MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven va a un hotel, pero antes de dormir descubre que la pata de la cama tenía una cámara oculta

¿Lo estaban espiando? Un nuevo video viral de TikTok ha indignado a los internautas al demostrar que un cuarto de hotel tenía una cámara oculta.

Este TikTok tiene más de 5.7 millones de reproducciones. Foto: composición LR / TikTok / @nikysiry
Este TikTok tiene más de 5.7 millones de reproducciones. Foto: composición LR / TikTok / @nikysiry
Tendencias LR

Mucho se ha especulado de que en los hoteles siempre hay que tener cuidado para evitar ser espiados. En algunos hoteles informales, existe cierto peligro de que alguna persona malintencionada o incluso personal del mismo hotel haya puesto una cámara oculta con algún fin malicioso. Si bien estas cámaras suelen ser muy pequeñas y pasan desapercibidas, un usuario de TikTok encontró una en la pata de la cama.

Se trata de un video subido por el usuario @nikysiry, quien indicó haber encontrado un pequeño agujero negro en una de las patas de la cama, por lo que decidieron inspeccionar de qué se trataba.

A pesar de que a simple vista se notaba como si fuera una cámara, el internauta quería estar seguro y decidió desarmar todo el gadget, por lo que encontró una serie de cables, conectados a un pequeño lente y a una memoria Micro SD.

Actualmente, el video ya cuenta con 380.000 ’me gusta’, 5.7 millones de reproducciones y más de 2.500 comentarios. A la fecha, el usuario no ha subido una segunda parte del video contando qué fue lo que pasó; sin embargo, muchas personas han mostrado su preocupación en la publicación.

Comentarios como: “Muchas veces no es el hotel, son otros clientes. La instalan y regresan en dos días a sacarla. Ni el hotel se da cuenta”, “Utilicen el infrarrojo así detectan si hay cámaras con más facilidad”, se lee en el tiktok.

Lazy loaded component