CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Redes Sociales

Mujer lanza agua a un gato, este ‘cobra venganza’ y no la suelta hasta hacerla caer al piso

Luego que una señora le tiró el líquido de un balde, el felino desató toda su furia. Como se reveló en un video de TikTok, este aprovechó su distracción para colgarse de su vestido y no paró hasta botarla al piso.

El minino no paró hasta cobrar venganza contra la osada mujer. Video: @Btsmabel4/TikTok
Tendencias LR

¡Ojo por ojo, diente por diente! Los gatos son conocidos por su independencia y gran temperamento. Cuando algo no les gusta, de inmediato abandonan el lugar donde se encuentran o se enfrentan a su rival, como lo hizo un travieso minino al verse amenazado por una mujer que le lanzaba agua para correrlo. El video compartido en TikTok ha logrado más de un millón de visualizaciones y ha sacado miles de sonrisas en los cibernautas.

El protagonista de esta inusual historia fue un felino callejero que no resistió que una mujer lo mojara con el agua de un balde. Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Btsmabel4, una dama vestida con una bata comenzó a lanzarle agua con la mano para hacerlo huir.

Cuando pensó que había logrado su cometido, la mujer se volteó para ir a su casa, pero el felino llevó a cabo su plan. Se lanzó sobre la dama y la hizo girar varias veces en el mismo sitio, pues no se soltaba de la parte trasera del vestido.

Al parecer, el travieso minino no quiso dejar ir a la señora sin darle su merecido por haber osado mojarlo cuando estaba tranquilamente mirando el panorama. Tras dar varias vueltas, la mujer terminó por caer al piso y se marchó aterrada por la astucia del animal.

Como era de esperarse, los usuarios en TikTok dejaron rápidamente sus comentarios y muchos aplaudieron la astucia del minino para ‘vengarse por el maltrato’.

“Bravo michi. No te dejes molestar por nadie”, “Suerte de la señora que no se le lanzó a la cara”, “La venganza del michi”, El gato nada le hizo y lo agredió por las puras”, “Eso le pasa por molestar al gatito. Él estaba tranquilo descansando”, “A veces pienso que algunos humanos se ponen a la altura de un animal”, fueron algunas reacciones a la publicación del intrépido minino.

Lazy loaded component

Gato interrumpe la clase de su dueña y se pone frente a la cámara para cantar ópera con ella

¡Como si fuera Pavarotti! No cabe duda que los animales son los “reyes” de los videos virales, los cuales se comparten en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un travieso gato llamó la atención de todos por mostrar su inesperado talento en el canto tras interrumpir la clase virtual de su dueña.

Como cada día, la joven prendió su cámara para asistir a sus lecciones de ópera desde el interior de su vivienda. Para evitar la bulla de sus familiares y la calle, se encerraba en su cuarto en compañía de su querida mascota.

Lazy loaded component

Mototaxista peruano detiene su recorrido para salvar a gato que estaba en medio de la pista

¡Un héroe sin capa! Existen personas que demuestran su buen corazón al ayudar a indefensos animales en situaciones de peligro. Esta vez, un mototaxista peruano salvó la vida de un gato que terminó en medio de una concurrida pista de un distrito limeño. Un joven se encargó de difundir las imágenes de su valiente acción, lo cual se volvió viral en TikTok.

Todo habría iniciado cuando el felino se quedó atrapado en una zona de riesgo luego de que buscó un refugio. Debido a la bulla, permaneció quieto a consecuencia del miedo para evitar ser atropellado.

Lazy loaded component

¿Cuántas razas de gato existen y cuáles son las más cariñosas?

Los expertos sugieren que el primer contacto del humano con la domesticación del gato fue en Egipto en el año 2000 a.C. No obstante, surgió una idea que contradice ello y tiene su origen en la isla de Chipre, donde descubrieron un fósil de gato junto a un cadáver humano. Lo más sorprendente es que la historia de este sitio se remonta a más de 9.500 millones de años.

