MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Gatito es captado viendo “El rey león” y tiene tierna reacción cuando aparecen las hienas

¡Se creía Simba! Un nuevo viral de TikTok ha conmovido las redes sociales con la emocionante reacción de un felino.

Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR/capturas de TikTok/Nxyelly.01
Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR/capturas de TikTok/Nxyelly.01
Tendencias LR

Muchas veces pareciera que nuestras mascotas entienden todo lo que está pasando a su alrededor como si fueran humanos. En Perú, esto se ha evidenciado a través del video de una tiktoker, quien ha capturado el preciso momento en el que su felino tuvo un aterrador episodio cuando se encontraba viendo una película. Todo indicaría a que el pequeño gatito, quien estaba disfrutando de “El rey león”, se habría metido de lleno en la escena, lo que terminó asustándolo.

Se trata de un corto clip de 28 segundos subido por @Nxyelly.01, en el que se puede ver que su gato, llamado “Francheskito”, se encontraba viendo atentamente la escena en la que Simba fue desterrado de su hogar.

Lo que realmente sorprendió a los internautas es que justo en el preciso momento en el que aparecieron las hienas enemigas y estaban a punto de empezar la persecución, el gato salió corriendo a toda velocidad, pues pensó que él estaba siendo el perseguido. Lo peor es que al final del clip se puede escuchar que “Francheskito” no midió su velocidad y sufrió un duro golpe.

A la fecha, este tiktok ya ha superado el millón de ‘me gusta’ dentro de la red social y cuenta con más de 6.000 comentarios. Por si fuera poco, el video ya cuenta con 7,9 millones de reproducciones. Sin duda, todo un éxito.

Lazy loaded component

Hombre intenta atrapar a serpiente pitón y esta sorprende con su reacción

Se trata de un video subido por el usuario Mike Holston (@therealtarzann), en donde aparece agarrando de la boca a una pitón de aproximadamente 10 metros de largo. Durante el forcejeo se puede ver que la especie puso mucha resistencia e incluso intentó atacarlo, pero no pudo cometer nada en contra del intrépido ‘Tarzán’.

En algunas oportunidades ya se había visto a este personaje con otros tipos de serpientes; sin embargo, nunca una tan salvaje ni tan grande como en la de esta oportunidad.

A la fecha, este video ya cuenta con más de 200.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, el corto clip ha alcanzado más de 2.,8 millones de reproducciones con tan solo siete horas de haber sido publicado.

Lazy loaded component