CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Redes Sociales

Caballo se desboca al escuchar estallido de cohetes y salta sobre las mesas de restaurante

Por poco, los comensales eran atropellados por el carruaje del animal que corría desesperadamente por una calle y destrozaba todo a su paso. Las impactantes imágenes son virales en TikTok.

El caballo no soportó los fuertes estruendos de los cohetes, lo que generó que corriera desesperado por la calle. Video: @Ezorreras/TikTok
Tendencias LR

En más de una ocasión, se ha visto a los animales asustarse al escuchar el sonido de los cohetes. Un caballo no fue la excepción y en un video de TikTok se logró captar el instante en que el enorme mamífero pasó con su carruaje encima de las mesas de un restaurante.

A través del clip compartido en la cuenta @Ezorreras, se mostró cómo el desbocado caballo pasó a toda velocidad, sin importarle que había personas sentadas en las mesas disfrutando de una agradable cena.

Lazy loaded component

Incluso la mesera del local mostró su sorpresa al salvarse de milagro, pues el potrillo se abalanzó encima de la mesa y no se detuvo al notar que podía estrellarse con algún mueble o transeúnte.

Las impactantes imágenes no tardaron en convertirse en virales y hasta el momento han logrado cerca de 200.000 visualizaciones en TikTok. Usuarios en redes sociales pidieron no utilizar fuegos artificiales para celebrar algún acontecimiento, pues los más perjudicados son los animales, al no resistir el sonido de estos.

“A ver si dejamos de utilizar los fuegos artificiales de una vez”, “El pobre está totalmente aterrado por los fuegos artificiales “, “Pobre caballo”, “La mujer de la mesa parece que no pierde la calma, ni el hambre”, “Tristes imágenes”, fueron algunas reacciones a la impactante publicación.

Caballo mira ‘inquieto’ cómo grupo de niños golpea una piñata con forma de potrillo

“Sin piñata, no hay posada”, señala una frase mexicana. Quizá, por ello, es que en todas las celebraciones por cumpleaños o fiestas especiales siempre se suele colgar una cajita con regalos en su interior. Actualmente, las hay en todas las formas y colores, es por este motivo que un caballo miraba atentamente cómo unos niños golpeaban, con un mazo, a un recipiente con forma del mamífero. El curioso video es viral en Facebook.

Mediante el canal Viralhog, se mostró a un grupo de niños muy alegres en una fiesta de cumpleaños que se realizaba en el campo. Una de las pequeñas portaba un palo de plástico en la mano, con el que intentaba pegar al animal, hecho completamente de cartón, hasta derribarlo.

Lazy loaded component

“En la puerta hay un caballo”: repartidora de comida recibe curiosa indicación de un cliente

Te sorprenderá. Muchas veces, al realizar pedidos de delivery, las personas colocan referencias para que puedan ubicar sus casas. Algunas son precisas, pero otras resultan ser muy curiosas. Tal fue el caso de una repartidora de comida que buscó una vivienda con ayuda de una instrucción fuera de lo común. La historia se volvió viral en Twitter.

Se trata de la joven Abby Gonzales, quien contó la experiencia que vivió cuando debía entregar un pedido en Argentina. Ella había coordinado la ruta con el comprador, pero una curiosa indicación convirtió su día de trabajo en uno divertido.

La increíble historia se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de Twitter

Caballo se convierte en el centro de atención durante una sesión fotográfica de maternidad

La fotógrafa Kristen Zaffiro logró capturar un hilarante momento durante una sesión de maternidad. Amanda Eckstein y Phillip Werner se encontraban posando juntos para tener un lindo recuerdo antes del nacimiento de su primogénita, pero nunca imaginaron que un caballo se llevaría toda la atención. Las divertidas imágenes se viralizaron en Facebook.

El caballo llamado Buckshot hizo muecas sonrientes, se interpuso entre la pareja y olfateó su cámara. Evidentemente, Zaffiro aprovechó este accionar para capturar divertidas fotografías. Además, dijo que era “la mejor sesión de maternidad de la historia”.

Lazy loaded component

Joven intenta practicar un salto a caballo, pero un inesperado blooper lo arruina todo

Practicar equitación implica tener un gran manejo sobre uno mismo, además de saber dominar la fuerza del caballo con el que se compite. Pese a que los resultados son impresionantes, el proceso puede estar lleno de momentos difíciles de controlar, tal como le ocurrió a una joven que practicaba salto a caballo y fue protagonista de un divertido blooper que se volvió viral en Facebook y TikTok.

Tal como se aprecia en el clip compartido por la usuaria @svara, una joven practicaba su salto a caballo mientras su familia y amigos la observaban. Cuando el caballo estaba a punto de pasar la valla, ella perdió el control de su cuerpo y se fue hacia adelante.

Lazy loaded component

Niño protagoniza tierno momento con un caballo tras darle un dulce beso

El comportamiento de los niños siempre conquista a decenas de internautas; sin embargo, cuando estos conocen por primera vez algún animal demuestran un gran afecto hacia ellos. Este fue el conmovedor caso de un menor que le dio un tierno beso a un caballo y sorprendentemente fue correspondido. El video se difundió a través de Facebook.

Las imágenes mostraron árboles alrededor, un caballo marrón con manchas blancas y un niño que se acercó al hocico del animal para darle una muestra de afecto. No transcurrió mucho tiempo cuando de pronto el equino también le respondió el gesto.

Lazy loaded component