El gato salvaje africano o felis silvestris lybíca es la base de todas las razas de los gatos domésticos que conocemos hoy. A raíz de ello, surgieron mininos con diferentes características y colores que nos sorprenden, pues la combinación genética ha variado.

Lazy loaded component

Hombre que se negaba a tener un gato cierra temprano su tienda para celebrarle su cumpleaños

A través de un grupo de Facebook, la internauta Tatiana Cox dio a conocer la historia de amor entre su padre y el gato de la familia, Joréu. “Él no quería un gato en la casa”, escribió la joven en el pie de foto de la publicación.

No obstante, su amor por el animalito floreció a tal punto que cerró su negocio antes de tiempo para celebrar el cumpleaños número cuatro del felino.

Las imágenes motivaron a una serie de comentarios en redes sociales. Fotos: Bunko/Facebook

Travieso gatito hace hueco al sofá de su dueño y lo usa como su guarida para dormir

¡Su improvisado hogar! Un gatito se ha robado la atención de miles de usuarios en TikTok por su divertida forma de ingresar a su sitio preferido para dormir. Se trata de un curioso lugar secreto que hizo para él en uno de los muebles de su dueño.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mafer2626 se pudo observar cómo este travieso felino se ocultó en el hueco que hizo en el sofá de su cuidador. Con rapidez había metido la mitad de su cuerpo y con sus patas trasera se impulsó para entrar por completo dentro del agujero.

Lazy loaded component

Gatito intenta empujar a su ‘hermanito’ para que caiga del segundo piso, pero es atrapado

Entre los animales más traviesos están sin duda los gatos, los tiernos peluditos que logran entretener a decenas de personas con sus ágiles movimientos y curiosas ocurrencias. Esta vez los protagonistas de un clip de TikTok fueron dos ‘hermanitos’ felinos que estaban al borde del segundo piso. Ambos tuvieron una ‘discusión’ gatuna y preocuparon a sus dueños al mostrar un mal comportamiento. La escena impresionó a miles de usuarios de la red social.

Las sorprendentes imágenes mostraron el difícil momento que atravesaba el minino de color anaranjado, puesto que este tenía la mitad del cuerpo al aire y se colgaba solamente de sus patitas delanteras. Al mismo tiempo, su ‘hermanito’ lo miraba fijamente e impedía que se ponga a salvo. Afortunadamente, un tercero apareció y se convirtió en el héroe del gatito que andaba en apuros. El joven se acercó al animal que aparentemente estaba enojado y decidió llevárselo a otro lado.

Lazy loaded component

Joven llega tarde a su casa y descubre que su abuela le cocinó para ella tras ver una nota

Una abuela es como una segunda madre, la que más nos consiente, la voz de la experiencia y la que mejor cocinan y ellas lo saben. Por ello, una adulta mayor preparó un delicioso platillo peruano para que su nieta pudiese alimentarse.

A través de una publicación en Twitter realizada por la usuaria @wafergonz, se puede ver la carta que había escrito una abuelita a su nieta, en la que decía: “Nandita, en la olla está el arroz con pollo, come lo que quieras. También hay papa a la huancaína”.

La publicación se viralizó de inmediato en Twitter. Foto: composición LR/@wafergonz/TikTok/ABC

Astuto ratón se esconde debajo del cuerpo de un gato para evitar ser cazado

A menudo se dice que los gatos son animales muy astutos y expertos cazadores. Ningún ratón se les puede escapar por más rápido que estos sean. Sin embargo, en un video publicado en TikTok se vio el preciso instante en que un intrépido roedor timó a un minino, lo que sacó más de una sonrisa en los cibernautas de las redes sociales.

El protagonista de este nuevo viral fue un felino de color negro, que estaba muy entusiasmado al notar la presencia de un pequeño roedor. El animal puso toda su atención en la rata, que buscaba una forma de escabullirse y evitar convertirse en la cena de ese día.

