actualidad, las personas han dejado de optar por tener perros y gatos como compañía en sus hogares. Las parejas jóvenes prefieren tener otros tipos de especies, como conejos, tortugas, loros o incluso cuervos. En España, dos muchachos se han hecho famosos por crear un canal de TikTok para su mascota, en la que capturan todos los momentos divertidos que ocurren en su hogar.

Se trata del usuario @vantatheraven (930.000 seguidores), el cual ha subido un clip en el que se puede ver a su cuervo diciendo “hola” al momento de llegar a casa.

Lazy loaded component

Joven llega tarde a su casa y descubre que su abuela le cocinó para ella tras ver una nota

Una abuela es como una segunda madre, la que más nos consiente, la voz de la experiencia y la que mejor cocinan y ellas lo saben. Por ello, una adulta mayor preparó un delicioso platillo peruano para que su nieta pudiese alimentarse.

A través de una publicación en Twitter realizada por la usuaria @wafergonz, se puede ver la carta que había escrito una abuelita a su nieta, en la que decía: “Nandita, en la olla está el arroz con pollo, come lo que quieras. También hay papa a la huancaína”.

La publicación se viralizó de inmediato en Twitter. Foto: composición LR/@wafergonz/TikTok/ABC