Lazy loaded component

Gato criado con perros se comporta igual que ellos: “Tiene un problema de personalidad”

No siempre la relación que llevan los perros y gatos es conflictiva. Este minino demostró que sí podía ser el ‘mejor amigo’ de las mascotas de su dueño. Así que con astucia se acopló a su nueva familia y fue criado junto a los canes hasta comportarse igual que ellos. La escena sorprendió a los usuarios de TikTok.

El joven de usuarios @donviralvids presentó a sus engreídos a través de un divertido video. “Mi gato fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad”, bromeó en la descripción del clip. “Piensa que es un perro. ¿Qué hago?”, añadió.

Lazy loaded component

Joven lleva a su gato a una cita ‘romántica’ y le hace cariñitos en la mesa cuando le da comida

Las mascotas se han convertido en compañeros inseparables de muchas aventuras y momentos especiales. Así lo evidenciaron en Instagram el felino Elton y su dueño cuando salieron de casa a pasar una ‘romántica’ cena en un restaurante en Chile.

La tierna escena cautivó rápidamente a cientos de usuarios por mostrar el afecto que recibía el minino por parte de su cuidador. Elton es un gato sordo, por lo que estar en lugares ruidosos no significa un problema. Por el contrario, su amo podía llevarlo a todos lados con él para que no se quedara solo en su hogar.

Lazy loaded component

Joven deja solo a su gato por fuerte sismo en plena transmisión en vivo, pero final sorprende

Los animales, al igual que las personas, pueden verse afectados por el susto de fenómenos naturales que surgen de manera imprevista. Tal fue el caso de un minino que le hizo compañía a su dueña mientras hacía una transmisión en vivo sobre videojuegos. El video se compartió en TikTok y dejó a los usuarios con opiniones divididas.

Las imágenes captaron el preciso momento en el que la joven y su mascota experimentaron un fuerte sismo frente a los espectadores. La primera reacción de la streamer identificada como Sarimar fue salir de su habitación, luego se cambió la escena y ella apareció de regreso con su gatito dentro de una mochila especial. Ello significa que la muchacha volvió por su mascota.

Lazy loaded component

Gato atacado por una abeja muestra su ‘enojo’ a su dueña que se burló de su apariencia

A través de las redes, los usuarios suelen compartir divertidos momentos junto a sus mascotas. Esta vez no fue la excepción y una joven publicó un clip de TikTok donde mostró las consecuencias de la travesura de su gatito. Con el rostro parcialmente hinchado, el felino se quedó mirando a su cuidadora, quien se reía de su nueva aspecto.

“Pone cara de enojado, creo que no le gustó que me riera”, indicó la usuaria @vikaasis en la descripción del clip. Tal como se mostró en escena el minino, que estaba encima de una silla, tenía gran parte del rostro hinchado por la picadura de una abeja. Su ‘molestia’ fue tal que no quitó la mirada de su dueña, quien se burlaba de lo hinchada que se veía una de sus mejillas. Los comentarios y las diversas reacciones se hicieron presentes en el clip que logró obtener más de medio millón de reproducciones y 82.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

Emprendedor peruano sorprende al inaugurar restaurante de comida rápida AFC

¡Cuanta creatividad! A través de TikTok se hicieron virales unas imágenes que han sacado más de una sonrisa a los cibernautas. Esto ocurrió debido al ingenio de un hombre para captar la atención de sus comensales y hacer que su negocio vaya ‘viento en popa’.

Así como lo lee. Los peruanos se caracterizan por sus grandes emprendimientos y sus ganas de salir adelante, pero la forma en que lo hizo el protagonista de este divertido viral ha dejado sorprendidos a miles de usuarios.

Lazy loaded component

Joven instala cámara para conocer lo que hacen su perro y gato durante su ausencia en casa

Unos rebeldes sin causa. A causa de los enfrentamientos entre perros y gatos por su enemistad de años, un joven no tuvo mejor idea que instalar una cámara escondida en el interior de su sala para saber lo que sucedía en su ausencia. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al percatarse que sus queridas mascotas habían formado una gran amistad y no dudó en compartirlo con los usuarios de YouTube.

Al principio, él tenía temor de que sus ‘engreídos de cuatro patas’ no se llevaran bien mientras estaban solos. Por esta razón, revisó una grabación y notó que ambos se ponían a jugar en los diferentes espacios de su vivienda. Tal como se aprecia en las imágenes, el felino saltó hacia el mueble para molestar a su ‘amigo’ que tomaba un descanso. Luego de unos segundos, este le respondió con una mordida en su cuello tras perseguirlo de un lado a otro.

Lazy loaded component

Gatito se ‘enoja’ cuando una gallina intenta acercarse a los huevos que estaba cuidando

Los animales continúan sorprendiendo a más de uno con los curiosos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se mostró el comportamiento de un gato cuando se apoderó del nido de una gallina y quiso evitar que esta se acercara a sus crías.

En las imágenes compartidas por la cuenta @bonya_a.n.d_nyusha se pudo observar cómo el felino se acurrucaba junto a los huevos del ave. Debido a que esta no estaba, el felino usaba sus patitas para cumplir la función de una incubadora. Lo curioso de la escena ocurrió cuando llegó el pájaro a la caseta e intentó ingresar. El minino mostró su ‘enojo’ y le dio un gran maullido para evitar que se acerque.

Lazy loaded component

Gatito reacciona desesperadamente al ver que su dueño sufrió un ‘desmayo’ en su casa

Las mascotas no dejan de sorprender a grandes y chicos con su adorable conducta ante diferentes situaciones junto a sus cuidadores. En un reciente clip de TikTok, dos gatitos fueron los protagonistas del plan de su dueño tras fingir un desmayo bastante exagerado.

Luego de que el joven cayó al suelo de forma inesperada, un minino se acercó por curiosidad y terminó sentándose en la silla de al lado. Seguidamente, apareció el segundo felino y este se notó muy inquieto, puesto que su cuidador no se movía ante su presencia. Ante lo sucedido, cientos de internautas quedaron impresionados por la reacción del último gatito y comentaron al respecto.

Lazy loaded component

Gato ‘reclama’ por comida y hace bulla para llamar la atención de su dueño

Un pequeño engreído. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con una divertida escena protagonizada por un hambriento gato, la cual se compartió en TikTok. Al parecer, su dueño se olvidó de servirle sus croquetas a la hora de su almuerzo y este desató su furia al hacer bulla en el interior de su hogar para llamar la atención.

El felino se acercó a su tazón para alimentarse como de costumbre; sin embargo, no encontró nada adentro. Fue entonces que metió su pata para moverlo de un lado a otro, con la intención de golpearlo contra el suelo.

Lazy loaded component

Gato roba la comida de un perro y se hace el dormido cada vez que lo tratan de descubrir

Con las patas en la masa. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven dio a conocer la travesura que cometió su gatito al aprovechar la distracción de su perro, que se echó al piso para tomar su descanso.

Todo habría iniciado cuando el travieso felino esperó que su ‘amigo’ estuviera completamente con los ojos cerrados para poner en marcha su plan. Fue entonces que se acomodó a su costado sin hacer ningún ruido. Al parecer, su objetivo era apoderarse de las croquetas que estaban en el plato del can. Sin embargo, su acción estuvo a punto de ser descubierta. Por esta razón, trató de pasar desapercibido al hacerse el dormido por unos segundos.

Lazy loaded component

Albañiles tienen bochornoso blooper al dejar su martillo y una botella dentro de una construcción

Se trata de un video subido por el tiktoker @erpanchoperez, quien capturó el preciso momento en el que se encontró con que uno de sus compañeros albañiles había dejado un martillo entre la construcción de cemento y ladrillos.

Lo más extraño es que por el otro lado del muro se dieron con la sorpresa de que había una botella de alcohol insertada entre el cemento.

Para hacer todo este momento más gracioso, se puede escuchar que el usuario que subió el video hace una réplica del audio del dibujo animado “Bob Esponja”. El personaje dice: “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura. ¡Qué es eso!”

Lazy loaded component

Rata se tira desde lo alto de un edificio para evitar ser capturada y sobrevive al golpe

Se trata de un video subido por @irvinggilzamora, quien con una mano abrió uno de sus cajones y con la otra estaba grabando todo desde su celular.

Después apareció el animal en una parte del encuadre y optó por correr a toda velocidad. Lo raro es que el usuario se encontraba en el balcón de un edificio y la rata no dudó en tirarse para evitar ser atrapada. En este video se puede ver cómo la rata estiró sus extremidades para suavizar la caída en el concreto y luego simplemente siguió su rumbo y corrió por las calles.

Lazy loaded component

Gatito enseña a bajar las escaleras a un cachorro, pero pierde la paciencia y lo empuja

Las redes sociales se han convertido en el lugar ideal de cientos de videos virales y más aún si hablamos de perros y gatos. Así lo demostró este felino, que intervino en el problema de su ‘amigo’ canino. Los dueños de ambos engreídos quedaron sorprendidos con la reacción del minino, quien intentó usar un radical método para que el can pueda bajar de las escaleras. El clip fue publicado en TikTok.

El viral protagonizado por el minino Aiko y su amigo Keashi captó la atención de los cibernautas. Tal como se mostró en escena, los dueños de las mascotas hacían todo lo posible para que el perrito pueda dar sus primeros pasos en los escalones. Desde un extremo, el minino observaba los esfuerzos que hacían sus cuidadores, hasta que intervino. Cuando menos lo esperaron, Aiko apareció con tranquilidad y se posicionó al lado de su ‘amigo’ para darle unas lecciones.

Lazy loaded component

Perrito finge ser ‘atacado’ por el gato de sus nuevos dueños tras verlo por primera vez

Un pequeño actor. Es común que los perros y gatos no tengan una buena relación de amistad, ya que suelen protagonizar enfrentamientos. Por esta razón, una pareja trató de cambiar la situación al adoptar a un cachorro para que sea el ‘mejor amigo’ de su querida mascota. Sin embargo, nada salió como lo habían planeado cuando los juntaron por primera vez en el interior de su hogar. De inmediato, el comportamiento de los animales sacaron más de una sonrisa en los usuarios de YouTube.

Aquel día, ellos comenzaron a jugar con su pequeño can en medio de la sala para distraerlo antes de poner en marcha su plan. Fue entonces que llamaron a su inquieto felino para que conociera al nuevo integrante de la familia. Ambos se mantuvieron separados por varios minutos hasta que el perrito tomó valor, por lo que se acercó con cuidado para colocarse a su lado. De pronto, este notó que el minino realizó un ligero movimiento y tuvo una singular reacción que sorprendió a sus propietarios.

Lazy loaded component

Gato ‘furioso’ salta hacia la puerta de vidrio y evita que oso ingrese a la casa de su amo

Un acto admirable. Los internautas de Facebook, especialmente los que son amantes de sus mascotas, han quedado impresionados tras apreciar una escena que se volvió viral de manera casi inmediata. En ella, se reveló el aguerrido comportamiento que tuvo un gatito al enfrentarse, sin miedo alguno, a un oso salvaje para que se alejara de su vivienda y no ingrese a escondidas por su patio.

Como se puede apreciar en los primeros segundos del clip, que tiene más de 170.000 reproducciones en la página RM Video de Facebook, el minino salió eufórico al ver que un oso rondaba en la puerta de la vivienda de su dueño.

Lazy loaded component

Gatito no quiere que su dueño duerma en su sofá favorito y utiliza sus garras para despertarlo

Los gatos se han caracterizado por su divertido comportamiento travieso cuando están en sus hogares; por ello, varias veces son protagonistas de videos divertidos. Ciertamente, un felino se robó la atención de miles de usuarios en TikTok por molestar a su cuidador para que no siga descansando en su mueble preferido.

El dueño del minino se había quedado dormido en la sala de su casa. Él estaba echado en un sofá y no tenía idea de lo que tramaba su mascota. En las imágenes compartidas por la cuenta @jorge37422 se pudo observar cómo el felino aprovechó que su cuidador no lo veía para cometer su travesura rápidamente. Primero levantó sus patas y golpeó su frente varias veces para despertarlo. Luego escapó para evitar ser atrapado.

Lazy loaded component

Gato asombra en redes al saltar al otro lado de un canal e ingresar por un pequeño agujero

A menudo se ha señalado que los gatos son expertos cazadores y que poseen reflejos que ni el más experimentado equilibrista podría igualar. A través de unas imágenes publicadas en TikTok, se demostró las grandes habilidades de un felino que dejó impactados a los seguidores, al verlo introducirse por un pequeño agujero de una pared.

El animalito que se convirtió en tendencia en la popular red social se ganó la admiración de muchos, pues dio un impactante salto y logró pasar sin ningún problema por un hueco en una pared de ladrillo que se hallaba al otro lado de un canal.

Lazy loaded component

Astuto gatito distrae a su dueño para robar su comida en cuestión de segundos

Los gatos son cazadores por naturaleza y, lamentablemente, esto se aplica a casi todo, desde roedores hasta cualquier bocadillo que pueda estar a su alcance. A propósito de ello, un felino se ha vuelto viral en TikTok por agarrar un poco de comida directamente del tenedor de su dueño.

El video del gato fue compartido en TikTok por @backpackingkitty, donde recibió más de tres millones de reproducciones y 419.800 ‘me gusta’. El nombre de la mascota es Simon y, según la biografía de la cuenta, se presenta así: “Soy un gato de aventuras, hago kayak, nado, escalo y me distraigo realizando caminatas”. En el clip viral, podemos ver a Simon parado junto a su dueño llamado Yosh, que se encontraba disfrutando su comida. En el momento en que comienza a meterse el bocado en la boca, el felino se lo quita con un rápido movimiento. Esto deja al hombre completamente conmocionado.

Lazy loaded component

Perrito intenta atrapar a un gato, pero corre rápido y termina cayendo del techo de su casa

A través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @samamontenegro, donde se pudo observar a un perrito al lado de su dueña mientras paseaban en el balcón de su hogar. Un visitante inesperado apareció frente a él y este no dudó en saltar de un techo para atraparlo.

La presencia de un felino pondría fin a la tranquilidad del can, ya que no dudó en separarse de su ama y subirse al techo de su hogar para perseguir al animalito. A pesar del llamado de su cuidadora, el engreído de la casa continuó su persecución.

Lazy loaded component

Se coloca un amplificador de voz y un cartel en la espalda con la foto de su gato para buscarlo

Las mascotas se han convertido en miembros importantes de las familias y, cuando les sucede algo, todos se muestran muy preocupados. Una de ellas fue una mujer que tuvo una genial idea para buscar a su gatito que llevaba perdido varios días. El video conmovió a miles de usuarios en TikTok.

La mujer estaba realmente preocupada por la desaparición de su mascota felina. Es por ello, que se le ocurrió la maravillosa idea de grabar su voz y transmitirla por un amplificador con la intención de que el minino escuchara y se le acercara. Además, diseñó un gran cartel con la foto del gatito para colgárselo en la espalda y alertar a sus vecinos sobre su ausencia.

Lazy loaded component

Hombre que se negaba a tener un gato cierra temprano su tienda para celebrarle su cumpleaños

A través de un grupo de Facebook, la internauta Tatiana Cox dio a conocer la historia de amor entre su padre y el gato de la familia, Joréu. “Él no quería un gato en la casa”, escribió la joven en el pie de foto de la publicación.

No obstante, su amor por el animalito floreció a tal punto que cerró su negocio antes de tiempo para celebrar el cumpleaños número cuatro del felino.

Las imágenes motivaron a una serie de comentarios en redes sociales. Fotos: Bunko/Facebook

Gato no deja a su ‘amigo’ perruno ni un solo minuto para cuidarlo mientras se recupera

¡En las buenas y en las malas! Los animales han demostrado que también tienen un noble corazón, lo cual se aprecia en videos virales que son publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un gato tomó la decisión de no abandonar a su ‘mejor amigo’ luego de que fue diagnosticado con una enfermedad que lo mantuvo con una intravenosa.

Todo inició cuando una familia notó que su querida mascota no estaba bien, por lo que consultaron con un especialista. Para conseguir su mejoría, acomodaron un espacio con frazadas y almohadas en medio de la sala para que guardara reposo.

Lazy loaded component

Perrita regaña a sus crías por salirse de casa y con un imponente ladrido los hace retornar

Las madres son capaces de dar hasta su vida por sus hijos, pero también se puede decir que son excelentes al momento de corregir las travesuras de sus pequeños. Un video compartido en TikTok mostró el preciso momento en que una mamá perruna llamó la atención a sus crías que osaron salir de su casa para acompañarla a la calle.

Mediante un clip compartido en la cuenta @IvánFlores, se mostró a una madre ejecutando un tajante ladrido para que sus terribles cachorros regresaran a su casa. Como se vio en la grabación, la perrita había salido unos momentos de su vivienda y, de inmediato, sus bebés comenzaron a seguirla, pues, al parecer, querían acompañarla.

Lazy loaded component

¿Sabías que existe un tour totalmente gratis por el nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez?

¡Para no perdértelo! Lima Airport Partners, empresa operadora de aeropuertos en el Perú, se encuentra realizando visitas guiadas por las obras del proyecto de ampliación del nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez. Así lo dieron a conocer unos usuarios de TikTok llamados Luis y Dayanna.

El costo del trayecto promovido por Lima Airport Partners es totalmente gratis y se da con el objetivo de que más personas puedan conocer la nueva torre de control, la segunda pista de aterrizaje y el reciente terminal de pasajeros.

Lazy loaded component

La emotiva imagen de 2 militares izando la bandera peruana tras atacar campamento narcoterrorista

Una fotografía del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas conmocionó a los usuarios de las redes sociales esta semana. Se trata de la imagen que captura el momento en que dos soldados izan la bandera del Perú en medio de la selva agreste del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) tras el operativo Patriota que se llevó a cabo en la zona del Vizcatán (Junín).

Desde el 11 de agosto, una tropa policial y militar inició un plan de ataque contra los remanentes de la agrupación terrorista Sendero Luminoso, liderada por Víctor Quispe Palomino, conocido como ‘Camarada José’, quien se encuentra gravemente herido, de acuerdo a información de las Fuerzas Armadas.

Lazy loaded component

Albañiles tienen bochornoso blooper al dejar su martillo y una botella dentro de una construcción

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor cantidad de videos virales en todo internet. Si bien existen videos de todo tipo, sin duda los más divertidos son los que graban momentos casuales, como el de un grupo de albañiles en Perú que tuvieron un vergonzoso momento dentro de una construcción.

Se trata de un video subido por el tiktoker @erpanchoperez, quien capturó el preciso momento en el que se encontró con que uno de sus compañeros albañiles había dejado un martillo entre la construcción de cemento y ladrillos.

Lazy loaded component